-
Re: Server Latinoamericano
Otra vez en miami? parece que no aprendieron con el brazuca..
Aunque he visto varios streams e imagenes del alpha norte y pareciera que el ping va como tiene que ser.
-
-
Cita:
Iniciado por
GchuGabo
Otra vez en miami? parece que no aprendieron con el brazuca..
Aunque he visto varios streams e imagenes del alpha norte y pareciera que el ping va como tiene que ser.
a veces me pregunto de donde sacarab tanta fuerza para batir tanta fruta al mismo tiempo
-
Cita:
Iniciado por
pOdo
brazuca miami?
El br hasta hace 1 mes mas o menos, estaba hosteado en miami y solo la minoria tenia ping verde.
-
En Miami tienen el server de pruebas (no el PBE) toda empresa de IT que precie su inversion en latinoamerica realiza trazados desde Miami primero para chequear factibilidad, viabilidad, etc etc etc...
Y el BR esta en San Pablo hace mucho mas de un mes...
-
Por eso dije mas o menos.. porque no me acuerdo cuando me bajo el ping.
A lo otro no lo sabia.
-
En Alpha sur jugando con 35-40 de ping desde Cordoba capital, esta bueno, pero muchos chilenos...
-
Se lo acabo de decir a Yuri por chat, los chilenos van a matar el sv LA.
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
Se lo acabo de decir a Yuri por chat, los chilenos van a matar el sv LA.
porque los argentinos no lo van a matar eh... tenemos peor nivel que ellos y los culpamos a ellos creo que eso es ser hipocrita... encima no entiendo que pueden matar, si aunque jueges NA, jugando tanto ranked como normal siempre tenes feeders.
-
Cita:
Iniciado por
pOdo
porque los argentinos no lo van a matar eh... tenemos peor nivel que ellos y los culpamos a ellos creo que eso es ser hipocrita... encima no entiendo que pueden matar, si aunque jueges NA, jugando tanto ranked como normal siempre tenes feeders.
this 1000 veces
pasa que en el foro todos son diamond y juegan con 9 de ping en NA por eso ni da cambiarse
sorpresa, es como el elo hell, si el team enemigo tiene 5 chilenos bueno el tuyo tiene 4 nomas asiq gg ganaste
-
y comen asados con hotshotgg
los chilenos q me encontre en el NA siempre fueron horribles, pero tambien lo son (somos) los argentinos, no jodamos.
-
Cita:
Iniciado por
pOdo
lo que dice nevi es que va a ser una pija jugar soloq y que te toquen 3 chilenos , que ademas de ser toxicos aparentan hablar otro idioma , por lo menos online
-
Cita:
Iniciado por
pOdo
nunca dije que los argentinos fueramos santos, obvio que somos igual o mas cancer :/
por algo me quedo en NA, me evito la mala sangre.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
con lag
Claro
-
Cita:
Iniciado por
maurito911
Peru va a dominar LAS
Ojala, por lo menos seriamos mas en contra de Chile, ademas de queues mas cortas, Peru entra en LAN.
Estaban flameando duro a los chilotes en el chat de Twitch y por ahi mande
Xyuriseele: Chileans gonna destroy LAS Server, however i gonna keep my account in NA, live free or die hard.
salieron varios al cruce, me encanta ser la semilla de la discordia.
Que raro flesh usando chicanas boludas vos xd
nadie dijo ser diamante, me voy a quedar cancereando con mi medalla de honor color bronce en NA, no me interesa lo que piensen, bah ya habran visto que me interesa muy poco lo que piensa el conjunto.
Como dije, apoyare al latino pasando otra cuenta, haciendo bulto como quien diria, pero no lo voy a tomar en serio, sera mas bien como mis primeros dias en el lol, warwick inmolandose contra los campamentos.
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Ojala, por lo menos seriamos mas en contra de Chile, ademas de queues mas cortas, Peru entra en LAN.
Xyuriseele: Chileans gonna destroy LAS Server, however i gonna keep my account in NA, live free or die hard.
nadie dijo ser diamante, me voy a quedar cancereando con mi medalla de honor color bronce en NA, no me interesa lo que piensen, bah ya habran visto que me interesa muy poco lo que piensa el conjunto.
