-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Cita:
Iniciado por
Aarondg
El unico corto de mente sos vos ^^
Deja que los yankys se diviertan com a ellos les gusta, si no te gusta andate al ofi (?) ^^
hahaha cada vez que escribis la embarras mas flaco, posta anda a la escuelita asi dejas de ser corto de mente, es increible que no puedas entender el post como tu amigo "elpato", hahaha de donde salen estos users nuevos gente?? encerio tienen este tipo de "personas" jugando en wowarg , increible la verdad.
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
pobre pibe, algo le habran hecho de chiquito.
pd: no soy nuevo, ha mira soy mas viejo q vos en el foro :wscared:
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Cita:
Iniciado por
Creep
Fue mina si..
Vos también, lo seguis siendo?
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
MaestroAngel siempre stalkea en las sombras para mandar el comentario justo en el momento indicado... xD
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Vos también, lo seguis siendo?
Depende de lo que me puedas dar..
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
vos mira, pero vos mira la pelotudez que yo tengo que leer.. vos te pensas que un gm se va a poner a banear 1 por 1 a 500 personas? jajajajajajajja dios mio flaco, ademas si no te kb desloguia y anda a caminar un poco si el domingo no podes jugar por lag, o en todo caso juga otro jueguito.. en el offi es baneable porque tienen un cupo de doscientastresientasmilmillonesdecuatrosientas de peronas y les chupa un huevo 500 bans.. pero esto es wow arg amigo
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Cita:
Iniciado por
Nhezzo
vos mira, pero vos mira la pelotudez que yo tengo que leer.. vos te pensas que un gm se va a poner a banear 1 por 1 a 500 personas? jajajajajajajja dios mio flaco, ademas si no te kb desloguia y anda a caminar un poco si el domingo no podes jugar por lag, o en todo caso juga otro jueguito.. en el offi es baneable porque tienen un cupo de doscientastresientasmilmillonesdecuatrosientas de peronas y les chupa un huevo 500 bans.. pero esto es wow arg amigo
El ban es para el que arma, no rinde perder 500 flacos.
OT: kb.
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
Es hora que sancionen a los responsables del break del server no? - Foros - World of Warcraft
Hace rato que soy una de las tantas personas que abrimos ticket por las invasiones que hace especialmente al guild Semper fi, las cuales son siempre por arriba de 400 hacen que el lag que hay en vertormenta y no se pueda estar en la zona e inclusive se ha caido de el servidor al alguna oportunidad. He hablado con varias personas de la alianza que tambien han levantado ticket y siempre son respuestas vacias, estamos solucionando el problema....... vamos a estudiar el asunto y bla bla bla, nunca pasa nada en el dia de la fecha hay un post que dice queso
MEGA INVASION POR CIERRE DE SEASON 26/8 3ST - Foros - World of Warcraft, donde son mas e 700 no se pudo jugar en casi todo este domingo. En los servidores norteamericanos pasa esto y la gente responsable es baneada de una, aca pasa una tras otra semana y no pasa nada. los jugadores que pagamos y queremos jugar los domingos tranquilos no tenemos derechos? que hay que hacer dejar de pagar para que nos tomen en cuenta. Abri este post porque ya estoy cansado de ver que nunca pasa nada con este tema, si dejan que haya invasiones de 500 para arriba les pido que soluciones el tema de lag sino castigen a los responsables que respetan el limite maximo para las invasion.
by un tal dhakorta :
Darkhorta @ Ragnaros - Juego - World of Warcraft
que opinan ustedes ?? que siempre lloran aca tambien por temas similares?
Los hordas somos mas capos ameego, no mentira, a mi tambien me rompio las pelotas el lag, pero si te molesta el lag y no vas a defender tomate el subte a iron forge y listo.
Igual son bastante densos los pibitos pero... te das cuenta de lo que tienen en la cabeza cuando lees sus posts en el foro, todo en mayusculas y escriben un chorizo enorme de boludeces.
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
aca, activen subtitulos y mirense todo sobre avgn.
es genial como se enoja, y me agarro nostalgia.
https://www.youtube.com/watch?v=JFvt...feature=relmfu
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Me mata este flaco, este de Batman lo vi mil veces.
