Up por Song of reflection Sigue sin contarte cuando usas el item en los pilares. es la unica que me queda para el logro. Y up tmb por la repu, tendriamos que estar farmeando el doble de rapido.
Versión para Imprimir
Up por Song of reflection Sigue sin contarte cuando usas el item en los pilares. es la unica que me queda para el logro. Y up tmb por la repu, tendriamos que estar farmeando el doble de rapido.
up por los frenzy! abajo los oracles (?
Rejek: Primeras manchas de sangre - Misión - World of Warcraft Te deja usar los items y no los cuenta, mas las otras 3 que no se pueden entregar porque falta el npc, solamente se pueden hacer 1 o 2 por dia :s
xD
Ahí puse a Shaman Jakjek para entregar las quest de Frenzy. Deberia ser invi pa' los q son amigos de Oracles.. pero no está eso aún D=.
Pero como solo recibe quest, no le veo nada malo en que lo vea todo el mundo. Ta puesto así nomás.. pero pa q no esté trabada esa repu y puedan subirla.
Disculpen la tardanza!.
Up
Muy bien hecho!! Gracias. Ahora es mas fácil para subir te da en total 1700 de repu por dia.
Para los que tengan el mismo problema que tenia antes de no poder atacar a los frenzy para las misiones del Oráculo Soo-plillo - PNJ - World of Warcraft, hacen primero una de las otras misiones que te entregan los otros 2 y te pone en guerra directamente con ellos y asi pueden hacer esa misión.
Que bueno ale! Cuando llegue a casa pruebo, ya hubo restart?
up
UP por Song of reflection de los Oracles
Rejek: Primeras manchas de sangre
Rejek: First Blood
es la diaria de Corazón Frenético que no anda ahora, el resto de las diarias las pude hacer sin problemas y esta te da el item pero lo usas sobre los objetos que te pide y no te los marca completados.
Rejek: First Blood - Quest - World of Warcraft
up
Ah que lindo, hice la quest "Just following Orders" y me reseteo las dos reputaciones y la recalcada concha de la loooora
No sos el unico boludo pipo yo perdi 7k de repu. Por cierto arreglen Canción de reflexión - Misión - World of Warcraft ahora ya ni siquiera estan dando esas quest. No es por ser bardero, pero yo dije "voy a pagar vip para ayudar al server" y veo cada dia peor al server, asi no van a conseguir mas donantes y el arena spectator me parece algo que no sumo para nada, solo lograron meter a un monton de viejas chusmas a reirse de como arenean los demas, podrian arreglar una chain copada, eso si seria util, tanto para chinos como para los leveleadores
7k ? Tenia reverenciado por la mitad (con ambos, pero esa es otra historia).... La que me parió
que es "reseteó" las dos reputaciones? las dos a hated?
Te comento q solo podes tener una sola en friendly+. Antes estaba bug y te dejaba subir ambas a la vez.
Haciendo la Daily de Artruis, podes cambiar de facción cuantas veces quieras. Te va a llevar a Honored con la que elijas y Hated o Unfriendly, no recuerdo, con la otra.
Si te mandó las 2 a hated y tenes screen de cuanto tenias de repu antes, te la subo como la tenias, con una de las dos facciones.
Las quest daily las da aleatoriamente. No creo q alguien la haya sacado para q no la den, simplemente no te tocó. Y es una sola quest, que encima no te está tocando...
Si es por el achiev, lleguen a exalted, chineen lo q quieran y en algun momento se fixeara. Pasense a Frenzy, chineen. Cuando se arregle se vuelven a pasar a Oracles y listo, es re facil pasarse.. no es como Aldor-Scryer.
