Una pc promedio carga rapido el lol, pero en carajo juegan esos tipos?
Versión para Imprimir
Una pc promedio carga rapido el lol, pero en carajo juegan esos tipos?
a mi me pasa lo contrario, en el na me acostumbre a altabear y volver al game a los 2 min, y aca me paso varias veces que volvia al game y estaba yo solo en la base y escuchaba pingeasos
Morde mid 3/13, Ryze enemigo 20/2 GGWP.
bue, no voy a jugar mas ranked hasta que me entere que empiezan a limpiar los sidosos, recien ibamos 10/1 y morimos los 4 y un sidoso dice, bueno me voy, ya perdimos la ventaja, despues ese mismo sida un kennen se manda con la ult a la torre vs 4 y yo era el tank y empieza, que malos son cabros wn me voy, soy un asco y nadie le decia nada porque no queria jugar con 1 menos, lo hizo de nuevo y bardeaba y lo mande a la concha de su madre, y le digo que se vaya que nadie lo quiere y el sida no se iba y para colmo no es la primera vez que me lo hace un chileno, no se si es su moda o q se yo, hacerse el q bardea a los demas y amenazando con irse para que le rogen, seguro riot la dura 3 meses
Jugar ranked últimamente me causa esto:
http://www.youtube.com/watch?v=C6lanUBSwlo
No me pueden tocar tantos idiotas juntos... no puede ser.
Me toco un tipo que se llama Coquito Arg (leí eso y ya sospechaba que era un imbécil) entramos a ranked, bien tranqui, su amigo Taric se muere una y otra vez, no dice nada.
Se muere el Udyr y le tira un "Si seguimos en este game es por mi".
Onda la unica line que iba mal era la de su amigo, yo le gane a Nasus en top, y el junglero era average.
A quien le gano el man? estos que se creen pro player en Gold V.
Promo:
1 Game: Malphite Jungler con Tear se manda abajo de la torre y muere "Perdon"; Rengar con Loket en Top contra una Nidalee pierde la torre antes del minuto 10; Malphite feedea.-
2 Game: Antes del minuto 3 Caitlyn muere DOS veces, y nos bardea; un Lee Sin que se queda en menos de un cuarto de HP clamando por ayuda a los dos minutos muere "No sabes volver a base infeliz?"; una Lux que queria hacer Baron SOLA.-
You are here forever.
Fuera de promo
3 Game: Teemo Support; una Lux que hace trades contra un Diana con basic attacks y su primer item es un MEJAI, le doy azul al minuto muere en mid "weon".-
hay que hacer una peticion que a los 5 reports banean a los cancer
estos de riot la hicieron bien, son como los tranza, primero te dan falopa gratis y despues te cobran, estos hdp se van a llenar de guita con el tranfer a na
A mi por suerte no me tocaron tantos cancer ya, estoy a 10 lp y 3 partidos de ser gold :D
A mi me paso ayer con el Zhar y un amigo de el, se le cae al inicio de la partida y tardo como 10 minutos en aparecer, muere un par de veces, mata y en una (ya en mid game) el que estaba en mid lo mata y me dice "bien mid, eh", voy y mato al que lo mato a el y me empieza a putear porque le mate el champion y los minions.
Yo soy el chileno? xD
Y si, lo cague a putiadas despues y pedi las correspondientes disculpas por el papelon. Igual incisto venia de un mal dia el pibe, me resulto un poco raro q saltara agresivo con alguien que invito yo.
.
.
Acá hay puterio y me gusta mucho el puterío.
Quien fue la persona que te insultó pepe?
No soy adivino pero, el nick empieza con Ney y termina en mar?
No hay que ser adivino para darse cuenta que ese pibe es un pelotudo.
Y un ladrón de poca monta.
Se, es propenso a calentarse por cosas que nadie entiende, tiene la maquina hecha mierda de las patadas q le cuando tiene lag asique no es con ustedes ni con nadie el temita, pero bueno es amigo mio y trato de controlarlo :P.
Al principio nos patio asi, a mi se me cerro el juego bie corta bocha y no me dejaba loguear.
Herno, vos tampoco sos ningun santo no nos hagamos los dobolus.
Igual no se, a pepe realmente me sorprendio como salto a bardear, pero salvo estos 2 casos, el resto de los que jugaron con el de aca no se llevaron ningun disgusto asi.
.
.
Venía ganando todo y cuando llegue a la promoción perdí 2 al hilo :(
Yo jamás digo nada en un game, por más que vaya perdiendo, no le digo nada a nadie, de última si no me gusta no vuelvo a jugar de nuevo, tal cual y como lo hice ayer cuando apareció este pibe. Tampoco soy un ladrón de cuentas.
Así que, yo creo que si soy un santo, al menos que tengas algo para decirme.
Yo con los conocidos me rescato...si es uno que no conozco lo mando a la concha de su madre...Pero si es de acá hago lo que dice el pendulo...No juego mas con el chabon y listo.
Neymar = Nezzar?
Lord wais siempre fue un pelotudo, el que es copado amigo de Zhar era el support, no sé si es Caution.
Y nezzar es a otro que le faltan un par de jugadores.
Para mi que neymar son los pensamientos de odio de zhar, onda kamisama cuando se dividio en el malo y el bueno.
No es mala gente, es calenton nada mas, el pelotudo es el otro, Wais.
.
.
Me mata como les dan a los amigos de Zhar JAJAJAJ vienen 2 pages de "ese es un boludo, aquel un forro"
Racing siempre me olvido de agregarte a vos man, la puta madre.
Supongamos que estoy equivocado, y no es wais el que robó las cuentas, yo estoy seguro que si fue, pero en fin, "supongamos".
Con Wais no jugás, pero sin embargo con un ladrón de cuentas si? Y decís que no es mala gente?. Seguro el que vive en un mundo equivocado soy yo...
Y otra cosa, ¿En que no soy un santo?.
Herno a ver....
Wais = Wais
Neymar = OTRA PERSONA.
.
.
Wais -> Wais
Neymar -> Ladrón
Zhar no juega con ->Wais
Zhar si juega con -> Ladrón
¿En que no soy un santo?
peperino = tomo ¿?
A ver a ver paren cerebritos, basta de formulas matematicas que me pierdo.
nico ayer jugamos juntos...la safamos al final ehh, termine re fideado G_G
Si, yo sabia que era alguien del foro.
Igual fue la peor partida que jugue en LAS en cuanto a calidad humana de los players. Puteadas de arriba a bajo entre el team y por /all.
2 minutos que atendi el telefono y me quede dando vueltas bajo la torre mientras hablaba... me entraron a putear ahi y me tomaron de punto.
Igual un gusto jugar con vos eh! lastima los 8 restantes.
A ver entiendo. Wais sabia que asuntos internos le tendia una trampa?
Tenia el link a mano de otra seccion del foro xD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QQyCSH_8wLM
Neymar pueder ser pete, calenton, comunista, pero nunuca un ladron, posta que ese siempre fue legal. Wais era el q se mandaba todos los mocos grosos, y en el ultimo tiempo neymar ni jugo al Ro.
Yo recuerdo una partida que lo re sobraste a uno de los pibes con los que estaba, no se habia tenido un mal dio o que, pero yo soy testigo de la calentura de varios y se salvan pocos.
.
.
Entonces Wais si era el ladrón...
Juan, como abogado no te vas a ganar nunca la vida...