La verdad que es una excelente sugerencia. Más tarde cuando se cierre la votación y se ajusten las reglas, actualizo y lo pongo en el primer post así lo leen todos. Gracias.-
Versión para Imprimir
Está copada la idea, espero poder estar a esa hora!
Y lo de los premios, no se quejen che, la base es darse murra y hacer algo diferente. Al que dice "50APs los gano con 2 daily", sí cierto, pero venimos haciendo daily todos los santos días. Es más de lo mismo. Esto tiene más onda y de paso te llevas unos APs y algo de honor!
la verdad aplaudo la buena onda de los admin por un evento pvp y me copa la idea.
x los premios no rompan che la onda es pasar bien no ver q mas se puede sacar
1 pregunta que no me kedo claro como es el tema de anotarse y a que hora seria el evento?
Creo qué sí le agregan un "0" a cada premio ta a haber mucha gente feliz.
Hagan teams de 5 druid resto o 5 holys asi se dan cuenta de que tiene que ser con reglas de arena y sin repetir spects.
Pd: lo de pedir un premio mejor al pedo lo toman como algo malo.. +premio + gente participa es asi. A ustedes no les modifica en nada Agregar 1k de gold (plata del juego.......) , 500 ap por ejemplo (a esta altura 500 ap no te ganan la season) , pero bueno.. sigan tomando las sugerencias fundadas en la experiencia (anteriores eventos ) como simples quejas.
Me parece muy buena idea, está muy bueno que se organicen éste tipo de cosas que aportan mucho a la diversión del juego. Ahora la gente que dice lo de los premios y demás yo no tengo problema sea por oro o sea sin premios, la onda acá es participar y que el evento se realice de la mejor manera y salga joya para que a futuro se sigan organizando más cosas y mejores aún. Abrazo grande!
PD: Una pregunta, a partir de las 23hs arranca y hasta cuando tenemos tiempo de anotarnos? La pregunta me surge por el hecho de que yo estoy interesado pero seguro logee más tarde. Si ya lo explicaste en algún post no lo leí perdón jaj.
che te estoy wispeandod esde hace 30 minutos anota a mi team (sinsangre, zerge,xairon,racingclub,hadez)
che, estuvo barbaro, media hora para encontrar un team y jugamos una sola arena. Ni una columna para losear, nada de nada.
cuando vi la palabra evento pvp, dije buen, jugaremos 3 arenas o 5, na, 1 . unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dio mio
almenos le pone onda, creo que en estas fechas es imposible de juntar mucha gente...
Hola, sobre el tema de la cantidad de peleas creo que las reglas estaban bien explicadas desde el principio. Sobre el lugar, para este evento se usó esa zona, lo cual no quiere decir que siempre va a ser así, como les dije dentro del juego todas las sugerencias son más que bienvenidas. Saludos.-
Bueno el evento terminó, el primero duró muy poco (4 peleas). Así que con la ayuda de Fearz se realizó un segundo evento para que más personas pudieran participar.
Mañana posteo todo bien como corresponde, me fui a dormir. Gracias a todos por participar, la verdad no esperaba que hubiera tanta concurrencia. Saludos =)
Se actualizó el primer post del Th. La verdad quiero remarcar que el comportamiento de todos los participantes no fue bueno sino más bien excelente y me gustaría que todos los que piensen participar a futuro en cualquier evento se porten igual de bien.
Esta es la lista completa de todos los participantes de los 2 eventos realizados:
Cita:
Evento 1:
EQUIPO 1 / Alianza / Victorias: 3
Speedkill
Lingo
Kynareth
Jergal
Shinnah
EQUIPO 2 / Horda / Victorias: 0
Famish
Barler
Alverion
Apio
Sidkevin
EQUIPO 3 / Horda / Victorias: 0
Wiifi
Preciosa
Valroth
Voltaire
Kunnilingus
EQUIPO 4 / Horda / Victorias: 0
Dravenx
Jhael
Elyxion
Shamanco
Necrosys
Algunas Screenshots de participantes (perdón por olvidarme de sacarles a todos, la próxima no se me va a pasar = < )Cita:
Evento 2:
EQUIPO 1 / Alianza / Victorias: 1
Kvrama
Afogutu
Metalpala
Nikokiller
Villanco
EQUIPO 2 / Horda / Victorias: 0
Sinsangre
zerge
Xairon
Racingclub
Hadez
EQUIPO 3 Horda / Victorias: 2
Deogo
Chavezh
Lampona
Influx
Xiliont
EQUIPO 4 / Alianza / Victorias: 0:
Xdrakenz
Agranon
Maisi
Barkskin
Reicos
EQUIPO5 / Alianza / Victorias: 3
Lokiiuser
Elnaxx
Gimloth
Stromanof
Darkilucion
EQUIPO 6 / Horda / Victorias: 0
Dklukaz
Joniz
Emixz
Racnarok
Adest
EQUIPO 7 / Horda / Victorias: 0
Vivaldi
Buewe
Taylux
Powwa
Kanduh
Archivo Adjunto 50060Archivo Adjunto 50061Archivo Adjunto 50062Archivo Adjunto 50063Archivo Adjunto 50064Archivo Adjunto 50065
Le pido a todos los participantes que por favor sean pacientes con lo del premio, ya se les informará como y cuando va a ser entregado. Gracias a todos por participar y felicitaciones a los ganadores.
Otra cosa sugerencias y demás, tengo una casilla de privados como todo el mundo por si quieren sugerir otros eventos (ya hay muchos planeados pero cualquier idea siempre es bienvenida), lo único que les pido es que sea legible. Supongo que también pueden mandarle pms a los demás miembros del staff por esta cuestión.
Le pido disculpas a todos los que me enviaron whisp y no participaron, la próxima vez será! . Saludos =)
Muy bueno, diferente a cualquier tipo de evento pvp al cual yo haya asistido. felicitaciones a todos los ganadores.
Excelente, por ponerle onda al server +10
PD: a los putos qe se quejan por todo, me los paso por los huevos :D
estuvo bueno la verdad, hagan mas cosas como esta, lástima que me perdí los premios :S, no estaba on
Hola, los premios ya fueron repartidos. Justamente se necesita que el personaje esté offline para poder darle el premio, no te puedo asegurar que el premio se les dió a todos por que eran muchos y capáz a Nube se le pasó alguno pero fijate bien y si realmente no lo tenes mandame un pm que revisamos tu caso.
Saludos =)
se te olvido cerrar la encuesta.
como la come la horda en los eventos :O