Cita:
Iniciado por montgomery
Black y su gato tambien son unos pelotudos. Extraño agarrarlo a flechazos.
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por montgomery
Black y su gato tambien son unos pelotudos. Extraño agarrarlo a flechazos.
AWANTE SAIKO loco es uno de los pocos que tiene esa firmeza
se va por que se le canta el forro del orto, no es como los otros que dicen ehh me voy por el server es una garcha, el otro uhhh loco esta lleno de pks me voy a jugar a las barbies con mi hno, posta que si yo fuera mina seria la mina de saiko locooooo
MAN UN ABRAZO, no te conozco pero siempre leo tus post y me kbe a full
igual los kiero a todos tb ehhhh
PEOR: ¿se va porque lo mataron??? WTF!?! Aprendan a jugar, que boludez que haya roces y retiros por diferencias personales o envidias. Mierda, parecía que venian a jugar, y resulta que vienen a conventillear.Cita:
se va por que se le canta el forro del orto, no es como los otros que dicen ehh me voy por el server es una garcha, el otro uhhh loco esta lleno de pks me voy a jugar a las barbies con mi hno
KcinicK no se queda solo, hay un monton de gente que sigue y seguirá jugando, hasta más comodos con tantos retiros... Alguno me dira "eeeh se van los grossos del server..." ¡MEJOR!, ¡asi puedo aspirar a ser YO un grosso algun dia!
Me pregunto nada mas, ¿no se podran bannear del foro a los que se retiran? porque me da por las p**** entrar al foro a leer novedades del juego que me gusta, y encontrarme con resentidos que solo estan tirando mierda, y ¡peor! que ni siquiera pusieron huevo y se quedaron para cambiar lo que les molesta... O sea, ratas que huyen y despues tiran la piedra y esconden la mano.
Si se van, ¡QUE LES VAYA MUY BIEN!! pero no vuelvan si no es para jugar.
saiko, nos conocimos poco, es mas lo primero que resivi de vos fueron 714 puntos de daño jajaja, pero es una lastima que te vallas, te deseo buena suerte donde sea que el destino te lleve
anda forro vos sos un rookie del orto, que hace 2 meses que juega en el server, yo estube desde el principio y se de lo que se habla y de las cosas que se vivieron
no tenes ni idea de lo que se habla
y no jodas mas que entro con mi ya retirado dark elf lv 20 y asi en bolas como esta voy te rompo todo
Cita:
Iniciado por odracir6669
Hola vengo a flotar! :eusa_hand :eusa_hand :eusa_hand :ban: :ban: :ban:
Si te molesta anda a jugar y no pierdas el tiempo amargandote.
Las noticias las tenes en los stickys.
No tiran mierda, solo comentan cosas que tal vez les desagradan o estan en desconformidad y el foro es una de ellas para expresarse.
Peticiones asi son tan logicas como borrar Pjs porque anuncian su partida WTF?!
Como te kavbio =D
De hecho en lo que llevo del juego creo casi desde que se abrio el server nunca vi un post tan al pedo como el tuyo, de onda va. Ya que dudo realmente que saiko se haya ido porque lo hayan matado ahora punto uno. Cuando decis aprendan a jugar, fijate en la foto era lvl 52, a mi forma de ver creo que juega mas que bien, y sin contar el lvl que debia de tener y lo fue bajando (SP).
Con respecto a diferencias personales, aca ni uno se fue por diferencias personales creo yo , porque lo arreglan en el juego estando de enemigos y agitandose. Envidia? de que pueden tener envidia?!. Un post asi es un conventillo y no me refiero al thread aparte desvirtuaste el post.
Con respecto a lo de Cinic el sabra mejor que nadie lo que hace, yo respeto a mad wizzard y a sauron, el otro ni me va ni me viene y con todo respeto se lo digo. Y me parece que administra EXELENTE el lugar =D perfecto !!! buenisimO!! ya que tiene un server siempre FULL!!! y lleno de Pjs 1300 asi que debe de estar haciendo las cosas mas que bien, exelente , Perfecto!!! BuenisimoO!!!!