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Cita:
Iniciado por
Vinyl
yo me subscribi al channel desp de que posteaste el de "SUPER PITFALL" no pare de reirme con los videos del loco este, un maestro
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Cita:
Iniciado por
Nhezzo
vos mira, pero vos mira la pelotudez que yo tengo que leer.. vos te pensas que un gm se va a poner a banear 1 por 1 a 500 personas? jajajajajajajja dios mio flaco, ademas si no te kb desloguia y anda a caminar un poco si el domingo no podes jugar por lag, o en todo caso juga otro jueguito.. en el offi es baneable porque tienen un cupo de doscientastresientasmilmillonesdecuatrosientas de peronas y les chupa un huevo 500 bans.. pero esto es wow arg amigo
haxiel lo haria si estubiera...
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Cita:
Iniciado por
miltonw
Los hordas somos mas capos ameego, no mentira, a mi tambien me rompio las pelotas el lag, pero si te molesta el lag y no vas a defender tomate el subte a iron forge y listo.
Igual son bastante densos los pibitos pero... te das cuenta de lo que tienen en la cabeza cuando lees sus posts en el foro, todo en mayusculas y escriben un chorizo enorme de boludeces.
are you kidding me? flaco YO NO CREE EL POST EN LOS FOROS DEL OFFI aver si la entienden o tratan de leer un poco mas ¬¬, mi personaje es melian, no esa mierda de lowlevel la mayoria de aca lo saben u.u
lo unico que hice fue poner ese post aca , solo para ver que opinan pero se ve que ni pueden entender el post :S
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
No hablo con gente que usa idioma meme disculpame.
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Cygnus cortala, a nadie le importa si te jode el lag del ofi. Basta vieja. Basta.
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Cita:
Iniciado por
miltonw
No hablo con gente que usa idioma meme disculpame.
lo dice un flaco que tiene una firma de pibe con sindrome de down y un negro villero :rolleyes:
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Cygnus cortala, a nadie le importa si te jode el lago del ofi. Basta vieja. Basta.
^
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Cita:
Iniciado por
Morphio
^
no gil es ^^ te falta una gato, editalo ¬¬
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Si no tuvieras una coneccion crota esto no te pasaria ^^
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
Es hora que sancionen a los responsables del break del server no? - Foros - World of Warcraft
Hace rato que soy una de las tantas personas que abrimos ticket por las invasiones que hace especialmente al guild Semper fi, las cuales son siempre por arriba de 400 hacen que el lag que hay en vertormenta y no se pueda estar en la zona e inclusive se ha caido de el servidor al alguna oportunidad. He hablado con varias personas de la alianza que tambien han levantado ticket y siempre son respuestas vacias, estamos solucionando el problema....... vamos a estudiar el asunto y bla bla bla, nunca pasa nada en el dia de la fecha hay un post que dice queso
MEGA INVASION POR CIERRE DE SEASON 26/8 3ST - Foros - World of Warcraft, donde son mas e 700 no se pudo jugar en casi todo este domingo. En los servidores norteamericanos pasa esto y la gente responsable es baneada de una, aca pasa una tras otra semana y no pasa nada. los jugadores que pagamos y queremos jugar los domingos tranquilos no tenemos derechos? que hay que hacer dejar de pagar para que nos tomen en cuenta. Abri este post porque ya estoy cansado de ver que nunca pasa nada con este tema, si dejan que haya invasiones de 500 para arriba les pido que soluciones el tema de lag sino castigen a los responsables que respetan el limite maximo para las invasion.
by un tal dhakorta :
Darkhorta @ Ragnaros - Juego - World of Warcraft
que opinan ustedes ?? que siempre lloran aca tambien por temas similares?
Yo opino que las personas que tienen una conexion estandar/normal, sufren de un lag moderado en estas incursiones, perpetradas por gente con una conexion a internet mas amplia. Pero, a los que tienen una conexion pequeña, solo les queda hacer esos threads o ir a taparse con arena en Silithus para que no los agarre el lag. Chan-chan =D
Edit: Ademas es un low, y no se si veo bien pero creo que tiene partes de leveo?, que siga leveando, que necesidad de ir a pararse en el centro de SW sabiendo que van a invadir. D:
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Cygnus andate a un server pve y deja de llorar.
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Este es el thread para bardear a Cygnus verdad?
Cygnus puto, chau
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Es fija, anda a otra ciudad, si tenés todo. Se quejan al pedo, en Ironforge o Darnassus no te va a joder nunca nadie.
-
Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Morfeanath deleteaste tu priest de wow arg?