Shagato fué y será uno de los mejores warriors, y encima le sobraba humildad.
Versión para Imprimir
Con respecto a rogues vimen la mueve como un hdp!! nananana es teerrible lo que juega ese muchaachoo!! ♥ jajajaj
Obvio que fue sarcasmo! Jamas te igualaria noone si sos re pro vos..
Humildad pura.. si empieza a oler a pve mucho rogue combat por aca jaja
q es rogue combat? :F
Enviidia jaamas!! Aparte soy tu gran admirador jamas podria igualarte zi zos re grooozxxzoo vos!! :B
Jajaja bue me canse, el comentario de ivanimal fui yo y lo dije en joda pero como a vos te jode que digan que un rogue es bueno, te aviso que lo dije en joda no fue mi intencion que te pongas asi :) paz :P
Charlas de dormitorio a otro lado por favor...
no te guies por los que les dicen "pro" en el foro si dsp te los cruzas en arenas con pjs sin set y pierden y se enojan..
lo digo por experiencia..
Recuerdo - Recuerdo - Trolleo - Recuerdo - Trolleo - Trolleo - Sarcasmo - Recuerdo - Gastada - Contragastada - Contracontragastada....
lalalala
Man vos usas el rogue como un warrior. Esta bien q quieraw destacar por usar combat, pero reconoce q tu manera de usar el pj pierde casi todo el rol de rogue :F
Aparte ningun rogue puede jugar con 3 botones :F, salvo los suti pts q solo aparecen cuando tiene dance of shadows xD
Obvio, lo admito, de hecho hace poco me preguntaron : "usas stealth ?" mi respuesta fue : "poco o no es tan necesario hahaha", me rei un rato por el simple hecho de que lo hayan preguntado :p
Mi comentario fue sarcastico, al igual que Vimen, tanto el como yo nos dimos cuenta (sabia que eras Ivaanimal topu :P) y simplemente nos estabamos jodiendo, lo que yo dije era en forma de "trolleo" al igual que el, comparto el sentimiento estimado gnomo: paz :).
De todas maneras hay que admitir que el assa-envenom esta re simple de usar, es mutilate-mutilate-kidney shot-mutilate-mutilate-envenom, repetir hasta que algo caiga... o sea 3 botones (?) <------------ sarcasmo !
Salu2 !
Yo si veo en la lista de bg alguno de estos nombres (Ally) juego,sino la kiteo porque mankean mucho como dice el amigo creador del thread y ni da perder tiempo, prefiero farmear linen cloth de los defias de elwynn:
Badboi
Nufrid
Voltaire
Thertion
Gjackson
Murena
Djlean
Nanewa
Valkyria
Oculto
Ankalagon
Hargontrad
Jemillidan
Viejona
Broxi
Facebookk
Silverblack
Illidanhunter
Thertion aprendió a jugar muy bien, pero no sabe perder.
Ptm me falto el quote
El primer nombre que lei fue murena y esa lista ya dejo de tener sentido. . . Un flaco que cree q capea spell power...
pd: marco PETE:laugh:
soy horda lo que noto es que en determinados horarios hay mejores alys anotatondo(mueven su clase) que horda en proporcion.Supongamos una bg de 10 vs 10 en la horda hay 3 que la mueven y en los alys hay 5 eso es mucho diferencia; el resto ni para ccar a veces sirve, uno se da cuenta por recount de damage, el de kill es engañoso debe estar acompañado de alto damage para saber que es bueno el pibe.
Ok, Pepe. Así quedamos.
Estás bastante errado a mi forma de verlo. Tampoco es el que más pega y el que te pega un Muser Bolt de 9999999, sino que hay que saber cuando hacer el burst y a quien. De nada sirve haber hecho monstruosidades de daño a plate carriers si no le matás al healer primero (O se lo cceás). Al mirar el número de daño y señalar con el dedo el contador de kills, te convertís en lo que tanto criticás.
Muchos bgs se ganan por jugar en equipo y comunicarse entre todos y saber ccear al target adecuado que más que por daño.
Mi forma de verlo.
soy affli no tengo burst, en bg un buen affli prioriza dotear a todo el mundo, aun a costa de no conseguir el kill, , sino de ayudar al aliado con daño, haciendo su pelea mas facil, dandole mas trabajo a los healers enemigos y meter cc cuando un aliado este en apuros o al healer de turno.
el gran problema es ver en la horda gente que no hace una goma de daño, son de goma eva, matan a 1 aly en todo el bg, y encima putean de lo mal que juegan los demas.Cuando tomas una base/flag/posicion y estas con gente con manos ni hace falta comunicarte, todos sabemos cuando hay que ccar al otro para darle un respito, o meter un silecio ADECUADO, usar un snare para ayudar un aliado, los healers conoscen el purge o el cleance(cosa rara de ver estos dias), me a tocado jugar bg donde los pibes no dijeron 2 palabras en todo el bg, pero nos moviamos con una sola mente.
pd:D de los nombres alys de arriba, el gran problema de ellos (me he cruzado con algunos,) es que si bien pegan y tienen gear usan una rotacion un tanto predecible, es como si siguieran una rotacion pve para matar a X clase, hiciste algo que no esperaban(le moviste su tablero) y quedan un poco lentos en que hay que hacer ahora.
