callate
Versión para Imprimir
callate
Ok.
Y bueno, que tiene que corra? osea por ser concilio no quiere decir que sea muy bueno jugando jaja.
Ax lo vi jugar, el otra vez estuvimos entrenando en df tiene un magito enano.
Y...sinceramente faltan un par buenos en el conci jaja.
Na yo no ganaba era bastante malo pero si que traje los clanes para que carlitos gane
eh fedeeeeee pedazo de gey, me dejaste el mago gnomo con 500k |:, te dije que el oro te lo hice ganar yo
1º reitero el oro te lo hago ganar yo
2º había 3 pibitos que lo necesitaban "soy clero" "fedexlv" y un magito; mañana te hago ganar mas
aweeeeeee jaja
Seguro te va a esperar hasta mañana (? jaja.
te lo gano los retos hasta con el p%$&/$
que nombre de mierda.
corri en df con el conci :S:S, solo voi df con el concilio en las salidas... Bien minitiendo e ;)
Igual esta bien, queres hacer fama y todo eso bardiando, como lo hacen muchas otras personas..
=/, eramos 4 y vos "corriste", encima me tirabas inmo y seguías "corriendo", y lo que más me chupa un huevo es hacer "fama" en un juego
enri <3
Suerte con estoooooo.
Maze putooooo
y la suerte las vas a necesitar..
JAJAJAJA veremos... e.e
hoy en los 2v2 te saque banda de oro enri, anda a apas de nuevo je
estas seguro?
despues voy a ver si tengo mas fotos
lo peor fue que me dice ¨maze manda¨ el bobo despues de matarnos de a varios neutrales a un mago gnomo y a un lvl 30
http://furiusup.com.ar/tmp/6084dead1b.bmp
http://furiusup.com.ar/tmp/4b87add0fa.bmp
http://furiusup.com.ar/tmp/9181f4e36c.bmp
Y bueh.
Che salchi.. sos orrible creo que jugas hace mas de 5 años y nunca mejoraste ossea yo no se porque no vas a un pute y la pones de una vez.
sos orrible juego hace menos de 1 año y te desarmo. Ye haces el bueno aca cuando la version pasada dejabas que logen otros tus pjts para ganar torneo ajja .
sin palabras : /.
dejaba que logeen mis pjs para ganar torneo?
te pido por favor, deja de decir pelotudeces... 1 sola vez creo que se lo deje a maze o a alguno de esos
soy horrible? no se si sos conciente de que eran 3 contra un magito gnomo y yo (lvl 31)
lo peor es que se hacen los buenos y tienen menos codigos que gaston
pd: yo voy a un pute cuando vayas a la escuela analfabeto
No me metas a mi amigo. Ya te lo dije.
Jajaja, pobre gastón, lo meten en todas.
No entiendo que quiere Salchi acá, de los que juegan en este clan, no le gana a nadie, incluyendo a Omar juancito y franco que son los "nuevos" de parque... No se que quiere inventar, te matamos por que sos un pescado que cuando me mataste 2 vs 1 , que eran mago - ase, y se me colgo por qe estaba en el cyber, me pusiste "asco cabe, das pena" volvimos con maze y te matamos, y ahora tiras "era 31" y toda la gilada esa? Pibe media pila que sos un asco, no le ganas a nadie, te haces el "analfabeto" que le decís a Juancito, y cuando entraste al concilio eras un cavernicola, te tuvimos que rescatar con Ax para que escribas bien, y ahora que usas corrector de Google Chrome te sentís que sabes algo? No sos nadie pibe, no vengas a buscar fama acá.
ya les subi el ranking un toque, nsv
lo unico que vas a decir es que soy malo jugando?
si se te colgo jodete amigo, yo no te carge a vos cuando te mate ni hable de eso, no se porque lo metiste
lo que vengo a hacer aca (tengo que explicarte porque no entendiste) es demostrar lo criminales que son, que ademas de hacer antifaccion me robaban los npcs
pd: vengo a buscar fama aca? deja de decir pelotudeces si me conoce todo el foro
y me olvidaba de la mejor parte
cuando entramos a engendros con el gnomo dijeron que vos eras amigo y ni te tocamos
despues en INVI me diste golpe apoka y me mataste
ya esta, se mostro los pocos codigos que tienen, no se puede hacer mas
AJAJAJJA , ESTAS FLASHANDO PORQUE YO ERA CRIMI "ZUP" Y VOS PEDIAS 1.1 A LOS NEUTROS. TE GANABAN Y TE HACIAS EL BOLUDO jajajaa
nunca me mataste en tu vida asique .
tranqui 145 salchiiiiiiii...
a quien le importa si te mate? sos igual que mar, lo unico que saben decir es eso (como si tuviera que ver con el tema)
seria al pedo empezar a discutir si eso es mentira o no
vamos a dejarlo asi, que los demas elijan a quien creerle
en fin, igualmente los personajes zup y rotgirl van a ser expulsados
pd: creo que es dificil de creer que un bardo elfo oscuro sin apoca Y LEVEL 31 le va a pedir 1vs1 a un clero 45... me extraña que se te haya ocurrido una excusa tan boba.
Puticlub.
no, nadie esta puteando a nadie
Por las discusiones bobo jaja.
discuticlub.
(?
DisPUTAS sería mejor.
que buen flan, digo " clan", digo buen rejunte :S je