Epe Epa yo vivo pensando ao y tengo vida social.
Sobrenatural=?
Versión para Imprimir
Epe Epa yo vivo pensando ao y tengo vida social.
Sobrenatural=?
BIEN BIEN BIENNNNN.
PD: Manu or die.
Jajaja es increible las boludeces que dice este lbdt, salto con cualquiera el loquito
okey te la agita lbtd qe debe de tener 14 años y el otro mogolico enfermo mental de rafael que tiene que ir a acostarse por el peso que le ocacionan las tetas, le dobla toda la columna...
Este pibe se pasea por todos los ths bardeando a cualquiera, se nota que le afecto mucho el ban del pj y las otras 2 cuentas en el foro, jaja, debe tener problemas personales muy graves también.
Hermioneeeeeeeee jo jooj o joj
y el peluca? eaaaaaa
dejen de peliarse che, es un jueguito
Ceci vamos a hacer el novio a nix?
o ahora que no soy gm no me das mas bola?
En una caba me metió un golpe head por 253 jajaja, yo lo disfruté estuve todo el tiempo al remo(no tengo un gran remo pero al menos te salvaba) fue copado ya estaba re podrido de jugar tanto protector.
PD: No hace falta ponerse a bardear che...
Le pidio a un moderador que le borren el comentario, jajaj.
Pedir a un moderador que borre el comentario?, na cada uno borra su comentario, y al gordo nabo de ramone, jaja na te comente con la otra cuenta para no comer wp por un infeliz como vos que se crea cuentas y se las banean, ah y para tu info soy flaco, no como vos obviamente, seguí esperando al sábado así activan retos y te entretenes con eso el finde, no vale la pena seguir desvirtuando el th de ceci por este pobre pibe, total vas a comer ban de vuelta, nos vimos cuidate che.
Ya fue muchachos.
Explote con mochila me hize el superman y me mataron.
cada uno hay...Cita:
Yosuke fue clave
gg
vos sos el ultimo que me podria ganar amigin, vos sos de espeCita:
Cada 1 que te gana...
Sere el ultimo pero te gano...
las veces que te juge durastes dos click.. y me decias 'hijo'... tipico de pendejo boludo que no sabe que decir cuando duran poco.. el unico mago que me gana es manu, nunca le juge, pero creo que me gana..
jajajaj tenes muy levantado el ego nene te juge asules te re cage a apocas y aun asi te sentis feliz por plantarte rojas con un mago todos los dobles y meter solo 1 doble el cual me mata por tener que estar asules de lo rojero que sos...
Deci que no grave bobito sino te lo subo y lloras.
El unico mago que te gana es manu? se ve que te la pasas Ip jugando contra bobos capo
caradura.com creo que tus 'apocas' fueron de intervalo 5...Cita:
te re cage a apocas
jamás, no juego inventario bobito..Cita:
plantarte rojas
suficiente para matarte, 'doble', corte papurrisCita:
meter solo 1 doble
Corte¿ ajajajajajaj no tenes aim no tenes corte y no saves jugar mago capo jugas inventario con 345 de vida o por hay jajajajaj
dejemosla acá.. sos pesimo y punto.. como juego, pocos me ganaron y no me siento el jesu del ao, porque no lo soy...
pero lo unico que se, que sos PESIMO.. ya tu nombre 'julyII' y tus fotos de firma me dice lo que sos..
kiss :yes:
Okey creete lo que quieras algun dia vas a ser un mago como la gente. Juego mejor que vos... mattz jajajajajj ;)
lástima que en 1vs no demostras lo mismoCita:
Juego mejor que vos
Jugamos 5.. y te los gane los cinco..Cita:
Cara dura jaja
che si se callan, genial
alissonCita:
De onda quien es tu mago que nadie te gana ?
EDIT: ojo, lo usa cris tambien..
Che capos, ¿para qué discuten? si es obvio que ninguno de los dos le va a dar la razón al otro.