En realidad, es mucho más fácil.
Un test de compresión lectora. Al momento de crear la cuenta, un paso antes, le pones un texto y 5 preguntas.
Si los "GM" tiene tiempo para "3vs3" por medio de la consola, seguro que para esto también.
Versión para Imprimir
En realidad, es mucho más fácil.
Un test de compresión lectora. Al momento de crear la cuenta, un paso antes, le pones un texto y 5 preguntas.
Si los "GM" tiene tiempo para "3vs3" por medio de la consola, seguro que para esto también.
Pretender usar los canales general trade y lfg en un server de 800 personas online... Por dió.
En 2 semanas se ovidan de esto, asi como se olvidaron del realm fun, del burning crusade, de cata, del armory y de todas las pajereadas que han pedido tanto.
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Aprendan a usar los canales que "son" para X cosa, puntito y marchando.
hace un mes estaba limpio de MPs... que raro... igual yo tambien tengo baaaaanda de screens... donde la cosa es
world BUSCO COMPA PARA 2V2
world heal que anote rdf y sale
world xanosse ninja
wisp: baja las mayus porfa, grax
wisp: PERO CHUPAME LA PIJA HAGO LO QUE QUIERO
world: tank que anote rdf
world: BUSCO COMPA PARA 2V2
world: BUSCO COMPA PARA 2V2
eso es el 5% de los casos.. el resto es " sorry" ahi las bajo" "no me di cuenta" etc..
pone cuanto tiempo pasa entre renglon y renglon. yo no spameo flaco, soy bien cuidadoso de escribir dos veces y esperar un tiempo para volver a hacerlo. si en ese tiempo nadie escribe y bue, que queres que haga
demas esta decir tambien, que esas no son palabras mias, yono insulto asi, a lo sumo te diria que sos un pelotudo, pero nomas q eso
Carlos.
te enumero la cantidad de diferencias q hay entre el offi y wowarg? o me ahorro la tinta?
Que divertido...
Hay un monton de diferencias entre el ofi y wowarg, pero ¿Saben en que no se diferencian? EN QUE EL PUTO REPORT SPAM ANDA. A ver si empiezan a usarlo y se dejan de llorar por un pibito que spamea... Lo banean y entra con otro PJ a seguir spameando, mas facil el report que buscar como banearlo. Les dan un poco de poder y se les moja la tanga.
Gracias.
Yo a chomba lo hice desistir de spamear, le baneaba los alts dks q se hacia apenas se los creaba.
Facil, vas al who Filtro de nivel 55 y cada dk nuevo q aparecia ctrl+c ctrl+v el nombre y los baneas hasta q te whispea llorando y desaparece del server.
Pues digamos que el report spam y el resto de herramientas andan a medias… ¿Por qué? Muy sencillo. Primero, en el Ofi no puedes escribir más de 2 renglones cada determinado tiempo, acá en wowarg es prácticamente cada vez que se te cante y tienes que abusar muchísimo para que tire el mute de 2min. Segundo, los reportes acumulados de varios players no logran generar el mute temporal. Tercero, tienes un límite de ignores por personaje, lo cual dificulta combatir a los chombas y compañía limitada, quienes son expertos en la creación de personajes sin control. Cuarto, si tienes varios personajes y reportas spam con uno de ellos relogeas y/o deslogeas, este se pierde, generando el mismo problema una y otra vez, algo realmente incomodo teniendo en cuanta la proliferación de chombas.
Adicionalmente hay circunstancias como raids o bgs, en las cuales se dificulta dejar de hacer lo que estás haciendo para reportar o ignorar a uno de los pelotudos estos, y muchas veces pasa que se te olvida salir del world cuando estas en este tipo de actividades. Además tampoco es ideal, tener que salir del world cuando este tipo de cosas ocurren, ya que es bien sabido su carácter público y como tal deberían cumplirse ciertas reglas de participación, uso y buen trato.
PD: Fogran sos muy buenito, yo jamas le whispearia a uno de estos pelotudos, simplemente les meto /kick y luego si reinciden /ban.
