-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Cita:
Iniciado por
Weeman
EDIT: Por cierto, WoWiki dice que Saurfang deberia spawnear 5 Blood Beasts cada 40 segs en 25man... Posicionadas en forma de pentágono alrededor del boss. Según recuerdo solo esta spaweneando 2. Alguien que confirme esto.
Y ademas, según leí en WoWiki, a las Blood Beasts no deberian entrarles ciertos CC, solo deberían afectarlas los roots, slows, stuns y snares. Lo cual hace la pelea muchisimo mas dificil. Como debería ser.
Deathbringer Saurfang - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Esto de los adds inmunes a ciertos CCs es unicamente en heroic, en normal les deberian entrar todo tipo de cc: fear, slows, roots, stunts, etc.
De igual manera, en 10 heroic NO LE ENTRAN SLOWS a las pets de saurfang, lo que hace realmente complicada la pelea, son imposibles de kitear los adds si no hay roots o stunts en la party, que son los unicos ccs que les entraban aparte del knockback del tifon de pollo.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Igual ya se arreglo el tema de los snares a las pet de saurfang.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Che Twilight Bloodbolt de Queen, esta pegando medio que muy saladito. Pega mucho mas que "Hurls a bolt of dark blood at the target, dealing 9,250 to 10,750 damage to the target and surrounding allies within 6 yards."
No tengo screen del combat log. Pero me dijeron q esta arriba de 12k con resistencias.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Lamentablemente tengo el overal del recount. Pero me figura que metio un daño promedio de 9600 y un maximo de 16500...supongo q este ultimo fue con enrage. Asiq es probable que pegue demas. Despues veo si lo puedo testear con el gm.
pd: Despues de mucha mala suerte y manqueadas pudismos matarla 8D
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Cita:
Iniciado por
Weeman
Che Twilight Bloodbolt de Queen, esta pegando medio que muy saladito. Pega mucho mas que "Hurls a bolt of dark blood at the target, dealing 9,250 to 10,750 damage to the target and surrounding allies within 6 yards."
No tengo screen del combat log. Pero me dijeron q esta arriba de 12k con resistencias.
Tenía entendido que son 8 yds. Lo cual produce lo siguiente. Le tira el spell a un loquito Random, que justo está linkeado, y a otro loquito random, que estaba para donde iban los linkeados. Ahí tenés a 4 o 5 PJ casi 20k de DMG de una.
Es más que nada un problema de posicionamiento en la pelea y saber hacer lugar. Para mí está pegando bien.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Del log el twilight bloodbolt pego 12800 luego de la reduccion-aura shadow, y es solo 1 skill (no su aoe).
Si tomo el valor normal de wowhead y le resto esos 135 del aura, estaria en 8k con toda la furia, es una diferencia de normal / heroic que te entre 12800.
No es imposible, pero si por ejemplo, pones 1 caster al lado del boss con los melees, despues contame cuantos rebirths le tuviste que tirar por instant death.
Los melees safan mas por la itemizacion que tienen, (aprox 1/3 mas de stamina que los casters). Esto esta pensando por este tipo de situaciones, y las hay varias.
Sindragosa es mas facil de helear que blood queen asi como esta.
Y despues tenes la graciosa situacion donde los spells te critean, como posteo ya varias veces spirit, creo q es raid wide el tema. Pero menor
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Yo me puse a llorar cuando el otro día exploto a 5 melees de una. Hablando de clases Plate, con 30k+ de vida.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Sindragosa
tiene 2 bugs bastante molestos en la fase aerea.
El primero es que por cada target que le tira Frost Beacon(Marks a target for imprisonment in an Ice Tomb. Instant, 7 sec duration. Targets 5 at a time (6 on Heroic). (10 cooldown) ) saca 2 hielos. Esto hace que facilmente puedas formar una coordillera al primer error. TAmbien te dificulta ver un poco donde cae la bomba que tira.
Archivo Adjunto 51237
El segundo bug y capaz el que te deja completamente sin margen de error es el siguiente: Por cada frost bomb (Deals 23,563 to 26,437 Frost damage to all nearby targets) que tira, hace dos veces el efecto.
http://www.youtube.com/watch?v=BJzWK8RvbxY
En el minuto 1:37 se puede ver como deberia ser la fase aerea.
La pudimos matar pero son 2 cosas que te pueden cagar un try.
Bugs a favor (confirmar).
