-
Re: magic: mazo vampiros B-R prototipo
Cita:
Iniciado por
Cmburns
lo del Pestilence no me convence todavia, a menos que sea una situacion donde estes en una desventaja numerica muy grande y no vayas a extrañar los bichos que te va a comer
tengo una creatura x/4 y vos tenes 4 criaturas 3/3 1/3 3/1 2/2. pago 3 mana y te las vuelo a todas, y te hago 3 de daño (a coste de 3 vidas mias) y mantengo mi creatura que ataca ese turno y todo.
si, es situacional, pero no tanto.... podes limpiar el campo, conque despues de usarlo pongas una 1/1 alcanza
igual... tengas lo que tengas en el campo; si yo tengo 1 vida mas que vos, y me da el mana, gane :p
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
tengo una creatura x/4 y vos tenes 4 criaturas 3/3 1/3 3/1 2/2. pago 3 mana y te las vuelo a todas, y te hago 3 de daño (a coste de 3 vidas mias) y mantengo mi creatura que ataca ese turno y todo.
si, es situacional, pero no tanto.... podes limpiar el campo, conque despues de usarlo pongas una 1/1 alcanza
igual... tengas lo que tengas en el campo; si yo tengo 1 vida mas que vos, y me da el mana, gane :p
para mi no sirve para nada, 4 de mana para bajarla y encima tenes mas chances de que te perjudique a vos que al otro, aparte de que con 2 de mana el 80% de los decks te la vuelan al carajo, si buscas ese estilo de juego comprate 4 damnations y listo xD
es mas si tenes ganas te las vendo yo (?) te dejo a 750 las 4 (arrequenomequierosacarlas4cartasdencima)
-
dicen "la mayoria de los decks" como si me pusiera a jugar un torneo o contra mazos de 1 luca... y como si todos tuvieran un negar o algun contra hechizo encima todo el tiempo
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
dicen "la mayoria de los decks" como si me pusiera a jugar un torneo o contra mazos de 1 luca... y como si todos tuvieran un negar o algun contra hechizo encima todo el tiempo
xD los counters y los spells para romper encantamientos son lo mas común del juego
es mas el único color incompetente en ese ámbito es el negro, todos los demás colores (rojo menos común creería) tienen montones de cartas para romper
-
Morphio, en si esta lista que posteaste, es la cantidad de cartas que tenes disponibles?
Veo que mas que nada te concentras en remover criaturas. Supongo que como lo hiciste "casual" para jugar entre amigos, la mayoria de los decks deben ser de criaturas los que juegan. En todo caso te dejo, si las conseguis y entra en tu rango de dinero, buscate estas cosas:
- Vampire Hexmage Vampire Hexmage (Zendikar)
Ex: contra planeswalkers, removes todos los contadores, chau planeswalker....ademas va con la movida de "vampiros" en el deck, de sideboard usalo.
- Hatred Hatred (Exodus)
Ex: para romper al oponente de una...
- Blightning http://magiccards.info/ala/en/156.html
3 daño, 2 cartas descartas, lindo para meter presion :P
Fuera de eso, busca un poco conseguir descarte, onda el clasico duress, viene bien contra decks. Los descartes te vienen bien de sideboard, mas que nada contra mazos counter/control, y mas que nada para verle la mano.
PD: todo esto lo mande considerando que es para cusual play, sin formato. Si es standard, o extended, todo esto ni te sirve :P :P :P
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Morphio, en si esta lista que posteaste, es la cantidad de cartas que tenes disponibles?
Veo que mas que nada te concentras en remover criaturas. Supongo que como lo hiciste "casual" para jugar entre amigos, la mayoria de los decks deben ser de criaturas los que juegan. En todo caso te dejo, si las conseguis y entra en tu rango de dinero, buscate estas cosas:
- Vampire Hexmage
Vampire Hexmage (Zendikar)
Ex: contra planeswalkers, removes todos los contadores, chau planeswalker....ademas va con la movida de "vampiros" en el deck, de sideboard usalo.
- Hatred
Hatred (Exodus)
Ex: para romper al oponente de una...