Solo que hay un detalle, que se estara haciendo mal entonces para que los groxos se vayan y vayan y vayan? Posta que no tengo nada contra el, ya que si lo tuvbiera saldria perdiendo como el mejor eso seguro. Pero lo que le digo es eso ya que estas manejando tan bien las cosas, porque hay tanto puterio y porque los groxos se estan llendo muchos? vos crees que a mi me agrado alejarme de elwyn o cortar el leveleo de mi pj en lvl52? elwyn era como mi primera casa y mi casa era como mi segunda casa :P
Cuando hablas de groxos , te aclaro algo, no son groxos por el lvl nomas. Son groxos porque como personas son groxos!. SI QUERES LLEGAR A SER GROXO O GROXA aprende que esta clase de post son al pedo, y fijate en no saltar al pedo.
Cuando decis de no cambiar lo que no les gusta estas muy confundido/a, si conoces un poco a todos los que se fueron (excluyo a saiko porque no conozco su historia de posts) todos trataron de cambiar cosas desde que vos debias de estar en LVL1. Yo me alejo, por eso elijo muy bien mis palabras y regreso para agitar, lease divertirme o solo para dar vuelta por los pasillos saludando amigos.
pd: otra cosa y la ultima, no crees usuarios con motivos para armar bardo ni alagarte porque eso si seria caer bajo. funciones hay muchas , pero la verdad y directa es la mejor. va de onda che =) ;) ;) ;) ;) ;)
supongo q el hecho de q esta persona llamada josephine te haya llevado mobs y matado no es la unica razon q tenes para dejar el server, no?
quiero suponer q fue la gota q revalso el vaso..
ehh!! ahora se viene la fiesta :D
je, la comiste por maguito poca vida con los bichitos..te falto ww..si ves a ese chabon q viene te tenes q ir directamente sin pensarlo 2 veces :D
para pts como pine los "grosos" son gente q es buena persona, copado , solidaria ,y demas boludeces...tenemos diferentes puntos de vista ya q alguien es "groso" depende de como se vea, y por q carajo cuando alguien se va dicen lo bueno y copado q era y la hacen taaaan larga(en posts)....lo hubiesen posteado cuando el jubaba,ahora le chupa a medio server, y si se van todos los grosos en lvl mejor!! este server le queda chico vayanse a uno con x1 a quemarse las pestañas ya q no tienen vida...yo si por eso e fui a un x30 :p no me cabe en la cabeza como un lvl 50+ se va del server...perdio meses de vida para ser groso por lo menos en un juegucho y se va?? chabon hay q pelearla hasta el fin sin importar cuanto tiempo tome si te gastaste tu salud y tu vida en el jueguito.
Saludos Saiko , suerte
Suerte SaikO, aguante Silent Hill =)
hay querido IDIOTA no ves que lo de la muerte no es una queja...ES ROLEAR.Cita:
PEOR: ¿se va porque lo mataron??? WTF!?! Aprendan a jugar, que boludez que haya roces y retiros por diferencias personales o envidias. Mierda, parecía que venian a jugar, y resulta que vienen a conventillear.
mira que sos pelotudo eh...
a quien acuse yo? de que? DE QUE CARAJO HABLAS?
hacete ver
la gran y enorme diferencia querido es que la mayoria de los "grosos" como vos decis jugaba para divertirse no para ser los mas grosos.Cita:
je, la comiste por maguito poca vida con los bichitos..te falto ww..si ves a ese chabon q viene te tenes q ir directamente sin pensarlo 2 veces
para pts como pine los "grosos" son gente q es buena persona, copado , solidaria ,y demas boludeces...tenemos diferentes puntos de vista ya q alguien es "groso" depende de como se vea, y por q carajo cuando alguien se va dicen lo bueno y copado q era y la hacen taaaan larga(en posts)....lo hubiesen posteado cuando el jubaba,ahora le chupa a medio server, y si se van todos los grosos en lvl mejor!! este server le queda chico vayanse a uno con x1 a quemarse las pestañas ya q no tienen vida...yo si por eso e fui a un x30 :p no me cabe en la cabeza como un lvl 50+ se va del server...perdio meses de vida para ser groso por lo menos en un juegucho y se va?? chabon hay q pelearla hasta el fin sin importar cuanto tiempo tome si te gastaste tu salud y tu vida en el jueguito.
Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
1250 pts online
50 grosos
50 grosos = no castle sieges
no castle sieges = exp x2 al pedo
exp x2 al pedo = iwal me gusta :P
Ah y Saik0 , que te vaya bien en todo, sos un grox :D
51 "Grosos" 1249 petes online, y el numero 51 de grosura se los dejo a su cuestionamiento =/
Vos sos groso o pete? o.oCita:
Iniciado por Rock&Roll
OMG :omg:Cita:
Iniciado por Gr0sin
man tu posteas como en el c*l* ah? dedicate a las canicas.
Suerte Saiko, no te conozco pero usualmente tienes algo que decir en este foro que aporta. Sino te tiras tu buen bardeo ;)
Cya.
Algun dia van a revivir a saiko ?
Cita:
Iniciado por Fallen Angel - Falcon
concuerdo en :
Nada personal
Efectivamente en el juego somos enemigos (con los Ue) Asike ay ke actuar como tal
Ay ke rolear al personaje
no concuerdo en:
Abusar de esa rivalidad (esta bien hacerlo derrepente agitar y todo eso, pero no siempre :P)
Si ay 1 Ue y un Warcry en el mismo sitio, pk actuar asi? ay dos posibilidades para mi.. dejarlo pasar, hablar con el si ay buena relacion e incluso hacer party o.O.. o la otra es en vez de atakar por la espalda ofrecer pvp si es ke estan parejos.. (no le va a aparecer el pt de blackhero agitando a uno de 15 lvls menos.. como lo a echo.. y mas encima a un oracle ¬¬ re lol) y despuyes del pvp listo.. aki nada a pasado sigo entrenando trankilo.. es mas saludable..
En la Guerra y En el Amor Todo Se Vale :P
Cita:
Iniciado por Delphinne
olaaaaaa Del!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=*******
Cita:
Iniciado por odracir6669
juass despues de ese comentario aunke seas lvl 75 nunca vas a ser grosso.. vas a ser un lvl alto nada mas
Y tu no te ibas peton?? dejate de joder y andate luego..Cita:
Iniciado por Gr0sin
donde te vallas seras un pete :kicking:
Yo tengo scroll ¬¬'Cita:
Iniciado por Fireball
No pidan igualdad y honor si ellos no la dan, no hablo de Saiko ojo , ni de Delphinne, hablo del clan en general...
Ya dije que a Saiko en el fondo le tengo respeto. Pero lamentablemente fue a el a quien me cruce y no a otro. Asi es la guerra. Cuando party de 9 UEs les curaba los bichos a Libelula de spirit en cruma 2 o cosas asi, no salto ninguno de ellos a decir nada.
No tengo que justificarme , y es mas , voy a seguir jugando igual, ya dije el honor para Josephinne termino despues de ver ciertas cosas...
Nos toco ser enemigos esta vez
PD: si me quede con ganas de hacerte pvp Saiko. Como hice con varios, pero solos. Si queres revivirlo para jugarlo , donde quieras y cuando quieras.
suerte... q el ultimo q salga cierre la puerta :)
hay alguien que reparte los titulos de grositud? o es tipo un consejo? o hay algun tipo de requerimiento como juntar 1000 screenshots en las que te digan "sos groso viteh?" o "sos groso, sabelo"Cita:
Iniciado por Rock&Roll
digo no se... x ahi me perdi de la comision evaluadora de grosura... :rolleyes:
Me kedo con algunas frases de gente q conoci a lo largo de toda mi vida gamer q la tiene clara de los cuales no voy a dar nombres
"El que dice ser groso no es mas q un pt con delirios de grandeza"
"Para ser groso hay que serlo, no decirlo"
"El primer paso para decir dejar de ser pt es reconocerlo, sino uno va a ser un pt toda la vida sin saberlo, probablemente creyendo que la tiene re clara"
teorias de la grositud ;)
falta el: "no soy groso, soy grueso" xD
Soy grosito y me la piso, tambien pasa? =P
jajaja no me acuerdo kien decia Petizo, pero me la Piso jajaja era un enano.. rathatrampa creo ke kago de risa..
no viene al caso pero ya ke taban haciendo "rimas" ¬¬'
Si te mandan esta foto por PM, sos groso...Cita:
Iniciado por Mad Wizard
IMAGEN
La misma imagen te lo dice.