Viendo los poderes en wowwiki no dice nada de un spash damage, si hay 2 personas con el frost beacon juntos. Aunque tendria mucho sentido. En tankspot lei lo siguiente:
"The Sindragosa Air Phase is very reminiscent of Sapphiron's Air Phase. Five players will be marked to be imprisoned in Ice Tombs. They have roughly eight seconds to find a position clear of the raid and each other; if they are too close to a non-marked raid member, then the non-marked player will be frozen as well. If they are too close to each other, then splash damage from being frozen will kill the ice tombed players outright."
Capaz el splash damage lo esta haciendo, pero al tener el cubito de hielo es loseable.
Como se puede ver estos 2 bugs juegan un poco a favor y encontra. Deberian de ser fixeados simultaneamente. Ya que si paras gente muy separada te haces terrible glaciar y si las pones juntas deberian explotar.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Nosotros hicimos unos try en Sindragosa con menos gente y todos dormidos, nos quedó en 1% :(. Haciamos la misma muralla que mostraste en el screen.
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Capaz el splash damage lo esta haciendo, pero al tener el cubito de hielo es loseable..
Según lo que entendi sobre los hielos, el de fase 2 se esta pudiendo apilar sin recibir splash, pero el de fase 3 sí hace splash y se mueren todos los que esten cerca, en cadena, incluyendo el afectado. Yo sinceramente recien me entero que los hielos de fase 2 deberian ser igual al de fase 3.
Podrian decirle a Rata de esto, que mire ambos spells y compare para que vea donde hay una inmunidad de mas en el de fase 2.
Osea, yo te menciono el hielo de la fase 3 porque recuerdo haber visto gente morir ahi por pararse mal, y no es q se morian solo los q estaban cerca, sino que tambien el targeteado. Se veia por 1 seg el grafico de los hielos y morian.
Por otro lado, el tema grafico, crea 2 hielos. Adelante el blanco, con el cual se puede LoSear y atras el azul, el cual encierra al player y se puede romper. Deberia ser un solo hielo que cumpla las 2 funciones. Hmmm quizas aca esta emulado asi para simplificar la cosa. Dudo que esto pueda cambiarse.
Solo restaria meterle un check de rango al hielo de fase 2 y que meta daño splash. Lo cual haria la pelea mas dificil aun, y mas copada xD.
PD: Si, confirmo el 2do bug, pega 2 veces el rayito cosmico.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Como se puede ver estos 2 bugs juegan un poco a favor y encontra. Deberian de ser fixeados simultaneamente. Ya que si paras gente muy separada te haces terrible glaciar y si las pones juntas deberian explotar.
Recalco el FIXEADOS SIMULTANEAMENTE, sino van a complicar muchisimo la pelea o facilitarla demasiado, o en el peor de los casos hacerla imposible, sacando el hielo del LoS y no fixeando los q atrapan gente.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Postean cosas q se reportaron hace semanas, como siempre.
Ahora,
Del lado horda el chest de gunship esta tirando items 25h, paso de tirar 10h a 25h cuando te pidieron q lo cambies..
Rataseñal
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Bueno hace un rato pudimos al fin matar a LK, y los bugs que tiene siguen siendo los mismos que en 10 normal:
-La disease aveces se bugea y no sale, perdiendo algo de dps a los adds ( aca no se siente mucho x q siendo 25 explotas a los shambling, pero si podes trata de ver el fix ) sino podes hacer nada no lo toques, ya que el bug no es permanente, solo es 1 disease como mucho.
-El 4º Raging Spirit del segundo cambio de fase en este modo tampoco sale.
Los 2 bugs son menores, pero los reporto por si le das una mirada
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Felicitaciones, pero me parece que esta sección no es para poner las screen. Pónganlas en charlas pveeras que para eso esta.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Felicitaciones gente. Dentro de 5 meses la horda se organiza y consigue juntar 25 personas capaces xD. Por ahi logramos el kill.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Cita:
Iniciado por
Vaana
Bueno hace un rato pudimos al fin matar a LK, y los bugs que tiene siguen siendo los mismos que en 10 normal:
-La disease aveces se bugea y no sale, perdiendo algo de dps a los adds ( aca no se siente mucho x q siendo 25 explotas a los shambling, pero si podes trata de ver el fix ) sino podes hacer nada no lo toques, ya que el bug no es permanente, solo es 1 disease como mucho.
-El 4º Raging Spirit del segundo cambio de fase en este modo tampoco sale.
