es lo q quiero... pero se me muere la maquina.. si alguien tiene una maquina bien pero bien grosa.. y les funca.. y se copan y me invitan a tomar la leche .. lo hago con todo gusto.
Versión para Imprimir
es lo q quiero... pero se me muere la maquina.. si alguien tiene una maquina bien pero bien grosa.. y les funca.. y se copan y me invitan a tomar la leche .. lo hago con todo gusto.
Cita:
Iniciado por MrTutu
Funciona 1 puntos hice una prueba y el video original era de 256.670k, despues de hacer esto que en 12.590k :D
edit: Pude grabar con mi vos, osea con mic, pero no me sale que se escuche la musica del juego, osea si no hablo o si no dejo los parlantes no se escucha nada..
Como puedo hacer para que alguien lo pueda bajar? osea, tengo un amigo que lo quiere, hay alguna manera de pasarselo que no sea por msn? subiendolo a algun lado...nose., alguna forma
http://espacio.ya.com/ o un ftp
Si pero haciendo rush tower ya estás arriesgando demasiado, mejor sacar el aura, si no le llegás a ganar al toque después tenes a la bandita loca de priest curando a más no poder, ahi si que es GG.Cita:
Iniciado por AngelNegro