Como dije, apoyare al latino pasando otra cuenta, haciendo bulto como quien diria, pero no lo voy a tomar en serio, sera mas bien como mis primeros dias en el lol, warwick inmolandose contra los campamentos.
que lastima que estan en LAN, los peruanos que jugaban en el cyber de mi barrio al DOTA eran la parca :(
-
el problema de los chilenos es que practicamente hablan otro idioma.
-
mal, y es horrible cunado te tocan 2 en el mismo equipo, y creen que son re grosos.
por surte ultimamente estoy jugando con gente invitada completo o casi.
.
.
-
yo les entiendo al 100% de lo que dicen, que vos seas un resentido y no quieras que digan weon culiao,etc no es mi problema. a mi la verdad me da igual si se pasan o no, pero sin ser hipocritas con los argumentos que mandan... encima ponete en lugar de chileno, cuando spameas el "che boludo"...
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
xD
no tengo nada que hacer (estoy compilando un centOS y virtualbox esta violando analmente mi micro asiq ni al lol puedo entrar)
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
mal, y es horrible cunado te tocan 2 en el mismo equipo, y creen que son re grosos.
por surte ultimamente estoy jugando con gente invitada completo o casi.
.
.
Ya me han llenado mi pre-made con un duo de argentinos villeros lacras de cyber que te boludean por chat, son lo peor.
-
aguante jugar con visheros
-
Cita:
Iniciado por
pOdo
yo les entiendo al 100% de lo que dicen, que vos seas un resentido y no quieras que digan weon culiao,etc no es mi problema. a mi la verdad me da igual si se pasan o no, pero sin ser hipocritas con los argumentos que mandan... encima ponete en lugar de chileno, cuando spameas el "che boludo"...
Creeme que esta lejos de ser solo "weon culiao", a algunos no se les entiende nada fuera de joda.
Igual a mi me chupa un huevo eso, si siempre juego siendo 5 o 4 a lo sumo.
-
que hablan portugues los chilenos ahora que no los entendes? yo entiendo todos los lenguages hurbanos de america latina, al fin y al cabo hablan castellano y con que digan 2 palabras entendes...... para mi hay mucho racismo entre nosotros los latino americanos. Estoy 100% que si chile no estubiera en el server pero si Peru ya hay otra escusa. hay que aceptarlo somos racistas y lloramos por cualquier cosa, lo vivi siempre en todo juego Latino-online, en el ultimo donde habia 100% racismo era en HoN Latinoamerica,
-
Cita:
Iniciado por
pOdo
que hablan portugues los chilenos ahora que no los entendes? yo entiendo todos los lenguages hurbanos de america latina, al fin y al cabo hablan castellano y con que digan 2 palabras entendes...... para mi hay mucho racismo entre nosotros los latino americanos. Estoy 100% que si chile no estubiera en el server pero si Peru ya hay otra escusa. hay que aceptarlo somos racistas y lloramos por cualquier cosa, lo vivi siempre en todo juego Latino-online, en el ultimo donde habia 100% racismo era en HoN Latinoamerica,
guarda que hay casos supernaturales en el que directamente no les entendes a los chilenos
-
esos "casos supernaturales" son la mayoria no? que dicen para que no entiendas? wn ql csm gnk bot put la wea me ayudai? jungla puto weon.....
-
"vo teni la mensa raja"
tube que googlear que eso en chileno es la tipica "que suerte que tenes"
me podes decir como carajo entendes eso?
-
Jugaria con una cuenta secundaria para probarla....
El hon hizo esto y yo como un idiota pase la main....resultado? dejé de jugar hon.