Los 2 bugs son menores, pero los reporto por si le das una mirada
pero por que sean menores, por favor arreglen lo de la diesase que es bastante lo que ayuda en la pelea!
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
y soul reaper hace el dmg despues de los 5 segs? porque en 10 no.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Cita:
Iniciado por
Impotencia
y soul reaper hace el dmg despues de los 5 segs? porque en 10 no.
Como deberia ser?..no estoy al tanto del bug.
Hay un bug bastante molesto del mapa, son los siguientes :
- Muchas veces las valkyrs warpean y se teletrasportan mas adelante.
- Estaba yendo hacia un costado para pegarles a las valkyrs y d ela nada se me transporto el personaje al medio de la sala. A un dk tambien le paso lo mismo en la fase donde se agranda la plataforma.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Como deberia ser?..no estoy al tanto del bug.
Hay un bug bastante molesto del mapa, son los siguientes :
- Muchas veces las valkyrs warpean y se teletrasportan mas adelante.
- Estaba yendo hacia un costado para pegarles a las valkyrs y d ela nada se me transporto el personaje al medio de la sala. A un dk tambien le paso lo mismo en la fase donde se agranda la plataforma.
Eso fue reportado hace mucho el soul reaper en 10n no hace el dmg shadow, en 25 lo hace?
-
1 Archivos Adjunto(s)
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Recuerdo un try q me descuide en fase 2 y me hizo rencontra chota.
Esto sacado del recount de la pelea.
Archivo Adjunto 51257
Estoy viendo el daño ahora y es bastande de inconciente no cambiar de tanke :P
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Bueno eso en 10 man no lo estaba pegando, por lo menos se ve que en 25 si lo hace. Igual habría que ver cuanto pega.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
y wowwikidice 50k. Si contas las resistencias shadow, talento del druida q reduce 12% de daño, 2300 aprox de escudito por el pasivo del druida. Da un numero muy cercano a 50k seguro, el maximo de la screen es 38.7k
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
El 1er post esta actualizado?...q queda de aca?
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
@filete el cortamambo
Sobre el tp al medio de la sala ha pasado tmb en 10man, paso siempre mientras se casteaba remorseless winter 2 veces, osea... un trolleo total porque te comes todo el dot, pero hace varias semanas de eso..
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Hola :D
Mi pregunta es.. ¿Desde cuando Sindragosa tiene 3º Fase? O.o
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Mi pregunta es.. desde cuando jugas al wow? O.o
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Desde hace 3 años y nunca tuve 3 fases solo 2. El tema de la magia desencadenada o Escalofrío penetrante (dependiendo de la clase) y con respecto al vuelo sucede en una misma fase.. esa es la 1º, la 2º es cuando usa el boss Sacudida mística.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Podes considerarlo como quieras, es válido en ambos casos.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Tecnicismos estupidos, toda guia que se haga respetar lo divide en 3 fases, 2 alternantes (ground-air) y la ultima con mystic+frost tomb
Y no voy a contestar otra vez sobre algo tan trivial, estoy para otras cosas... rulo.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Claro, esta para trollear y decir huevadas a mas no poder no mas, no le hagan perder el tiempo!
Cita:
Iniciado por
rblanca
El 1er post esta actualizado?...q queda de aca?
Para resumir, hago una lista de los bugs que faltan:
Sobre Lich King:
Cita:
Iniciado por
Vaana
Bueno hace un rato pudimos al fin matar a LK, y los bugs que tiene siguen siendo los mismos que en 10 normal:
-La disease aveces se bugea y no sale, perdiendo algo de dps a los adds ( aca no se siente mucho x q siendo 25 explotas a los shambling, pero si podes trata de ver el fix ) sino podes hacer nada no lo toques, ya que el bug no es permanente, solo es 1 disease como mucho.
-El 4º Raging Spirit del segundo cambio de fase en este modo tampoco sale.[...]
Cita:
Iniciado por
el-filetero
- Muchas veces las valkyrs warpean y se teletrasportan mas adelante. Estaba yendo hacia un costado para pegarles a las valkyrs y d ela nada se me transporto el personaje al medio de la sala. A un dk tambien le paso lo mismo en la fase donde se agranda la plataforma.
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Sindragosa
tiene 2 bugs bastante molestos en la fase aerea.
