Voy a probar con Steam ahora a ver que onda. No se, ayer lo tenia bajado preparando para hoy, lo cargo y me sale el "pre-install 12%"....
Es tan parecido al Diablo III que hasta el launch day es una cagada :mogo:
Versión para Imprimir
Voy a probar con Steam ahora a ver que onda. No se, ayer lo tenia bajado preparando para hoy, lo cargo y me sale el "pre-install 12%"....
Es tan parecido al Diablo III que hasta el launch day es una cagada :mogo:
Me agarré a Daredevil de starter, no me gustó y ya no lo puedo cambiar. Se mueve muy rápido, me marea, no alcanzo a targetear nada.
Cuando terminé el tutorial me dieron a Storm, ni la probé, en mi consideración era la peor lejos de los 5 starters, así que me quiero morir.
Storm está copada. Es un sorc de rayos :P
Bue se puso un poco mejor Daredevil, cuando agarrás el poder para tirar el palo es más divertido.
Si, los starters son una garcha jajaja (me habia entusiasmado con Thor y me tiran estas mierdas...). Igual yo elegi a Storm, no esta tan mal la mina (con el poder del vientito y el del rayo que te tira para atras los cagas a palos a los tipos).
Que nicks tienen?
Termine la primera mision y no me la completa, me dice algo como "this region is still streaming" googlee un poco... y resulta que la solucion es reinstalar todo el juego desde 0 :crazy:
Qué raro, yo no tuve ningún problema todavía. Cabe.
Che alguien juega a esto? Dejen su user se pone medio paja jugar solo.
El primer post........... Adrenergic.
Yo ando jugando de a ratos, Skabiado es mi nick. Creo que uno de la guild esta jugando tambien
Jotatrece es mi nick, me olvidé de dejarlo. Igual no estoy entrando mucho y tenés que encontrar al otro online para poder agregarlo a friends (cualquiera...).
Me copo la idea,lo empeze a bajar, ya deje el launcher activo hace un rato y sigue en 0% por lo que veo GG.
Todavia no m hice la cuenta, pero ya veo que me va a costar decidir el name y el heroe. (me gustan mucho iron man,spiderman,hulk y algunos xmen)
Usa steam si te da quilombo el coso que baja de la pagina de ellos. Guarda que no podes elegir al que quieras si no queres poner guita, solamente podes elegir sin poner un mango a 5 pjs: Storm, Hawkeye, Scarlet Witch, Daredevil y Thing (la mole de los 4 fantasticos). Una vez adentro tenes chances de que te dropeen pjs.
Ah joya, en cierta forma es mejor. Eligo mas facil a alguno de los iniciales y despues que sea lo q dios quiera con el drop jaja
Yo me lo baje, a ver que onda, por ahora me gusto lo probé poco igual, soy Krougard in game saludos.
si el nick name es el mismo de la cuenta, soy Highspeedsteel
Termino de bajar SW:tor y sigo con ese
Esta bueno, ahora esta semana ponen un patch donde agregan varias cosas.
Este es Voloc?
Al final me mudé, no tengo internet y nunca lo pude terminar de probar bien... ni siquiera terminé la historia, ya no lo puedo jugar más :(.
xeneiman tengo a scarlet en lv 18 agreguenme asi no me embolo jugando solo xD
Buenas, revivo porque capaz a alguno le interesa probarlo ahora. Cambiaron varias cosas y entre ellas los tipos que podes elegir apenas empezás (tenes a La Mole, la Antorcha Humana, Punisher, Coloso, y otros que ya estaban como Tormenta y Daredevil. No se si me olvide de alguno).
Si, supongo que despues de 4 meses te sigue interesando. Por eso contesto, no es que me acabo de dar cuenta la fecha noo...
Eu, revivo esto porque de pedo vi una guild que se llama "This paquetito for you" jajaa... quien mierda son de aca?