- Blightning
Blightning (Shards of Alara)
3 daño, 2 cartas descartas, lindo para meter presion :P
Fuera de eso, busca un poco conseguir descarte, onda el clasico duress, viene bien contra decks. Los descartes te vienen bien de sideboard, mas que nada contra mazos counter/control, y mas que nada para verle la mano.
PD: todo esto lo mande considerando que es para cusual play, sin formato. Si es standard, o extended, todo esto ni te sirve :P :P :P
otra cosa barata de la que se puede abusar son los terminate :D
es medio "cheese" la carta pero en todos mis decks rojo/negro o jund siempre hay 4 terminate D:
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
otra cosa barata de la que se puede abusar son los terminate :D
es medio "cheese" la carta pero en todos mis decks rojo/negro o jund siempre hay 4 terminate D:
terrible carta :P
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
terrible carta :P
aparte salen como 2 pesos
ggggggggg
-
1 Archivos Adjunto(s)
-
yo tengo 2 termi y 2 blight textless, pero soy re salado para esas cosas, estuve 3 años y nunca termine mi playset de path to exile foil de gateway, conseguí 2 de gateway y 2 de conflux y termine vendiendo las 2 de conflux para comprar 2 comunes de gateway D:
path to exile + archive trap = uuuuuuuuuuuuuultracombo
-
esos decks nuevos q te deckean en 4 turnos :S
Creo que no tengo ningun deck competitivo armado, todo rotó =(, y para los de legacy me faltan cartas.. Puedo armar un asco control con standstills, mutavaults, forces etc etc, pero no es lo ideal
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
aparte salen como 2 pesos
ggggggggg
7$
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
7$
:e xq mierda estan tan caras?
-
yo los llegue a ver a 20$, lol
-
lol xD a mi siempre me pasa al reves, antes de dejar de jugar compre re emocionado un playset de silences a $250 y ahora 3 años desp estan como 4 pesos cada uno D:
-
Igual 7 pesos por un Terminate es negocio, estan barbaras, no te habia dicho nada por que crei que estaban mas caras.
Morphio, sos BR y no tenes ni un removal ni daño directo -_-. Mete cualquier removal barato, hay como 100 de esos. Murder, Terror, Doom Blade (O comprate los Terminate, uno de los mejores removals que se crearon)... O daño directo tambien hay baratos y buenos, y son mucho mas utiles que los encantamientos o los instants que pusiste, especialmente si tus amigos juegan aggro. Creo que lo que si o si tenes que cambiar es eso.
Con respecto a Pestilence, no se si lo pondria, pero a mi en realidad me gusta ese encantamiento.
Cita:
Iniciado por
Z_z
esos decks nuevos q te deckean en 4 turnos :S
Creo que no tengo ningun deck competitivo armado, todo rotó =(, y para los de legacy me faltan cartas.. Puedo armar un asco control con standstills, mutavaults, forces etc etc, pero no es lo ideal
Ojala... En Standard no hay ningun deck que deckee rapido. En donde juego yo soy el unico que usa mazo bien de deckeo, y estoy como 2 horas...
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
:e xq mierda estan tan caras?
cartas viejas que no se reimprimen hace mucho, y como bien decis, es bastante imba, asi que mucha gente las quiere
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
cartas viejas que no se reimprimen hace mucho, y como bien decis, es bastante imba, asi que mucha gente las quiere
Se reedito hace unas 3 expanciones.
Y ahora sacaron una que hace lo mismo pero tambien mata planeswalker.
Yo te tire la idea de un deck competitivo por que cuando le empieces a agarrar el gustito vas a querer jugar algun torneo , por lo menos para jugar con mas gente y con ese deck te van a violar y te vas a querer armar otro medianamente competitivo y vas a gastar mas plata , lo ideal es ya armarse con emntalidad de que en algun momento algun torneo vas a jugar
-
Cita:
Iniciado por
TheReturnOfTheSilvos
Y ahora sacaron una que hace lo mismo pero tambien mata planeswalker.
Dreadbore, muy bueno, lastima que sea Sorcery.
