-
Re: Como se formo este foro...
TheGamers = Q3
war3ar = W3
x razones varias nos fusionamos todos. y no seeeee si algun otro foro tambein entro en ela movida..
y de ahi los admins y supermods de ahi. w3 y q3.
y ahora jajaja me rio... Gx = l2 jajaa bleh... GX = machura.. en menos de 1 año ya tenemos casi 10000 usuarios activos. cuando los otros foros tardaron 2 años en tenerlo.. y seguimos creciendo..
Threads: 20,031, Posts: 213,780, Members: 9,699
-
Cita:
Iniciado por Akilla
nitro anda a medir penes y no molestes, okas ?
chupamela un poquito mas.
-
tene en cuenta que un tread del lineage tiene 7000 post. Es imba!
-
Cita:
Iniciado por LurkeR
Lo recuerdan? creo que fue gracias a un moderador llamado kaoss, no se si se acuerdan pero, sauron buena onda, intento crear un foro para los warcrafteros , y 1ro creo el wc3arg.com.ar o no me acuerdo el otro, en fin, se fusiono con otro de Q3, creo, y se formo por lo que hoy llamamos: GX, Digo este comentario , porque hay muchos Users que se quejan de que el foro esta caido, que el foro es mi vida, de que no puedo salir a la calle a respirar por que tengo miedo, etc....
la cosa es que aca no podemos reclamar nada, ya que ni pagamos la mantencion de la pagina, entienden, "ELLOS" hacen todo lo posible para que el foro este UP, no se entiende? "ELLOS'' ponen los huevos para mantener y crear interfases comodas y pasarse horas para que nosotros estemos a gusto aca, hablando , chateando , riendonos, poniendo guena onda...
yo creo que debemos ser tolerantes, NO SIEMPRE EXIGIR....
somos argentinos , lo se, lo queremos todo facil, pero piensen un poco y despues creen topics como la gente, desede ya MUCHAS GRACIAS.
el foro de gamersx no nacio asi, antes era fight y se fusiono con thegamerssuserver creo ke era y de ahi nacio.... no me acuerdo bien
-
mandaste fruta eclypse...
yo entre a 3dg por principios del 2003... con mi viejo nick SicK :P.. despues no se q mierda me paso con esa cuenta y empese con tomahawk.. y era un pendejo barderito en el foro de wc3.. tuve varias peleas con fmw.. y me comi varios bans por bardo y propaganda de wc3arg (q buenas epocas), despues en wc3arg consegui mod muy rapido... ni yo se como O.o y lo sigo teniendo aca hasta el dia de hoy de la unificacion con the gamers.. fight y todos esos foros locos de q3 q tenian distinto nombre pero eran lo mismo (?).. apenas entramos aca tuve bardo con nitro y me sacaron el mod y a el tambien... despues sauron me lo devolvio y soy una persona de bien desde ese entonces. (?)
-
Cita:
Iniciado por Eclypse
el foro de gamersx no nacio asi, antes era fight y se fusiono con thegamerssuserver creo ke era y de ahi nacio.... no me acuerdo bien
nada que ver
-
el foro nacio siendo una verga, los de w3 hicieron no se que mierda y el puto de quad nos hizo venir aca convenciendo a fenix de que cerrara thegamers. despues tambien se fusiono fight.com.ar
en esa epoca no podia decir "hola" que ya saltaban todos los de w3 a putearme.
y ahora las cosas no cambiaron tanto.
-
cuando todos nos pudrimos de los pts q habia en 3dg, de que anduviera siempre mal, y de que fueramos siempre los mismos que jugabamos, sauron puso gamersx, q en un momento tenia index, y decia un par de boludeces, y despues el unico foro q habia era de war, una masa T_T nice times, sale asado putos? xD
-
-
Cita:
Iniciado por nitro
"hola"
callate puto
:P
-
Cita:
Iniciado por Akilla
yo era Overlord xD en wc3arg
cc me acuerdo catas abusser :kicking:
y towerrusher mal... :no:
-
-
En sintesis, el thread lo unico que logro es revivir la guerra Quake Vs Wc / Wc Vs Quake. Para eso QUE REVIVA THE BARDING ZONE <?????> :craz:
Ese no era el punto...
-
Hikaru no era el admin, siempre fue sauron, los demás tenían admin por que lo ayudaban etc.
En mi opiñon hikaru fue mejor admin mientras lo era, hizo todas las cosas prácticas que estaban hechas y cuando se fue dejaron de estar y de generarse esas cosas.
-
Cita:
Iniciado por Redis
En mi opiñon hikaru fue mejor admin mientras lo era, hizo todas las cosas prácticas que estaban hechas y cuando se fue dejaron de estar y de generarse esas cosas.
algo asi quise decir yo pero en pocas palabras
-
Nunca habia escuchado hablar de esos foros, siempre andube en alkon, varios años con el Helbreath, pero me reompia mucho las pelotas tener que cambiar la frma c/ 2 x 3, es muy molesto, y la gente era toda una mierda de ahi en general, salvo unos cuantos q se rescataban, yo erscuche por primera ve lo del foro en ombu por carucha q andaba haciendo propaganda, despues lo abnearon creo xD popbre cara, y entre aca me empese a pelear con 4 o 5 y despues mas o menos se estabilizo...hasta el dia de hoy q me sigo comiendo bans, pero bueno, es un exelente foro para mi este, no se si es el mejor eh.
Slds.
PD: Redis borra post, menos mal q lo borraste, hiciste bien, es q ese flaco me tiene hasta la coronilla.
