a Nube no le ganaste al SF asi q entregaste el ojete ....yo sabia q eras de esos...... con tal de verte con lucesitas
Y antes q acotes algo yo le pague a Kathemius
Versión para Imprimir
2 páginas de thread por un skin de miércoles, jajajajaja.
Van como 5, porque djlean hace buenos petes y le cambiaron el skin... pero bueno, puede ser el impulso final para hechar a los corruptos gms absolutistas de wowarg.
Me hace acordar a un golpe de estado...
ustedes porque no lo vieron transformado en perro, era un perro bastante grande tirando DS, epic.
Loción.
Desde que me cree mi primer tauren war feo y me farmeaban en crossroads ALLÁ-correcion hecha para los tipos frustrados que encuentran superioridad al mostrar mayores conocimientos ortograficos y gramaticales que otra persona- por 2009, hasta el dia de hoy, no encuentro razon para que le digan "Blizzlike" a wow arg. Esto del skin no hace mas que darle al server ese toque de hipocrecia. Los mismos tipos que te estan diciendo aca andate al offi en otro TH te niegan o te pretender privar de hacer ciertas cosas diciendo "este es un server es blizzlike".
Igual ami me chupa un huevo, mientras no sea un server verdura, no haya lag y sea argento me gusta xD.
Ah y si, juego desde la 1.4.3 pero nunca pase el lvl 60 hasta hace unos meses ni jugue mas de 3 seguidos, me aburria.
che, es un skin... le estan dando un poco de onda, no le vean el lado malo a todo.
putos.
no se porque dashi cada ves me parece menos chevere, ya te tas pareciendo a la demas gilada del foro =/
Vieron lo q pega el chabón con el Divine Storm?.. no se.. para mi, no se, que algun GM corrupto le dio a Djlean para q maneje a Marrowgar y en ese momento por algun bug del server se le fue la skin de humano q le habian puesto y quedó en descubierto tanto su aspecto real del pj, como la corrupción que ha invadido al staff desde que llegamos a Gx.
No descarto conexiones de Gx con Lázaro Baez.
Tengo screens de Rata sacando bolsas de basura y guardándolas en una camioneta y entrar a su casa de nuevo.
Sr Chryo, de asuntos internos:
Con Crt, que posee acciones en wowarg por ser el mayor donante del server, tenemos pensado intervenir GX. Vamos a tomar estas medidas hasta q se investigue a Pepino por dicho .morph, y por la denuncia q hice en el 2008 y q nunca hubo sanción http://foros.gxzone.com/134524-pepin...tunel_wsg.html (?). Desde entonces, en todas mis propuestas que efectuo en el foro privado, su voto es no-positivo.
Esto no es serio.
Espero su respuesta; hasta mañana. Si es que mañana existe el foro...
yo entiendo tu enojo, a mi antes también me tomaba un poco por las bolas ciertas cosas pero no tanto. Te entiendo que vos queres un server serio y blizzlike, pero cuando jugas al ofi te das cuenta que un server privado es "blizzlike" (entre comillas).
Ahora algo asi lo veo diferente, le da un poco de humor, onda al server, ademas es solo un skin por dios... Tomate un porronsito, cagate de risa y disfruta de la vida
Gente si no tienen gracia no posteen queriendo aparentarla. Caen mas bajo que el stalker ortografico del foro, es como estar debajo de chomba eso
Ban a Sodadrug por pelotudo y llorón. Por cierto, ese brillo que los gms le dan al server lo hace más atractivo, acaso se han puesto a pensar que sería del server sin jeemes gays, putos, corruptos, payasos, mas rez en raid, kills de boss en raid, respawn de boss y elites! Jaja terriblemente aburrido seria esto y en comparación al ofi esto lo hace más entretenido. Esa es la magia de WoWArg.
PD: Al Lean todos le hacen petes después de sus bailes elficos por eso es la reina no solo del guild si no del server, además es Djlean!, no podes ser tan pelotudo de meterte con el gay mas chino del server XD.
Y haber usado mal una palabra, o haber puesto Y enves de LL me define como persona? Dice algo acaso de mi?. Si, puedo tener errores de ortografia, pero no es para tanto nene. Me parece que vos tenes ese severo trastorno en el que apenas ves un error en los demas vas y se lo remarcas, no se si es por problemas de inferioridad o que concha.
En fin, no tuviste nunca errores de ortografia a los 16 años? Dejate de joder.
Dice que sos un burro y deberías prestar más atención en la escuela. Aunque siempre podés agarrarte del famoso "yo escribo como quiero, total es lo mismo" y formar parte del grupo de ignaros que se engañan a si mismos diciendo que el que escribe bien usa corrector.
Frid. Comprate anteojos.
Basta! Basta! La verdad es demaciado dolorosa!!!! Quiero llorar :(
Me hiciste acordar a las buenas epocas de Los Simpsons:
Archivo Adjunto 53035
O.o tenes razón. Disculpeme.
No.
Por favor?
Me di cuenta tarde, pero lo hecho hecho está.
markens conchisucia veni a raidear con papa que te acomodo de una mano esa actitud de mierda que tenes. Y de paso te gemeo el priest.
Siempre dije que DjLean era fruta, lo confirmaron con este trhead...oh wait?