Cita:
Iniciado por
TheReturnOfTheSilvos
Yo te tire la idea de un deck competitivo por que cuando le empieces a agarrar el gustito vas a querer jugar algun torneo , por lo menos para jugar con mas gente y con ese deck te van a violar y te vas a querer armar otro medianamente competitivo y vas a gastar mas plata , lo ideal es ya armarse con emntalidad de que en algun momento algun torneo vas a jugar
Jajaja, tal cual! Yo empece asi hace algunos años con unos amigos, comprando sobres esporadicamente y usando cartas que ya teniamos para jugar entre nosotros. Despues de un tiempo empezamos a ir a las Pre-release de las expansiones (la primera fue Avacyn Restored) y ahora estamos jugando FNM y algun que otro torneo los sabados. Son todos "casuales" en realidad, a veces hacen alguno pro para sumar puntos, pero no fui nunca, meto tanto la pata en las partidas que termino perdiendo el partido por warnings. xD
En general nos cagan a palo, hay pibes que se gastan la re guita, pero en el FNM pasado, gane 2 y perdi 2, contra mazos grosos, con mi modesto Dimir de milleo. :D
El problema son las tierras en realidad. Si te queres hacer un mazo verdaderamente competitivo necesitas Shock Lands y Dual Lands, para poder usar 3 colores o mas, y ya con eso se te van 500 mangos capaz (o mas), y todavia tenes que conseguir las otras cartas. Eso es lo unico que me da bronca, te tenes que gastar muchisima guita en tierras para emepezar a ser competitivo, deberian ser mas comunes...
-
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Dreadbore, muy bueno, lastima que sea Sorcery.
Jajaja, tal cual! Yo empece asi hace algunos años con unos amigos, comprando sobres esporadicamente y usando cartas que ya teniamos para jugar entre nosotros. Despues de un tiempo empezamos a ir a las Pre-release de las expansiones (la primera fue Avacyn Restored) y ahora estamos jugando FNM y algun que otro torneo los sabados. Son todos "casuales" en realidad, a veces hacen alguno pro para sumar puntos, pero no fui nunca, meto tanto la pata en las partidas que termino perdiendo el partido por warnings. xD
En general nos cagan a palo, hay pibes que se gastan la re guita, pero en el FNM pasado, gane 2 y perdi 2, contra mazos grosos, con mi modesto Dimir de milleo. :D
El problema son las tierras en realidad. Si te queres hacer un mazo verdaderamente competitivo necesitas Shock Lands y Dual Lands, para poder usar 3 colores o mas, y ya con eso se te van 500 mangos capaz (o mas), y todavia tenes que conseguir las otras cartas. Eso es lo unico que me da bronca, te tenes que gastar muchisima guita en tierras para emepezar a ser competitivo, deberian ser mas comunes...
hace años que no juego torneos, pero por mas que trato no puedo cortar mi adicción a los booster draft :( es la cosa mas divertida del mundo (eso y jugar ese modo con escenarios frutillitas)
-
Se ve que saben mucho por aca, yo tengo un super-mega casual mazo Verde Blanco, alguna recomendacion de algo barato que este copado?
PD: Por estos lares, se volvio a jugar el casual despues de mucho tiempo porque una comiqueria empezo a vender mazos medio pelo a $20. Hizo el re-negocio, porque la gente que no queria gastar mucho pero queria jugar, compraba uno (a veces 2 o 3) mazos, y al final terminaba poniendole guita encima para mejorarlo (obviamente, en el mismo local).
-
Sep, la manabase de los mazos es lejos lo mas caro. Todas las tierras decentes son raras =/. Por eso deje de jugar basicamente, cada tanto voy a un prelease para boludear con mis amigos y nada mas, a lo sumo entro en algun torneo de Legacy, o formatos raros (legacy de comunes, highlander, etc), o draft.. Es demasiada plata seguirle el ritmo a Tipo2
Empece a jugar en Urza's Saga y deje maso menos en Kamigarcha. En mis epocas un bicho 5-5 salia 6 manas y tenia 2 drawbacks =(
Nunca me voy a olvidar cuando le gane a un flaco bastante decente en un torneito de barrio usando un prearmado con 4 cartas cambiadas (no tenia otra cosa en esa epoca), tuve la suerte de tener bichos con protección contra rojo y un war taxt contra un deck goblin xD
//
Estoy de acuerdo de que le falta removal a ese deck
//
En mi vida me pusiern un warning o.o
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
hace años que no juego torneos, pero por mas que trato no puedo cortar mi adicción a los booster draft :( es la cosa mas divertida del mundo (eso y jugar ese modo con escenarios frutillitas)
draft <3
-
Cita:
Iniciado por
jmln1
Se ve que saben mucho por aca, yo tengo un super-mega casual mazo Verde Blanco, alguna recomendacion de algo barato que este copado?
PD: Por estos lares, se volvio a jugar el casual despues de mucho tiempo porque una comiqueria empezo a vender mazos medio pelo a $20. Hizo el re-negocio, porque la gente que no queria gastar mucho pero queria jugar, compraba uno (a veces 2 o 3) mazos, y al final terminaba poniendole guita encima para mejorarlo (obviamente, en el mismo local).
si
4x wilt leaf mage +
4x oversoul of dusk +
4x Voice of Resurgence = BRUM BRUM MOTAFUKA
okey no tenia idea de que 4 voice of resurgence estan 1000 pesos, ahora me acuerdo porq deje de jugar :(
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
si
4x wilt leaf mage +
4x oversoul of dusk +
4x Voice of Resurgence = BRUM BRUM MOTAFUKA
okey no tenia idea de que 4 voice of resurgence estan 1000 pesos, ahora me acuerdo porq deje de jugar :(
la parte de "barato" la ignoraste un poco eh...
los oversoul estan 21 cada uno, y los voice, no son una carta imba solo por serlo, sino porque salen 490$ CADA UNA
y calculo que habras querido decir Wilt-Leaf Liege; 140$ cada
-
Para Standard, creo que GW es una de las cosas mas baratas que podes hacer, obviamente sin comprar Voice of Resurgance.
Te haces un Selesnya tokens, que mas o menos rinde, metes cosas como Call of the Conclave, Centaur Healer, Wayfaring Temple, los instants de utilidad que tambien repueblan. Como rara metes Loxodon Smiter, que puede estar 30 o 40 pesos, un playset no es tan caro y vale la pena. Metes encantamientos como Collective Blessing o alguna que otra boludes asi. El Selesnya Charm que esta bueno, etc. Obviamente que si tenes un Thragtusk lo metes.
No te va a ganar todos los partidos, pero aggro es lo que se usa ahora, y un mazo asi puede rendir.
Edit: Acabo de ver que van a reeditar la Millstone <3. no puedo creer que voy a jugar en Standard con esa carta. :D
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
la parte de "barato" la ignoraste un poco eh...
los oversoul estan 21 cada uno, y los voice, no son una carta imba solo por serlo, sino porque salen 490$ CADA UNA
y calculo que habras querido decir Wilt-Leaf Liege; 140$ cada
nose, wilt leaf tengo como 6 tirados y oversoul bastantes, lo q si del voice of resurgence no tenia idea que salia tanto xD
morphio pasame la lista de precios de donde compras vos, o almenos la pagina creo q puedo sacar unos mangos si el pibe compra D: estoy revolviendo cajas aver q encuentro para vender (a lo ciruja) encontre 1 maelstrom pulse $.$
la concha de la lora como mierda paso a valer 8 dolares un mp si estaban como 30 -.-
mi fortuna se termino de desvalorizar
-
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Para Standard, creo que GW es una de las cosas mas baratas que podes hacer, obviamente sin comprar Voice of Resurgance.
Te haces un Selesnya tokens, que mas o menos rinde, metes cosas como Call of the Conclave, Centaur Healer, Wayfaring Temple, los instants de utilidad que tambien repueblan. Como rara metes Loxodon Smiter, que puede estar 30 o 40 pesos, un playset no es tan caro y vale la pena. Metes encantamientos como Collective Blessing o alguna que otra boludes asi. El Selesnya Charm que esta bueno, etc. Obviamente que si tenes un Thragtusk lo metes.
No te va a ganar todos los partidos, pero aggro es lo que se usa ahora, y un mazo asi puede rendir.