Los brasileros son un asco, en su mayoria
-
paaaaa sarpado, desbalancea sarpado una team fight si no sabes eso, hasta seguro lo tipean en el mejor momento no? sigo insistiendo que es racismo latinoamericano y ya se tomo como rutina decir estas cosas, si quieren dar una excusa de server LA esa no es
PD para gazzakd: el hon la murio porque hicieron todo mal y los portugueses son la plaga de sudamerica, hay que excluirlos al 100% de latinoamerica, no hablan nuestro idioma y son plaga , por ende en low brackets = feeders . y 1 monton de razones mas mataron hon como el ping de 200 "server latino americano"
-
Cita:
Iniciado por
pOdo
paaaaa sarpado, desbalancea sarpado una team fight si no sabes eso, hasta seguro lo tipean en el mejor momento no? sigo insistiendo que es racismo latinoamericano y ya se tomo como rutina decir estas cosas, si quieren dar una excusa de server LA esa no es
PD para gazzakd: el hon la murio porque hicieron todo mal y los portugueses son la plaga de sudamerica, hay que excluirlos al 100% de latinoamerica, no hablan nuestro idioma y son plaga , por ende en low brackets = feeders . y 1 monton de razones mas mataron hon como el ping de 200 "server latino americano"
Pero para mi hay casos que los chilenos son iguales a los br, NO LES ENTIENDO
Hablo ingles y español, ahora si hablo español por que carajo no puedo tener una conversación fluida con un chileno? porque tengo que ponerme a pensar que mierda habrá querido decir en el 50% de los casos? son el único país de mierda en todo la (de los que habla español) que tienen el idioma tan deformado que realmente cuesta entenderles, todo bien pero yo tengo las neuronas suficientes como para hablar un castellano neutro cuando hablo con alguien que no es de mi país, viste cuando los yankees dicen Fucking mexicans? bueno ellos no entienden español por eso les molesta que la gente hable en otro idioma cerca, ahora porque carajo no entiendo lo que los chilenos hablan en "MI" propio idioma?
Ping, SI, NO, PUSH, B, etc para que carajo un server latino (donde se supone que se habla un solo idioma) si tenemos que comunicarnos como aborígenes con señas de humo ya que uno de los países ni siquiera sabe que idioma habla
-
Yo jugue 5 rated battlegrounds con un team chileno, y quitie.
No se entiende nada, y aparte los odio, ellos también nos odian, así que no te calentes podo.
-
yo los entiendo y no los odio, odio mas a los peruanos, no me gusta gente con piel marron, a ustedes no les gusta el acento no? sigan creyendo en sus cabezas que el problema es el acento chileno.
PD: aca hay un stream con TS de chilenos jugando LOL sur. el que no entiende lo que dicen ya se donde esta el problema. ahora cuando hablan sus palabras urbanas les puedo dar la razon...
http://www.twitch.tv/ezgamingtv/b/407429200
-
Cita:
Iniciado por
Ending
No se entiende nada, y aparte los odio, ellos también nos odian, así que no te calentes podo.
:rolleyes:
Son unos salames, bardean a gente que no conocen y se enojan porq alguien dice 3 palabras que no les gustan.
Jugue bastante tiempo con Chilenos en el CoD, gente copada, siempre los cargabamos por su forma de hablar y ellos a nosotros, pero nunca me generaron ningun problema.
-
igual creo que hay un detalle que no se hablo, no es lo mismo leer lo que escriben a que hablar por skype o ts con un chileno, eso es lo unico malo que tiene el LOL hoy siendo season 3, que no incorporen un mic al juego. cuando dota y hon si lo tienen....
-
Neh, los canales publicos de auido son automute en cualquier juego
-
en Dota y hon no son automute, no veo la gracia de mutear cuando alguien no te trollea y te dice que el mid esta llendo top...no digo que lo incorporen, pero decir que es automute en cualquier juego es cualquiera....
-
Me apuntan cuando digo que me voy a quedar en NA jugando (o tryhardear por lo que me dan a entender) y luego ustedes bardean a los latinos justamente con los argumentos por el cual decido no pasarme.
http://puu.sh/31NM4.png
srsly guise
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
Me apuntan cuando digo que me voy a quedar en NA jugando (o tryhardear por lo que me dan a entender) y luego ustedes bardean a los latinos justamente con los argumentos por el cual decido no pasarme.
http://puu.sh/31NM4.png
srsly guise
jajajaaj
Yo la verdad prefiero hasta a los brasileros pero si quiero jugar sin lag me tengo que pasar porque tengo la mierda de speedy que no puedo cambiar porque Fibertel no llega a este pueblo de mierda
( Estoy tan enojado que no puse comas)