Se estan arreglando muchas mas cosas de las q creés. Los fixes no se hacen en 30 minutos, llevan sus horas o dias, y hay q tener tiempo pa ponerse con esas cosas.Cita:
Iniciado por Ainumarth
Es que me parece raro que hace 2 semanas ni siquiera me da la quest, es aleatoria no es que tiene 0,000000000000000000000000000000001 de drop como un item
No me llevó las dos a Hated, me llevó Frenzyhearth a Hated y a Oracles me lo clavó en "Friendly 1/6000"
Tengo un hermoso screen que dice "Reputation with the Oracles decreased 22970"
No me voy a quejar por la otra porque se que deberia tener una sola en amigable, pero que me haya regarchado 23k de repu... duele.
ip up
up
Finalmente me dio despues de 2 semanas la quest Canción de reflexión - Misión - World of Warcraft que sigue sin andar por lo tanto me pase a frenzy como me recomendaste rata, el tema seria que se arregle una de las dos diarias que no andan (la de frenzy y la de oracles) asi no vamos y volvemos como trolo arrepentido :S
Song of reflection si funciona.. buscando bien la ubicacion te toma 3 de 4 pilares.. el unico q no toma es el pilar iluminado, supongo q debe estar mal la ubicacion donde se usa el item ( seria cuestion de arreglar solo ese pilar si es q se puede)
Recien acabo de matar a artruis el ultimo de la chain y resulta que no me aparece para cambiar de faccion... y necesito pasarme a los oracles!! D:
Song of Reflection - Quest - World of Warcraft no se si andaba, pero actualmente no anda, faltaria un Pilar que no cuenta es "Contemplation at Glimmering Pillar" exactamente.
Ahí encontré unos objetos invis y los movi de lugar, y me funcionó.. (puede q donde usaban antes el item en los demas pilares, no puedan ahora y tengan q girar alrededor de los cristales un poco para encontrar el nuevo lugar, aunque es mas "amplia" la zona donde se usa el item ahora).
Prueben si les funciona. Si es así, quedaria toda la chain/repu/facciones totalmente funcional!
Joya! Bueno, pudimos entre todos, dejar casi perfectamente funcional todo lo referido con Oracles-Frenzy, por primera vez, si no recuerdo mal :D (el que dice que no -> ban).
Actualizado primer post, casi todo verde, nada rojo :mad2:
ah Fear, te podes fijar que onda con la pet de Bola antiestrés de Moodle - Objeto - World of Warcraft
por que hace un tiempito camina demaciado lento, y antes corria :/
Todas las pets de los oracles caminan molestosamente lentas
Buen pera tampoco nos quejemos tanto,sumonealas devuelta... al menos funciona todo relativamente bien ahora
A hero's burden parece estar rota, fui con dos pjs distintos y no aparecen los dos de las facciones, el perro y el sapo, por lo tanto no se puede matar al mago ni mucho menos pedir la siguiente quest para desbloquear las dailies. ¿Alguien podria confirmar esto?
Otra cosa, en un pj que no usaba desde hace tiempo tengo honored con frenzy y revered con oracle...fue de la epoca cuando podias hacer todas las dailies al tiempo...pero ahora no me deja terminar una daily porque los frenzy son amistosos y cuando quiero resetear, matando al perro al lado del elite, no esta. Si hago la chain y mato al frenzy para aliarme con los oracle, ¿voy a perder la repu revered con los oracle?
Si haces la quest del elite para elegir facción, te pone en Honored con la que elijas, y Hated con la otra (como debe ser). Tengas la repu que tengas.
Revisá todas las aldeas de los bichos esos a ver si en alguna te dan quest o algun npc te da algun item para sumonear un npc que te da quest.
No puedo hacer las de Frenzyheart, por alguna razon soy Hated con ellos. es porque soy exalted con los oracle??
Claro, si sos amigo de una facción, sos enemigo de la otra. Si queres cambiar de facción, tenes que hacer una quest de un elite, Artruis, dentro de una cueva, al Este del mapa.
Hola, hoy cambié de facción y me di cuenta que volvió a desaparecer el PNJ Chamán Jakjek en el cual se entregan las misiones diarias de ''combate'' de la Tribu Corazón Frenético.
Falta el npc Shaman Jakjek (http://www.wowhead.com/npc=28106/shaman-jakjek) para entregar algunas misiones dirías de Frenzyheart Tribe
Listo.