La diferencia en las BGs las hacen las premade. Y ahí quedamos. El top de DMG o Kills no tiene nada que ver. Si un negro sólo la titanea en una base contra un par de locos, o la aguanta bien carreando flags o cosas así, ya está, eso aporta al Bg y no implica topear en nada.
Lo que no entiendo a veces es por qué prefieren demorar los BGs. Lo veo AL PEDO.
es simple, ponele q vas 2 a 0 en wsg y tenes la tercer flag y recien es el minuto 10, tenes como 10 minutos mas para seguir farmeando honor y hacer free pvp. es divertido pvpiar no es solo farmeo de honor para sacar offs y sumar gs, quizas algun dia lo entendias
Fixed
Ganar un bg requiere cordinacion, organización y lectura de lo que la otra faccion pueda llegar a hacer. En la ally ultimamente esto lo estan haciendo muy bien y los nenitos hordas ven a uno que topea en kills en el bg, lo siguen todos a manera de tropa y respawnean todos juntos despues en el mismo cementerio, en fin epic fail.
hay gente que no entra a un bg a ganar digamoslo asi, hay gente que entra para aprender nuevos binds, perfeccionar nuevas tecnicas, perfeccionar el combate frente a otras clases, jugar con un compañero en premade etc.
Realmente hay gente histerica a veces en la horda por ganar, por la general la gente que tiene todo el gear, (no necesita el honor) ya a rankeado bastate en arena(mi caso 2500+), va a divertirse y/o a mejorar algunas nuevas habilidades.Ganar es solo una consecuencia de lo anterior.
se podra tener toda la coordinacion del mundo pero sin manos es lo mismo, la otra ves eramos 3 hordas con manos/gear/alto raiting todos frente a 5 alis cuidando una flag (2 noob con gear, 1 que la movia , y otros 2 intermedios) resultado, los reventamos, lisa y llanamente(murio 1 lamentablemente pero tomamos la posicion).
la coordinacion da ventaja siempre , pero si no hay comunicacion y manos es lo mismo, me a tocado estar en el otro lado la situcion eramos 5 hordas cuidando la flag (2 noob 19k de vida,1 healer y otro intermedio, y yo), vinieron 3 alys que la movian, directo al healer por supuesto, un mago se avivo metio oveja, al toque otro le rompio el cc, miestras los otras dos lo reventaban al healer, yo metiendo cc y dots a mansalva. Resultado al final, nos tomaron la base murio 1 alys (creo que nunca vi bajar tan rapido esos 19k de vida a los pibes hordas, toque quedomos 2 contra 3 ....
wsg es el unico bg que requiere gear para saber como va a terminar, igual cambia dependiendo las manos y la prescencia de un giler, pero de entrada estan todas las de perder
los demas bgs es mirar el mapa nomas, por mas que tengas todo el set que ganes en deadmines, en arathi no te impide tomar la flag horda mientras estan distraidos
otra cosa es que tambien no hay mucha comunicacion en la alli, si bastante coordinacion, como dijo marcs ''lectura de lo que la otra faccion puede llegar a hacer'', el minimapita ultimamente veo que muchos se pusieron las pilas y lo usan a full, marca mucha diferencia eso, como tambien acoplarse a la situacion (siempre doy ejemplos de arathi que me parece el bg que no se necesita gear para ganarlo pero si mucha lectura) para tomar bases o defenderlas sin necesidad de decir nada, solo mirando y ver donde hay menos puntitos amarillos, o donde los puntitos amarillos estan en el cementerio, o donde directamente ni hay
A mí me divierte ganar los BG rápido.. Y anotar muchos, obvio. No necesito más gear de Offs, y no armo alts, me divierto jugando bien el Bg y ganandolo rápido. Además te pone de buen humor ganar varios BGs seguidos.
Lei Murena y tire alt + f4
Me puse nostalgico y para que no queden en el olvido, y los que dicen que en la "antiguedad" los mejores de la Horda le ganaban a los de la Ally, lo dudo mucho eran bgs realmente entretenidos (fijense los names nomás) también tengo un par del lado de Horda con Darthzyx pero son de la s5 para arriba las screens.
http://foros.gxzone.com/attachments/...809_022107.jpghttp://foros.gxzone.com/attachments/...709_044719.jpghttp://foros.gxzone.com/attachments/...909_154341.jpg
Nagual, me acuerdo de ese rogue. Y de varios ahi.
morogro y foras estaban ahi contalo como 4 menos ya que juegan en contra