ami me paso poco pero es molesto la verdad ni hablar si tenes q meter 1 spell en el momento justo y no entra es una cagada (no lo vi con spells a friendlytargets) pero bueno si alguno ve algo parecido que lo avise.
Versión para Imprimir
ami me paso poco pero es molesto la verdad ni hablar si tenes q meter 1 spell en el momento justo y no entra es una cagada (no lo vi con spells a friendlytargets) pero bueno si alguno ve algo parecido que lo avise.
El problema es que calculando con la media, no vas a encontrar un resultado exacto. Ya que la variacion entre la minima/maxima son 300-400 damage nomas.
Fijate que 2 de tus hits, uno da 2350 y otro 2756, el tema es ver si dan por debajo de la minima o arriba de la maxima. En si la mayoria van a dar usualmente cerca del daño exacto-
La cagada es que estos bugs varian por un poco de daño nomas, ahora en las screens que tiro kamei se muestra que el daño es menor a la minima. Si tuviera un pala testeria, pero no tengo :(
Si queres entra a mi server de pruebas y lo testeamos ahí el finde. Yo sinceramente no creo que esté mal, no hay cosas raras en la formula pero bueno si te pinta me avisas y lo hacemos.
Saludos!
a alguno mas le pasa esto de los spells "miseados" ? recien en arena no entraba 1 judgement y no se los taba tirando al absorb de nadie.
la verdad no me fije la proxima q me pase posteo las screens
Hit %, cuanto tenes?
pvp 6% y pve 8%, pero aca el problema no es q misseo spells xq cuando misseas te aparece miss ,ami no me aparece nada es como si no hubiera tirado el skill pero obviamente me consume la mana del spell y el cd del mismo
/edit : si misseo un spell ya sea exorscism o cualquier otra cosa en PVE me aparece el cartel q dice miss , pvp lo mismo
Trata de tener el combat log abierto, a veces se caga sino.
/script combatlogclearentries() ese macro servia para desbugear el clog ? o me equivoco
Sí pero eso te hace un clear, por ende vas a perder la información que el combat log tenía.
A mi, las veces que me di cuenta que pasaba eso, era tirando Judgement estando fuera de combat a un player, un 90% de las veces me pasó haciendo arenas al empesarlas, y el otro 10% en bgs...
PD: Ahora estoy jugando con un warlock y me pasa algo parecido, cuando quiero castear (por ejemplo) Chaos Bolt, me come el Global Cooldown, pero no me deja CD en el spell, ni lo castea, ni nada, eso me pasó contra Players, y contra Dummys...
tuve 1 rato pegandole al dummy tanto con set pve o pvp y no me paso el tema del judge asiq seguro pasa mas contra players, ahora toy en raid y tampoco paso.
Perfecto, por favor les pido que presten atención en cuanto sucede por que sino hay manera de reproducir esto es imposible arreglarlo, en caso de que esté andando mal obviamente.
Re gracias, saludos!
estaba dueleando contra 1 druida balance jugamos varios duels y le paso 2 veces en varios duels q me tiraba ciclone (yo sin dr) y no me cicloneaba , no salia miss no salia inmune obviamente al no tener dr, me fije en el clog y no decia nada sobre un ciclone como si el nunca tiro el spell , no le corte el cast del ciclone obviamente y el asegura haberlo casteado full , despues le dije q me spamee ciclone para ver si se repetia pero no , pasa muy cada tanto como para determinar q es me juego hasta q es random.
no pongo screens xq no muestra nada el clog sobre tal ciclone
up ?
No sé si va acá pero lo pongo en relación a lo del judgement...a mi me pasa con el lock que hay veces en PvE que le tiro DoTs al boss y no se ve el debuff, no salta miss, inmune, absorb, nada. El combat log dice algo como que falló pero no miss, sino como lo pone el pala de arriba.
Me ha pasado con el UA y con el curse of agony, a un amigo le pasa con el immolate.
Bien creo que con esa data podemos empezar a investigar el tema, la verdad a mi nunca me pasó. Vamos a ver que onda, gracias por reportar!
Consulta, este Bug lo experimentan al "spamear" la tecla del spell?
Alguno me hace el favor de probar si este macro soluciona el problema:
MACRO:
Cita:
/cast !Spell
No prueben una goma, son 2 bugs diferentes y con el macro lo único que se soluciona es el combat log que a nadie le importa.
Spell: Judgement (el talent es Judgements of the wise)
Bug: Esta dando mana cuando el judgement es absorbido.
Información adicional: el talent dice "Your damaging judgement spells", en wowarg nunca dio mana en absorbs, esto se bugeo hace poco
Testeo: probe con el PW:S , supongo que es igual con todos los otros absorb
Spell: Judgement of Justice
Bug: El debuff que deja el Judgement of Justice - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft al utilizar cualquier trinket pvp debería desaparecer y no lo hace
Información adicional: Patch 2.3.0 (13-Nov-2007): PvP Trinkets: Insignia of the Alliance, Insignia of the Horde, Medallion of the Alliance, and Medallion of the Horde now clear the debuff from Judgement of Justice. PvP trinket - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Esta bien que los Judgements proseen los Seals? por lo menos con Seal of Righteousness.
bueno, ahi tenes un bug, el judgement de command no procea seal :P
Buenas. No tengo pala asi que no puedo testear, pero alguien me confirma si se volvio a romper el pala prote? Me tocaron 2 arenas seguidas contra pala prote y sresto, y yo con pala retri y dudu healer. En sintesis, el prote pego 400k las 2 arenas, y mi retri (full 2v2) 200k...
Recuerdo un bug en revs pasadas por las que abundaron los pala prote en el server un tiempo hasta que se arreglo el tema. Alguno se pone la gorra y puede tester por favor?
El dps que esta metiendo es el mismo que la season pasada (después del supuesto fix de rata), lo unico fijate que el pala prote contra el que jugaste seguro tenia las 2 partes del t10 y varios items pve. Ademas no se como andaras vos de ressi o como fueron las arenas.. si tu compa estubo corriendo toda la arena o suporteandote y no pego nada.
Igual no hay casi palas protes en el server luego del fix de la season pasada de rata.
Recien probe los skills de prote que tomaban doble porcentaje de daño, righteousness shield, hammer of righteous, y estan andando bien, no toman el doble de nada... lo que note que el judgement de TODOS los seal estan pegando un poco de mas... pero no es problema del prote, en holy tambien pasa y retry seguramente tambien, despues voy a testear bien que es lo que lo causa y posteo.
Edit:
Ahi me puse a probar el tema de los judgement, lo hice con el righteousness, pero pasa con cualquier seal, empeze probando sin nada puesto,sin talentear, y ya desde el principio se ve que esta pegando de mas.
En la screen se ve como tendria que pegar 113 y pega 127, unos 14 de mas… esto no es nada, pero despues lo probe con talentos retry, gear furious que no es la gran cosa, avenging y la diferencia de daño se fue a unos 394 en un crit (6966 deberia pegar y pega 7360).
Seguramente con un gear mas decente y buff la diferencia debe aumentar aun mas… abajo dejo la screen.
En fin no es EL bug pero bueno aca esta reportado.
http://tinypic.com/view.php?pic=rh076f&s=5
Seal of vengeance (alliance), seal of corruption (horde) no esta proceando abajo de 5stacks con crusader strike / divine storm, cuando tenes 5stack procea bien.
Fuentes : Retribution: Updated for 3.3 - Elitist Jerks
The seal procs will begin triggering from auto-attacks once you have a debuff stack of any size, and strikes will always trigger a seal proc (but never a DoT application)
aca video del offi apartir del segundo 33 si miran el combat log van a ver q no tiene los 5stack del corruption y procea seal dmg con divine storm y crusader strike.
http://www.youtube.com/watch?v=0Y88l_tVXAk#at=35
Aca las screens de como esta funcionando en wow arg:
Imageshack - gcpy.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/222/qt09.jpg
pd : en elitist dice q el judgement tiene q procear el seal of corruption / vengeance pero abajo en los comments aclaran q no es asi ,(blizzard lo nerfeo)
up
up
up
up