jajaja, a vos...
Versión para Imprimir
bienvenido, serás otra víctima mia.
jajaja bnaca sos maxi posta? si sos vos decime por que razon te enojaste y te pusiste ocmo loca la ultiam vez uqe hablamos, si me responmes eso te creo que sos vos.
pd: me voy a pinamar de mierda hasta el miercoles, cuando llego si me acuerod entro al foro y leo esto ajjaa, si sos vos sos un goma si te enojaste poa boludes esa
Rudo, si sos el que me imagino, deja de hacer tanta bandera, ni tampoco se te ocurra postear esos videos que haces porque se van a terminar sentando de ojete de tantas carcajadas.
A mi no me cagan, este es RuD
Del único que me acuerdo es de Zidana mar, igualmente ese clan jugaba terrible, pero en agite nada más, en mi opinión.
Alguno me presta dos personajes para jugar un par de retos :3?
Ew rudo podrías pasarme tu canal de vídeos así los miro!
Gracias.
ON: Bienvenido wachin!
what? El tano era de mi clan estupido de mierda, y el me pidio que entre, mira si le voy a chupar el culo al tano si lo conozco hace una banda haha. Señor ingles? Te estas confundiendo de persona abortado, porque no seguis con tu puesto de "moderador" que bastante bien te queda fracasado. Jaj, no se ni quien sos nazgaret, me suena tu nick nada mas posteando, y buscando sombrita de alguien, flasheas conocerme y en tu vida jugaste conmigo ni sabes como soy bobito.
Sapea pa alla juanca de mierda no te conoce ni la que vende potas.
Jajaja mira maxi volvió, me acuerdo cuando nos ganaron la final del torneo de clanes con <ROCANROL> con agus y esos jaja. Igual seguro están medios oxidados, se pondrá lindo esto señores si vuelven estos muchachos.
aver
No se a que te referis sinceramente cuando hablas de señor ingles, mira como sera tu grado de ignorancia que ni sabras que el Gift de Kung lao lo tenia en el foro de fenix no aca, tirapete? Que carajos, jajaj no se porque verga le estoy contestando a "Nazgaret" si ni juego esto ya, pero bueno, preguntale a cualquier pibe que me conozca y te va a decir como era yo en el juegito, y no me hago el bardero, boluditos como vos los boludea cualquiera, nnv.
que rudo resultaste ser...
Bienvenido de vuelta rd, nos vemos ingame, <twopala>
Aca el caba, saludos rudo.
Jajajaj como dice nazga, antes no eras tan bardero.
jajajajajaajjaajajaj grande maxi, me hiciste reir un rato hdp!
Que yo no era tan barderito? Busca mi profile de usuario en el viejo foro de furius y fijate que soy igual que aca, y no soy ningun barderito, los que me conocen saben que soy piola, el simple hecho de ver gente que era un random entre 100 como vos nazgaret me hace reir y bueno me vuelve el remordimiento de descansar a pibes como vos como lo hacia antes.
ni empedo me digno a buscar tu perfil, y no, no eras igual q aca...
y no, piola no eras... piola era rulo, nantes, juancito, juju, agus, javi, fer, ferni, guachangkein (guanga), el pizzero, entre otros...
vos no.
Te repito, con vos no era piola porque sinceramente no me mesclaba con los tuyos que entrenaban en maravel, mientras se cruzaban agites de Krozakov, Kalash, Hate us etc. Volve del pozo de donde saliste nazgaret, yo pense que me iba a bardear no se, Fernet o alguno de petardos, no "nazgaret", rofl..
es un jueguito.
el ruDo pa to2 c0c0
Hoy a la noche si consigo un pj para Jp salen retos.
Me acuerdo mas o menos de este pibe y creo que dice mas pavadas ahora que hace 5 o 6 años..
Concuerda bien el titulo de mi thread con vos.
Se complotan que tierno.
Aguante ossira