Tecnicamente se le llama groso al que mejor se lleva con todos, siempre de humor, feliz, ayudando, diviertondose sin molestar ni cagar a la gente...
Bueno saiko yo se lo groso que eras porque siempre te respalde en todas tus deciciones y si la muerte del pj fue porque te hinche tantos las pelotas para que estuvieses conmigo en el clan te pido perdon no te merecias todas estas gansadas de gente tan pelotuda.
Cita:
Iniciado por Mad Wizard (?)
SOY PT ! :m-moji:
Bueno, aca va la verdadera pregunta:
Saiko deja de jugar "Permanentemente" o solo un tiempo? osea va a resusitar ?
digamos que estamos en un juego de rol, y saben a lo q me refiero con GROSOS, lobo gris y vos. Moralmente, conozco a 2 o 3 personas grosas , pero este tipo de juegos no se miden en "grositud" por ser moral o por habilidad propia, con solo tener un lvl alto , sos groso , lo q no significa q seas buena gente, o groso en ese sentido.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Podes ser un groso moralmente hablando o un groso en el juego, y no por haber estado TODOS los dias de tu vida rompiendote el orto para adquirir una habilidad, como se puede hacer con otros juegos, ya sea fifa, cs, etc.
(cs=aim y tactica, fifa= estrategia y armado)
Por eso, un lvl 1 por mas pan de Dios que sea , en un castle siege no te sirve (segun sauron dice, hay q ser toco de lvl 50+), asi que el titulo de grositud, o q alguien te diga q sos groso , no es necesario, sos 50+? sos groso !
Me entendieron muchachos, no necesito dar las multiples definiciones de la palabra o a cual me refiero cuando la uso :D
Di 300 vueltas pero creo q me entendieron.
Saiko mis saludos de un retirado actualmente... que te vaya bien en lo q te propongas!
Por cierto! Mr. Shokusay (alias el lloron, calenton, etc) te manda sus mas cordiales saludos, ya que le bannearon el acount del foro, jejej si, por calenton lo rajaron!!!
Asi que nuestros saludos de Shokusay y de Rulez respectivamente!
Suerte :D
Dedicate a subir karma a costa de Josephinne, total no importa mucho que te maten :P
Yo lo hice, esta bueno, termine con 160k de karma, pero me cague de risa tanto...
( Delphinne conectate al MSN >.< )
... :whistling
ehhh vecino, como que se va?
we, mucha suerte en lo qeu hagas.
el server se queda sin su cameraman de lujo una lastima.
man posta, no tenia anda con vos, era para cagarse de risa, todos se insultaban y bardeaban yo me divertia con eso, vi tus videos y algunos safaban, pero lo que importaba era la intencion.
sin rencores.
nos vemos vecino.
vamos a poner con roda un cyber cerca de casa asi que pasa a saludar pt.. trae la camara. =)
Cita:
Iniciado por Tentaculat
Me conecte, nu tabas. :crybaby:
Cita:
Iniciado por Enano-PABLIN
jeje, la camara no se, pero te podes traer unas facturitas de la Colon cuando pases :naughty:
Cuando lo tengamos andando te aviso por PM a ver si te das una vueltita, nos vemos.
Saludos !!
saiko^^...eso y : mira mi ropa! es re division miami! jaja
fueron las unicas palabras q cruzamos en el juego :P
sos groso saiko te voy a extraniar posta ^^
Cita:
Iniciado por Rock&Roll
CS?
Battlefield Rulz. El mejor Multiplayer FPS que hay dando vueltas.
o.O.... se va Psycoph
:down: :crybaby: :crybaby: =( yo kiero videitox y alguien a quien admirar :crybaby: :crybaby: desde que empeze a jugar en este server saiko fue el primer groso posta que vi, no te vallas porque un gil te cago, a todos nos pasa :eusa_danc