El primero es que por cada target que le tira Frost Beacon(Marks a target for imprisonment in an Ice Tomb. Instant, 7 sec duration. Targets 5 at a time (6 on Heroic). (10 cooldown) ) saca 2 hielos. Esto hace que facilmente puedas formar una coordillera al primer error. TAmbien te dificulta ver un poco donde cae la bomba que tira.
Archivo Adjunto 51237
El segundo bug y capaz el que te deja completamente sin margen de error es el siguiente: Por cada frost bomb (Deals 23,563 to 26,437 Frost damage to all nearby targets) que tira, hace dos veces el efecto.
http://www.youtube.com/watch?v=BJzWK8RvbxY
En el minuto 1:37 se puede ver como deberia ser la fase aerea.
La pudimos matar pero son 2 cosas que te pueden cagar un try.
Bugs a favor (confirmar).
Viendo los poderes en wowwiki no dice nada de un spash damage, si hay 2 personas con el frost beacon juntos. Aunque tendria mucho sentido. En tankspot lei lo siguiente:
"The Sindragosa Air Phase is very reminiscent of Sapphiron's Air Phase. Five players will be marked to be imprisoned in Ice Tombs. They have roughly eight seconds to find a position clear of the raid and each other; if they are too close to a non-marked raid member, then the non-marked player will be frozen as well. If they are too close to each other, then splash damage from being frozen will kill the ice tombed players outright."
Capaz el splash damage lo esta haciendo, pero al tener el cubito de hielo es loseable.
Como se puede ver estos 2 bugs juegan un poco a favor y encontra. Deberian de ser fixeados simultaneamente. Ya que si paras gente muy separada te haces terrible glaciar y si las pones juntas deberian explotar.
Y luego esta el tema de que TODOS los bosses, en TODAS las modalidades estan criteando, cosa que no deberia suceder.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Ojo, para que no haya malentendido, los crits son con los spells, cosa gral. de los mobs del juego, si te critea con melee hit esta perfecto.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Cita:
Iniciado por
Spirit
Ojo, para que no haya malentendido, los crits son con los spells, cosa gral. de los mobs del juego, si te critea con melee hit esta perfecto.
Sí, obvio. A no ser que seas Oso. Para el resto está el Cap de Defense, si te critea no está bien en teoría, creo. Igual toco de oído, confirmen.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
¿Puede ser que Malleable Goo - Spell - World of Warcraft este pegando de mas en 25? cada vez que le pega cuanbo pica a un caster lo explota ademas de eso el area de efecto del debuff esta demasiado grande, a veces en la pelea no me pasa ni cerca y como el debuff, me la soba con el arbolito pero si molesta a los caster.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Lo que veo yo que pasa con el Malleable no es que pegue de más, sino que a veces me fumás 2 juntos y ahí sí, si no tenés mucha vida (casters) explotás.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Lo que veo yo que pasa con el Malleable no es que pegue de más, sino que a veces me fumás 2 juntos y ahí sí, si no tenés mucha vida (casters) explotás.
En 10 heroic una sandía me pego 21k... Fue re tierna.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Segun dijo un GM online, cerraron ICC porque estaba el buff de 30%. Ya que es solo eso, por ahora, seria posible arreglarlo asi no estamos un finde sin raids? :P
Ademas si es algo tan boludo como un buff seteable, podemos ir a ver que tal estan los demas bosses.
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Cita:
Iniciado por
AredainSp
Segun dijo un GM online, cerraron ICC porque estaba el buff de 30%. Ya que es solo eso, por ahora, seria posible arreglarlo asi no estamos un finde sin raids? :P
Ademas si es algo tan boludo como un buff seteable, podemos ir a ver que tal estan los demas bosses.
+1 , saquen el buff y abranla please. Sino se va a atrasar todo, hoy podriamos testearla entera si la abren.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
ayer(04/05/2013) entre en un icc25 y el loot esta mal, loteaba 2 items del mismo, en el dk dio 2 brazaletes y en feast (el que vomita) tiro 2 armaduras de tanke
despues Archivo Adjunto 52772 es normal q marque a tantos el panzachancho? eso fue un wipe XD
despues no pude controlar nada mas
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
erm, no era que taba cerrado icc?
-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
Semi off toppic: Se que no tiene mucha validez a esta altura, pero con el tema de la maleable, el efecto y el daño me los clavaba de forma instantanea, no al impactar el proyectil, de modo que aun blinkeando fuera del area de peligro, ligabas efecto y daño (tanto en 10 como 25).
On toppic: Alguien que diga "icc esta abierto, viceeeeeen"