1) No se como sera Pandaria, pero eso de los 2 renglones y que no pueden abusar del spam no existia antes.
2) El mute temporal no existia antes al menos; cuando alguien era reportado unas (30 veces creo que era) le baneaban la cuenta temporalmente por spam.
3) El report spam es virtual, no te come la lista de ignores. En el ofi nunca use la lista de ignore de hecho.
4) No es lo mismo que banear? En 1 segundo tiras un report, el flaco NUNCA va a tener idea de que lo reportaron. Te crees que va a reloguear? No les da el cerebro para pensar que nadie le da bola.
Ya dije, hace rato. Tienen un Addon que reporta spam automaticamente, lo podes activar en la cantidad de spam que quieras soportar y todo. Seamos realistas, si te da la cabeza para leer el world y hacer otra actividad "hardcore", entonces te da la cabeza para hacer un click derecho y apretar una opcion.
1. Pues actualmente solo puedes dos renglones cada 30 o 45 seg.
2. El ban temporal de cuenta por spam no existe en wowarg (acá sería un golazo eso).
3. Dos malas interpretaciones acá: la primera, cuando mencione la lista de ignores no me refería al report spam, si no a la lista normal que tiene cada player. La segunda, lo de relogear y deslogear, se refiere a que si reportas a alguien por report spam y deslogeas al volver el report si pierde y tienes que repetirlo y teniendo en cuenta que wowarg es un nido de jugadores que tienen hasta 8 o 10 alts, resulta ser algo molesto.
4. La verdad que nunca fui un lector apasionado del world y mucho menos cuando estaba en raid o algo similar, pero hay ocasiones en las que necesitas el world por cosas como que se te va un dps o algo así y necesitas entrar al world para pedir por uno, etc… y te encuentras con que el canal esta monopolizado por diez pelotudos y sus spams, mientras que la raid espera en un boss por el dps o heal que falta. Cosas como esas le dan vida a los ‘’abusadores del mod’’ que alguna vez vieron frustrada una raid, premade, venta o compra, por un pelotudo y su spam.
Igual era algo que pasaba hace cinco meses, hoy día no sé pero me imagino que esta igual o peor, ya que en los casi 3 años que jugué en el server esto se fue deteriorando progresivamente.
yo estoy muy de acuerdo en que se baneen a los q spamean, en lo que no estoy de acuerdo, es que haya un supercapo que se crea dueño del canal, y que te diga como tenes o no que escribir, lo que yo hago no es spam, solo escribo en mayusculas cuando necesito algo, ya que es la forma mas efectiva para que resalte y te lean, siendo que la mayoria del tiempo usan el world para hablar pelotudeces
No quita que seas un molesto de mierda.
Qué manada de maricas.
World lvl 100.
los 2 mejores kilombos de world q vi en el arg
1. el spam de 40! en el world ally, gente spamiando 40 por mas de 5 minutos, y no hablo de 1 o 2 salames, habia como 100 locos prendidos spamiando 40.( lo tengo filmado x ahi lo suba despues )
2. La plaga ModZombiEeEAAaA en el world horda, se le dio mod a un flaco q pidio y ese flaco le dio mod como a 10 y esos 10 le dieron mod como a 10 mas y ya siendo como 100 mods en el world entraron a banearse entre ellos fue 1 re kilombo jajaja
Es la magia de wow arg el world , yo recompensaría con gold a aquellos que hacen alguna pelotudes por world que te haga cagar de risa , como el dia que le dieron el owner a morogro y al instante se leyo Morogro has been banned from Morogro, antes de eso el chabon dijo" voy a hacer algo que tendria que haber hecho hace mucho tiempo"
Jajajajaja te acordas? Jaja
es tan epico como esto
"Druidas" por Andrelo. - YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=p08UUWl5XSk
Extraño el world del arg
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
eso de los mods que hacen mas mods estaba buenisimo o cuando se colgaban todos a spamear emotes o <3 jajajaja