-
JAJAJajA en todo caso seria Nitr0 vs W3 JAjajajaja
me toi cagando de riza no paren
como sera la cosa k uno solo de q3 los agita a todos los de w3 JAJaJajA shhhhh
-
Cita:
Iniciado por Tranks
Eh boloo recatate eh vo gil, te ovy a quemar el rancho :D:D:D:D:D y nitro no piede bardear, no mellega a los talones xD
-
Que post borre? :O¡?
Nah, ustedes saben muy bien que los quakeros saltaban todos, me acuerdo que saltaban muchísimos, igual cantidad, y nitro no se peleo con warcraft, se peleo con algunos de los admines y mods, no con todo warcraft. Además me aceurdo que tambien habia bardo entre ellos, me acuerdo que una tipa le dijo a nitro que era rojo y no sé que otra cosa, y cuando leí eso me cague de risa por que el usaba un avatar de un pelado en blanco y negro, entonces yo dije, no es rojo, es gris pelado y tiene un microfono ajajajaja
-
Cita:
Iniciado por Tranks
shhhh, o sale video de nenas en accion
-
Cita:
Iniciado por Redis
Que post borre? :O¡?
Nah, ustedes saben muy bien que los quakeros saltaban todos, me acuerdo que saltaban muchísimos, igual cantidad, y nitro no se peleo con warcraft, se peleo con algunos de los admines y mods, no con todo warcraft. Además me aceurdo que tambien habia bardo entre ellos, me acuerdo que una tipa le dijo a nitro que era rojo y no sé que otra cosa, y cuando leí eso me cague de risa por que el usaba un avatar de un pelado en blanco y negro, entonces yo dije, no es rojo, es gris pelado y tiene un microfono ajajajaja
jajajajaja, sisi, ami me contaron q a nitro lo joden con eso, pro q siempre s epone colorado como un tomate xD
-
Mmmmm re que con nitro siempre fueron agites en joda, la verdadera pelea fue por culpa de....
LA LISTA
-
estee..ejem...ke lista? Oo
-
NOOOOOOOOOOOO BOLUDOOOOOOOOOO LA LISTA DIOS !! ERA LO MAs JAJajAJAJaja sii si si LA LISTA...taria para hacerlo admin a nitro y armamos la lista d enuevo. :D
-
Por culpa de LA LISTA fue que nacio la guerra. :taz:
-
daaa COMO ERA LA LISTA!?!??!? DIGANME YAAA!!! =\
-
jajaaj se acuerdan cuando billy moderaba general ?, o cuando todos bardeaban a die666 o le encajabamos a musa los n00bs para q se calentara
Tambien me acuerdo que ni bien nos fusionamos todo era un bardo, nitro al principio no me caia del todo bien pq tenia saltos boludos, ahora lo tengo ahi arriba, jajaj me cago de risa con lo q postea el flaco
Tambien me acuerdo atnes del 1er reset del foro cuando la seccion gral aun vivia
q epocas xDDD
Tamos viejos? nahhh :rolleyes: :p
-
si la lista volviera saintseiya va al primer puesto sin ninguna duda.
-
che que lista?
yo estoy como break, no sé de que lista hablan, cuenten cuenten ^^
-
-
Cita:
Iniciado por nitro
si la lista volviera saintseiya va al primer puesto sin ninguna duda.
sisi, yo te digo como era la lista :
1 docena de huevos
1 aceite patito
un cuarto de pan flautita
un cif
un raid
2 dsodorante de ambiente odex
un cuarto de jamon crudo
medio kilo de queso la serenisima
2 leches ilolay
Asi no era ? :bigxD:
nono, posta, que era la lista ahora me dejaron con la intriga !!! Cuenten xD
-
Cita:
Iniciado por nitro
la lista...
LA LISTA.
Ya me imagino de que lista hablan...
-
es increible el intento desesperado de saintseiya por ser gracioso. Lo intenta y lo intenta y no lo logra. Muy pelotudo.
-
JAJJAJAJA yamil..
dios no me gustaria para nada aparecer en LA lista..
-
vas a estar en el puesto 10 hijo de puta.
-
JOjojoj la lista, como no puteamos por eso xD
EL Bardo se armo xD.... Se acuerdan cuando barding zone era la seccion mas visitada del foro :D???
-
Cita:
Iniciado por nitro
es increible el intento desesperado de saintseiya por ser gracioso. Lo intenta y lo intenta y no lo logra. Muy pelotudo.
Quere bocea? a la salida eh, explica como era esa lista, no te hagas el acertijo, todo con incognitas :OOOOOOOO :OOOOOOOO explica dale cagonnnnnnnnnnnnn !
xD
-
La lista fue lo que mantuvo vivo al foro en ese entonces, había mucho bardo, mucho trabajo para los mods y eso contribuye al flujo de gente, lo que logra que se creen temas y que se discuta mucho en ellos.
La lista debería volver y la gente del linage en caso de estar deebería estar en un solo paquete, o sea, si una persona del linage en sí merece estar en el puesto 2 por ejemplo y otra en el 5, entonces se ponr "paquete linage" en el puesto 3, como promedio.
-
Jajaja, es tan perfecto para armar quilombo
-
la lista cumplio su funcion en la epoca que debia hacerlo y a las personas que debia llegar.
hoy no seria lo mismo.
recuerdo que el thread "La lista" tenia como 100 paginas y por dia sumaba a granel.
Ademas de muchas personas ya no estan, el caso de n4m3, segunda mente maestra creadora de la lista.