Lo odio, es solo para gordos pedófilos con barba en el cuello.
Versión para Imprimir
Lo odio, es solo para gordos pedófilos con barba en el cuello.
Vine a empatar la encuesta. Es una horriblisima mierda.
Hace milenios que no veo nada de anime que realmente me guste, hace como una década que viene siendo repetición de las mismas pelotudeces llenas de personajes emos y otras caconas. Tampoco lo odio, pero no lo amo; pero como es el thread de Poo: MUEEEELLTEEEEE!!! (y además vengo a desempatar xD)
Un buen sopapo a los tarambanas que se autodiscriminan y aíslan del resto de los humanos porque no se creen "normales" por ser otakus (sopapo igualmente aplicable a salames de cualquier rubro que hacen el mismo autoaislamiento social)
:escribe por la gratuidad de hacerlo: creo que estaba bueno hasta que los nipones descubrieron que los occidentales nos fumábamos con chochera cualquier diarrea en compotero que se les ocurría dibujar.
Como los dibujos chanquis copados de los 80's onda Silverhawks/Thundercats/Centurions, empezaron a hacer mierda pura después de eso, como los vómitos de JLA y otros merengues de cloaca actuales.
Aguante el manga :v
Sos un careta nubee!!!:@
El anime es una mierda, arruina todos los buenos mangas :3
Pero quiero decir que eran buenos ponjas, por que no estaban viviendo en esa isla de mierda que los hace escribir tantas pelotudeces y degeneración.
Los animes de hoy en dia son 99% asi: Un pibito traumatizado de la infancia porq le hacian bulling (?) o porq se lo violaban, etc etc, se hace grande tiene amigos y el malo quiere matar a sus amigos, entonces por el poder de la amistad suprema se hacen superoverpowermegaface7 y hace mierda todo, onda q en el anime tienen escalas de poder, a todos esto crilin muere, pero despues lo reviven.
9
te describiste unos cuantos shonen ahi pero si comparo el anime con las clasicas series q se emiten hoy x hoy, sea de vampiros adolescentes, gangsters, amor para bobos y bobas, policiales o misterio son mucho mas trilladas que cualquier anime.
No hace de que deje de ser una mierda, Ya de por si, la mayoría de las series que salen del otro mercado son un hambre. Así que compararlas es al pedo. Es más, estas hablando de series regulares y no animadas.
Che Po ¿Te gustan los documentales? Creo que este te puede informar bastante sobre el anime y la cultura japonesa en general, visto que es un tema que te interesa y parece que sabés RE POCO (¬_¬) ^_^''
Es largo (si tenés trastorno de deficit de atención dejá de leer ya) pero los primeros 60 segundos te dan una idea de lo que vas a ver en el resto del video:
http://www.youtube.com/watch?v=pVDDnDzpoHM
38:30 es bastante relevante a este thread.
PD: ¿Sabían que un John Goodman es capaz de ganarle a 3 Bruce Lees? Está todo ahí, es pura ciencia.
Bueno, ahora pongo mi punto de vista crítico respecto al animé.
Voy a evitar hablar de los fanáticos (léase otakus/weeaboos) que por cierto metería en un horno.
Me molesta que generalmente se repitan las mismas cosas:
• Adolescentes masculinos que no puedan hablar como gente normal con la persona que encuentran atractiva, que casi siempre termina e-en que e-el personaje ta-tartamudee, O SEA REALMENTE MUY EXAGERADO EN LO QUE DICE.
• Fanservice, presentado en forma de accidentes "graciosos" que terminan en que a los personajes femeninos se le levante la pollera, con un 80% de probabilidad de que un personaje sangre por la nariz.
• Hablando de personajes femeninos, remarco la sumisión que estas presentan. Y personalmente tampoco me gusta la vocecita chillona.
• Un personaje totalmente ridículo, "gracioso" (casi siempre una dulto con mente de nene, o alguien que presente cierta estructura física particular, o que se vista de determinada forma, etc.), que suele ser el que los admiradores quieren.
