up
Versión para Imprimir
up
Sigue sin dar el reward en los rdf low lvl
up
Zulfarrak tampoco deja el reward
Scarlet Monastery - Cementerio: deja el reward pero vacio
Up, no pueden ser meses con el Rdf andando mal.
Si anoto de tanke, falta dps.
Si anoto de healer, falta tanke. Pero están los dps.
UP A ESTO, ya se porque no anda, o anda mal...
el tema es que cada vez que alguien anota heal/dps, tanke/dps, o peor aun heal/tanke/dps, se buguea el sistema...
fijense estoy seguro que es eso porq lo probe de varias maneras..
por ejemplo si hay un pibe anotado heal/dps, luego se anota un tanque y 2 dps mas, entonces faltaria solo un dps o un heal, pero como el heal tmb se anoto de dps el sistema se confunde y por mas que se anoten mil dps luego nunca sale, porque el healer esta ocupando tmb el slot de dps, lo mismo sucederia si se siguen anotando healers..
estoy seguro que esta relacionado con esto.. por ejemplo hace un rato habia heal,tanke,y 2 dps anotados. y faltaba un dps, sin embargo anotamos 40 mil dps y no salia, luego armamos grupo los que estabamos anotados menos el tanke, y salio.. a que se debio? se debio a que el tanke estaba anotado tanke/dps, por lo que tuvimos que anotar 4 por separado para que nos saliera el df con el tanque/dps que estaba anotado...
no se si se entendio bien calculo que los gms que saben programacion van a entenderlo mejor, es un tema de conjuntos, intersecciones, uniones, eso es lo que esta jodiendo..
deberian ahcer algo para que cuando haya un tanke/dps, dps/heal, o dps/tanke/heal, no queden slots fantasmas ocupados por la doble o triple funcion de algun pj...
donde se lleguen anotar un heal/dps, un tnake/dps, y un tanke/heal/dps, olvidate, no sale en todo el dia...
Tambien podrian ayudar los players, sabiendo que no funciona del todo bien, anotando solo de una spec.
si, al final me falto poner eso, que una forma temporal para que funcione mas agil seria que todos anoten solo de una spec, o que no te permita anotar mas de una, el tema es que ya todos sabemos la cantidad de gente que lee el foro, por lo que no es tan viable.. solo con que uno anote mas de una spec ya caga todo..
Posta me decis que por esto a veces estas mas de una hora esperando que salga una dungeon? ... que cagadon :S ... puede que sea eh... a veces estas esperando, y falta un dps, y ves mas de 600 jugadores online y decis, UN DPS no hay anotado?... wtf!? ... la verdad que eso perjudica bastante al pve, bueno bah, a los que nos gusta el pve para expresarlo mejor... ojala se puede hacer algo :)
si pasa, aveces pedis que anote un tank porque falta tank nomas y al tank le sale como q falta heal o dps anda medio feo
Tambien me paso varias veces que la bolsa del reward viene vacia... como un momia no anote el dungeon que fue, lo voy a empezar a hacer para reportarlo.
Y de todos modos el tema es que el RDF sigue funcionando mal.
anda mal desde el 15 de mayo (rev).
Ahi lo lleve a la seccion de errores a ver si lo pueden ver.
A veces te pegas mas de dos horas esperando... o llevas 30 minutos, desanotas y anotas y sale... algo no le esta funcionando bien, que lo hace quedar medio pegado... y estimo que es como dijeron que es cuando se anotan en 2 opciones.
Este bug le hace perder mas tiempo a la gente que la mayoria de las cosas que fixean en quests y etc, pilas.. la prioridad deberia estar mas alta
Sin una forma de reproducir el bug no hay fix posible, hasta ahora nadie sabe porque se bugea, y todo lo que dicen son suposiciones
El tema del tamaño de los grupos y/o los roles que se elijen parece que no tienen nada que ver, nomás me quedaría ver si es por un problema de ids y luego de eso no tengo mas nada para probar.
Y si tal vez es: El RDF trabaja para formar los grupos por los roles, pero al mismo tiempo no hace que en esos grupos coincidan PJs que se tienen ignore entre si (no se si en TC funcione así), tal vez podría haber un error en eso, por ejemplo el otro día probamos con unos amigos anotar entre 5 un RDF, pero yo le metí ignore a uno, y a pesar que todos anotábamos los roles nunca salto el cartel de listo, solo nos ponía como en cola a los 5, y obviamente así nunca iba a salir nada.
Lo unico que te puedo confirmar es que si le metes ignore a alguien nunca te va a salir rdf con ese, ahora de ahi a q forme grupo y no salga es otro tema, pero eso estaba en el server desde que metieron el rdf. (cuando andaba bien)
si sale igual aunque lo tengas ignore a mi miles de veces me paso
halk la unica solucion posible es que vos logees un pj con un par de "amigos" (3 mas) armen party e intente reproducir el bug para ver el porque. Si ya lo hiciste, no dije nada
No se a nivel 80 como será pero a niveles mas bajos anda bien, lo que falta es gente.
En niveles bajo tambien cuesta.
Me parece que esta andando de lujo ahora con esta nueva rev. Anote de dps y sale al toque, no una, varias veces. Tambien anote especificas y sale rapido.
A alguien se le volvió a bugear luego del cambio de revisión?
estan seguros q anda bien ahora? seria un golazo que si, yo hace banda no anoto por el cosito porq aburre ver que no sale nunca.. si funcionara bien estaria de lujo porq mueve bastante gente las rdf y si hay mas movimiento hay mas gente.
al no tildar lider, el server va separando grupos.
la solucion seria que los tanques o heal solo anoten tildando lider, asi salen rapido.
pequeño secreto. shhh!