Re: Y si vuelve el futbol?
Cita:
Iniciado por
Wandman
no juntamos para hacer un equipo y queres q alguien reserve? que vuelva el futbol gx, un mod q se ponga las pilas y haga un announcement o sitcky o algo
si alguien viene y dice que tiene la cancha para, ponele, 2 semanas, te aseguro que juntamos 10.
Cita:
Iniciado por
Z_z
si alguien viene y dice que tiene la cancha para, ponele, 2 semanas, te aseguro que juntamos 10.
te apuesto tu parte del pago de la cancha q no llegamos a 10
Yo me prendo si no se van a la conchinchina.
claro es buena esa! Con 2 semanas de anticipación.
Yo puedo reservar.
Villa Urquiza les viene bien? la cancha es Urquiza Futbol (Roosevelt y Av. Triunvirato)
PERO ACLARO: Será día de semana, porque los sábados y Domingos NO HAY CANCHA. obviamente que en el horario de 21:00 a 22:00 PONELE...
Curso los dias de semana a la noche =/
Uhh que cagada...todos los dias?
martes y viernes no curso
Che estoy hecho un lechon jaja cuando juegan? que bondi pasa por ahi? 133, 135?,44,42. Me queda re lejos!!!
Un miércoles o viernes podría ser, pero tipo 21hs. El tema es que en la semana lo jodido que todos puedan.
Cita:
Iniciado por
Z_z
martes y viernes no curso
yo estoy igual q vos, si no podemos alquilar en canchas gallo como siempre hicimos
Avisen si es re lejos porque muchas veces no hay lugar para estacionar el auto y prefiero ir en bondii cuantos somos
yo puedo miercoles ,va.. dias de semana, losfinde se me complica mucho
Esto se deberia hablar por un chat para termianr conclusiones habia uno flash pero no me acuerdo como era.
Me gustaria volver al fobal, hace 2 añitos no toco un balon jaja era el zurdo habilidoso, ahora habilidoso para levantar el tenedor :D (lease: 15 kilos mas)
Creo que estamos todos en a misma, a los 15 minutos vamos a estar con la lengua afuera pidiendo el cambio
hay que resolverlo lo del dia
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
yo puedo miercoles ,va.. dias de semana, losfinde se me complica mucho
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
Esto se deberia hablar por un chat para termianr conclusiones habia uno flash pero no me acuerdo como era.
Me gustaria volver al fobal, hace 2 añitos no toco un balon jaja era el zurdo habilidoso, ahora habilidoso para levantar el tenedor :D (lease: 15 kilos mas)
Cita:
Iniciado por
Z_z
Creo que estamos todos en a misma, a los 15 minutos vamos a estar con la lengua afuera pidiendo el cambio
hay que resolverlo lo del dia
yo puedo lunes, martes y viernes por la noche
Cita:
Iniciado por
Wandman
yo puedo lunes, martes y viernes por la noche
Yo salgo a las 18 del laburo, despues de ese horario hasta fin de año puedo. Si hay que averiguar canchas me avisan, p. patricios, boedo, p. chacabuco, pompeya. pregunto.
si quieren organizamos transporte, alguno pone el auto y levanta a 4 :P y le tiramos unos mangos
el wandamovil no creo que siga existiendo
En auto garpa miércoles. Yo con estar antes de las 23:30 en mi casa, me alcanza y sobra para no morir al día siguiente.
Yo tengo auto, 4 entramos, pero hay que confirmar la zona! una zona media asi no nos queda lejos a nadie
Cita:
Iniciado por
Z_z
el wandamovil no creo que siga existiendo
el wandamovil evoluciono a un leoncito 207
1 post cada muchos dias, ta dificil asi jajaja. que alguien arme un post con votacion de " si voy " no voy" , y despues con fecha ya organizamos