Me re sirve taringa para publicitar! Ya me dieron 50 puntitos :P
Versión para Imprimir
Me re sirve taringa para publicitar! Ya me dieron 50 puntitos :P
le agregas quest semanalmente y te llenas de gita.
en qué vani?
Que le ven de parecido con el angry birds?!
es un solo pajaro, no pájaros.
Reckoner renuncie.
Entretenido y Complicado! Congratz!.
te tire 10...hacelo para pc (?
bajense bluestacks y anda en pc
En realidad no es mala idea, no sé si el port será sencillo, pero lo deberías hacer como aplicación para chrome :P
Cambiale el nombre a "Chyvi Bird" (?)
Está lindo che, felicitaciones. Me imagino que te cobran guita por ponerlo en el market no? O por lo menos antes pasa por un testeo seguro. Cómo es el tema?
Yo me acuerdo que me puse a jugar un rato con el RPG Maker hará unos años y llegué a casi terminar un roguelike/dungeon crawler aunque después perdí la motivación. Lo más lindo era ponerse a crear trampas, puzzles y esas cosas, sobre todo mapear. Algun día me pongo de nuevo pero con un motor de verdad.
Run Mobile Apps on Windows with BlueStacks :: Mobile Apps on PC :: Mobile App Player for Windows | BlueStacks
Me baje esa shit solo para probarlo. Sentite importante shimu.
Algun dia lo bajare, cuando termine el Angry Birds xD
Eso, conta como es el tema de subirlo al market, y cobrar despues.
Cobrar no cobro nada por que es gratis.
Tengo la publicidad de admob pero en la próxima actualización cambio porque me pagan ... 0.03 de ECPM (HIPERBAJO! :s)... Así que recién gané 0.21 centavos de dolar. Cobraría via paypal, pero ahora como cortaron paypal en Argentina no sé como voy a hacer.
Subirlo al google play store te sale 25 dolares y nada más, subis las APP que vos quieras. Y no tienen que pasar por revisión.
Tuve 250 descargas y eso me permite estar en el top 500 del market! Eso me da visibilidad! Espero ir aumentando. Por favor, los que lo bajaron den estrellitas, comenten, den +1 de google y si pueden tweetear (todo desde el market!). Ah, recomiendenselo a sus amigos, amigas, su novia, su novio o su travesti (para lacrosse).
Osea, 0,03 centavos de dolar por descarga?
Osea tengo q entrar en la publicidad??
Que raro que todavia no hubo un comentario de shafo...
Sip, funciona así.
Pero ojo, no le den muchos clicks diarios pq no se contabilizan y hasta pueden banear por eso :S...
Todo bien con el juego y con ayudarte a publicitarlo, PERO NO HAY CHANCES q me ponga a entrar a las publicidades (aparte q de por sí no las veo porq tengo una especie de adblock para el cel :P)
pero no les pido que hagan click Oo, lacrosse me preguntó cómo funciona el tema.
No no, lacrosse me preguntó si me daban 0,03 por cada descargas. Yo le dije que eran cada 1000 impresiones, pero se contabilizan al click. Y ahi lacross me dijo: "o sea que tengo que entrar a la publicidad?" y le contesté que sí, y advertí que no se den muchos clicks en un día porque me pueden banear.
No dije a nadie que haga click, sino que NO hagan muchos clicks :P
Fay puto.
queremos un mod exclusivo para gx con un chubby bird jew.
lo pido yo, ismael, como representante de la comunidad judia del foro.
Para mi shimura quiere hacer la gran psicologica de 4chan y dice que no para que venga algun boludo a darsela de troll y clickearle la vidas
no, en serio no, me pueden banear ¬¬.
Ahora me pongo a hacer clics (?).
Eso sería banneo indirecto (?)
Aplicaciones de los lectores XX: Chubby Bird, Sudoku Tournament y elOso « El Android Libre
Primer blog que habla de mi juego :)
Estoy en la posición 115 de Juegos Casuales gratis nuevos.
Y en la posición 400 y pico de todo lo gratis nuevo :p.
Ya estoy más visible en el market :P.
PD: hoy sale la actualización solucionando los bugs
Bajanding!
Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
Te veo 37 en Top Gratis Nuevos
9 en Top gratis nuevos casuales y 52 en top gratis casuales.
Ya superé las 2000 descargas, pero no sé que onda en China se está bajando a lo loco, ya van como 3000 chinos. Al parecer usan otro market o no sé que onda, porque no me contabilizan en las estadisticas del market pero sí en el analytics.
pd: hoy quizás sale actualización
Poné un modo dios y pasanos el truquito por aquí
voy a facilitar el modo arcade en esta actualización, aparecían muy rápido los aviones :P
Bien shimu, sos groso
Debería hacerlo más difícil, no más fácil. Después se quejan q las generaciones futuras son más vagas.