Edit: Acabo de ver que van a reeditar la
Millstone <3. no puedo creer que voy a jugar en Standard con esa carta. :D
sabes cual es el formato mas gasolero para jugar con amigos?
red/white boros, es una de las cosas mas divertidas de todo el magic y TODA carta multicolor roja/blanca tiene sinergy y salen como 2 pesos, el goblin ese que se infla es una da las cartas mas chetas de todo el magic
edit: el mimic digo, no el goblin
-
-
genial D: compran maelstrom pulse a 28 y te las venden a 80 (el otro las vende a 105 huehuehue) sale alto asado prendido con cartas parece
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
genial D: compran maelstrom pulse a 28 y te las venden a 80 (el otro las vende a 105 huehuehue) sale alto asado prendido con cartas parece
las publicadas son NUEVAS. las usadas salen menos de la mitad dependiendo el estado de la carta
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
las publicadas son NUEVAS. las usadas salen menos de la mitad dependiendo el estado de la carta
eso prácticamente no existe a la hora de comprar cartas, entre una carta mint y unplayed hay centavos de diferencia, no te dejes meter el cuento si te dicen eso, un black lotus con un chicle pegado y uno cerrado al vació desde el primer dia deben tener una diferencia de 2 dolares en el precio
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
eso prácticamente no existe a la hora de comprar cartas, entre una carta mint y unplayed hay centavos de diferencia
... hablamos de NM y M; contra una MP o HP que debes tener hace 10 años en una caja. claramente no es lo mismo.
osea, una carta que no fue barajada nunca no tiene ni una lesion en los bordes, ni astillados, ni rayones ni nada... las tuyas estan asi?
y buen ejemplo el del black lotus :rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
... hablamos de NM y M; contra una MP o HP que debes tener hace 10 años en una caja. claramente no es lo mismo.
osea, una carta que no fue barajada nunca no tiene ni una lesion en los bordes, ni astillados, ni rayones ni nada... las tuyas estan asi?
y buen ejemplo el del black lotus :rolleyes:
si, no entiendo como podes dañar una carta, almenos yo siempre las maneje asi, van de los folios al protector ida y vuelta, y los manas y comons/uncomons en cajitas :D
y llegue a tener 2-3 mil cartas en cajas todas cerradas (obviamente todas common y manas comunes xP)
aparte, donde te veo barajar una carta si protector te pego D:
eso se perdona en los booster draft nomas
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
Claro, pero hay pocas chances de que eso pase y que el otro no tenga nada para counterearlo como te dijeron, rompedores de enchants hay por todos, ademas apenas verlo me voy a dar cuenta que si no lo rompo de entrada, a medida que pasan los turnos mas daño me voy a comer. Creo que deberias ponerte algo para romper enchants y artefactos y algun instant azul de counter, asi como que estarias preparado para cualquier cosa que bajen a la mesa.
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
si, no entiendo como podes dañar una carta, almenos yo siempre las maneje asi, van de los folios al protector ida y vuelta, y los manas y comons/uncomons en cajitas :D
y llegue a tener 2-3 mil cartas en cajas todas cerradas (obviamente todas common y manas comunes xP)
aparte, donde te veo barajar una carta si protector te pego D:
eso se perdona en los booster draft nomas
NO, no hay que jugar sin folios, nunca
-
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 53573
disculpen tenia ganas de postearlo, mi primo me lo hizo hace mucho ahora hace mas copados, seria el:
Cazador nocturno al acecho (Portal Segunda Edad)
srry el desvirtue
-
Cita:
Iniciado por
Cmburns
lol esta bueno :D
es de papel mache o de arcilla? y el pelo?
-
tengo ganas de armar alguna boludes de boros, estuve 1 ratito y me salio esto
rojo (Casual MTG Deck) sale 2 pesos el deck y rinde para pasar el rato D:
-
bien agro, :p, esta bien :D
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
tengo ganas de armar alguna boludes de boros, estuve 1 ratito y me salio esto
rojo (Casual MTG Deck) sale 2 pesos el deck y rinde para pasar el rato D:
no estas al tanto de los precios por lo que veo...
solo busque Boros Reckoner que la conocia. esta 140$ cada copia, Balefire Liege 56$, Lightning Helix 42$
es un mazo de 800-900$
edit: sume como el carajo, esta mas cerca de los 1100$