• Tomando como referencia las alineaciones de D&D, El personaje principal sigue la linea de "Lawfully Good" y el antagonista la de "Chaotic Evil"
parece que el jefe en el laburo le rechazo el aumento y tuvo que venir a crear un post porque se sentia mad cierta persona :P
Viva el Anime.
Ehh... Naruto! y... Bleach, aunque vi 2 de cada uno!
Hay animes como Basilisk, cortos, que valen la pena y son la posta.
Y cosas como naruto que tiene 500 capitulos, 400 de reyeno, 20 de cosas interesantes 80 de mierda osea historiadenaruto y crea gente que se llama xxXXnarutoSASUKEPROAMISTADPODEROSAXxxxSEPHIROTHGRO XGGXXxx
Si no viste algo bueno es porque simplemente no te molestaste en buscar. Ojo, no te culpo, es difícil motivarse después de ver tanta mierda dando vueltas.
Y escogió un tema no muy difícil de criticar, o sea la industria actual es una mierda y por cada tanda de series que salen (30+ cada 3 meses) es difícil encontrar uno que valga la pena. Aún así cada tanto salen cosas que son bastante buenas o que al menos son entretenidas sin caer en lo absurdo, pero les cuesta apartar la vista de las series más populares (Naruto,Bleach, etc.) que la verdad son muy malas o completamente basura para flacos recién salidos de DBZ y de los gifs que ponen en el sticky de esta sección que obviamente no van a ser bien vistos.
Hay series y series, les gusten o no, los dibujitos chinos van a seguir por mucho tiempo.
Y sí, mientras exista el mercado de pedófilos como vos, ni hablar :E.
me gusta la parte de represion brutal injustificada, siempre me copo la idea de implementarla pero sale esa mierda de que tenes que tener razones para tirarle con una molotov a los pendejos que se pasan escuchando los wachiturros en una esquina haciendose los kidmafia y se te quedan mirando las zapatillas o hacerte una pregunta boluda para quedar re grosos con los amigos igual de giles que lo rodean.
En fin, no lo odio, ni lo amo, la verdad no sabia que seguian saliendo series (siempre pienso que despues de dejar de ver algo, se termina, como er emergencias que deje de ver cuando tenia 8 y a los 15 seguia dando, y yo pensaba ''pero no habia terminado?'' o pokemon que hace 2 semanas supe que ahora son 12.050.998 de los 150 en los que me quede)
Hasta hay animes de Hitler.
http://pawsru.org/fc/src/fc103947_Anime%20Hitler.jpg
Aguante Go Nagai la concha de sus madres. Ese si que no se andaba con vueltas, como todas estas series verga que hay hoy. Como las del degenerado de Alskan.
es una mierda menos goku y los caballeros del zodiaco
Mierda.
Anime es solo un formato, hay animes con buenas historias, con malas historias, para nenes de 10 años, para adultos, para enfermos, etc. Cada uno ve lo que kiere ver, y si no te gusta algo no lo ves. Yo generalmente no veo mucho porque el 90% son muy malas pero de vez en cuando me engancho con alguno, por ejemplo ahora esta pasando uno llamado "attack on titans" muy bueno lo recomiendo
De todos modos me fui al carajo, no importa mi opinion ni la de ustedes, es un fenomeno que vende a nivel mundial y eso no va acambiar con esta encuesta asi que el verdadero proposito aca es armar bardo
Son todos putos
spamer reported
Me careteó internet, gato
Neuron vigilante.
La de "Nos chupa un huevo" que tenemos todos en este thread es genial.
Aguante el Hanime.
aparentemente se cansaron de ver DBZ y bardean para que alguno nombre anime y vean que onda (?)
PD: fuera de joda los que critican no salieron de un Shonen xD
PD2: nube pùto el manga se me hace muy corto D: