Yo lo jugué. Arreglaron el tema del hardware? Porque los zombies se tepeaban y me comían en medio segundo.
Versión para Imprimir
Yo lo jugué. Arreglaron el tema del hardware? Porque los zombies se tepeaban y me comían en medio segundo.
cuando estan los 4 servers, trato de entrar y espero, y despues me dice: connection time out. Les pasA?
---
Leyendo, parece que es cuando los servers estan fulls.
En q server juegan? asi los cago a tiros.
Hoy no pude jugar casi, tardaban mil años en aparecer los servers o ni aparecian. Ayer jugue sin dramas.
juge 10 minutos, encontre un heli crash (el cual estaba siendo campeado x un negro con mal de parkinson) y mori :(
esos fueron mis 10 primeros minutos de juego
Te mato un negro.
Cuán negro sos vos? :P
demasiado blanco como para entrar en la categoria negro
yo probe el dayz y me andaba asqueroso, todo el drop de fps, aunque tenga todo al re minimo, este juego que onda esta mejor optimizado ?
aveces flashaba el dayz, a mi me paso que yo teniendo una maquina re pija me andaba joya y mi hermano que tiene un reactor nuclear por pc solo podia jugar de noche (osea cuando el juego esta todo negro practicamente) xq le andaba con bajos fps
este x lo que vi pide un poco mas, pero creo que si ta mejor optimizado (sumado a que el mapa es muchisimo mas chiquito entonces no consume tanto)
Alguno pudo jugar en la tarde de hoy / ahora?
yo no pude entrar-
Che no le pasa que los patea?
Se cae a cada rato.
Lo saturamos, jaja.
Igual yo doy fe que pude jugue bien ni bien vi este post, lastima los dias posteriores (?
búsquense otro espacio
Avisen por acá cuando levante
A nadie le pasa que estan jugando y los patea?
Agregaron muchisimos servidores! como 9 más. Fijense. GG.
Q cagada, me quede afk y me mataron. ahora tengo q esperar una hora y q pasa con los items q tenia? me sacaron todo?
re empezas en chota decia
timeout ? :S
Que me "pasa" por matar gente?
Ayer estaba buscando algunas casitas y escucho un par de disparos, miro hasta que vi 2 personas y me acerque. Ni bien estuve al lado me metieron un escopetazo en la frente, JAJA.
Vi que en la tabla de usuarios conectados, al lado del nick puede decir Neutral y Bandit (No se si algo mas), supuse que Bandit serian para los que matan gente, pero el que me mato era Neutral.
Ahora estoy en codoba yo. Pero ayer y ante ayer jugue lo mas tranquilo. Y hay 25 servers, asique hay menos lag y mas posibildiades de loguear.
bue ..entre...me hice el loco con la linterna y a esperar 1h para revivir...
Gran FAIL de The War Z , lo limpiaron de Steam por ser una estafa. Le faltan muchas cosas que prometieron.
Lo estoy bajando jaja. nose a ver si tira o no =B