Es jugar para divertirnos, joder entre nosotros...
Ni que perder o ganar cambiara algo en un custom.
O sea, voy a salir a ganar como si fuera una final, pero ni ahi enojarme por algún motivo.
Versión para Imprimir
Es jugar para divertirnos, joder entre nosotros...
Ni que perder o ganar cambiara algo en un custom.
O sea, voy a salir a ganar como si fuera una final, pero ni ahi enojarme por algún motivo.
como equiparas si no conoces como juega? por liga? (bronce, plata, oro, etc) por cantidad de wins en normal game? esta complicado armar algo balanceado, ademas de ser tedioso, mejor tiren al azar
Seee. tiren al azar ya fue.
y..el balance capaz lo podemos ir viendo a medida qe jugamos. obviamente va a haber mejores y peores pero bueno, la idea es divertirnos un rato y aprender algo tambien
21 - 23 creo que es lo mas adecuado
Que paja de lol que vengo teniendo, en 4 dias, una partida jugué nomás. Si arman algo dejenme un whisp, que si tengo el cliente puesto es porque ando cerca.
No me gusta hacer 5v5 entre conocidos, sino me anoto xd.
bueno ahi los agrego a todos para ir teniendolos... vallamos poniendo fecha.
Yo por ejemplo, recién ceno a las 22hs, asi que si pueden extender la hora hasta las 00 mucho mejor.
juego cqier cosa menos adc :P lo q mejor juego es support, si puedo jugar, avisen nick: b3st0
que salga random, igual voy a tryhardear we.
Pueden updatear tmb el grupo de Face que duró una semana :(
Lo que se puede hacer es que cada uno se cree un grupo en su cuenta y agregue a todos los de gx, y cuando hayan 10 aprox alguno empiece a armar el custom
Derroquemos al tirano Anga (?)
Yo diria que el viernes, el sabado es dia del amigo (?)
Che no voy a estar por 10 dias! Aviso :P
El 27/28 vuelvo.
.
.
Sale hoy al final?
Por mi si, pero nadie mas se aparece por el post :(
sory, colgue! yo puedo tipo 22.30, 23 =)
edit: seguro este con uno o dos amigos con los que juego siempre....si hay lugar para todos mejor, no me da dejarlos tirados jaja
Hoy no voy a estar, para mí la que hay que hacer es crear un chat o algo por el estilo, que todos se metan ahí y cuando haya 10 on salen las partidas.
yo estoy como dije, pero alguien tiene que implementar.
Necesitamos algun sistema de notificacion o algo.
yo estoy :P
Yo estoy, aunque no me puedo quedar hasta muy tarde, depende a que hora salga.
yo estoy despues de 22 o 22:30.
Estoy online, esperando a que se arme.
Todos putos loco no hay ni 1 -.- somo 4 monos locos
MrDamo,agreguen.Esta por llegar la pizza,asi q dentro de un rato me prendo recien
Me dejaron re afuera, ortivas :(
perdon, justo entre y estaba un amigo con el q queria jugar hace banda, en un rato si se va y hay lugar me prendo. sino otra vez sera.
Me re colgue, me fui a lo de un amigo por una boludez y recien vuelvo.
Estuvo buenisima la primer partida, un nivel excelente tiene el foro la verdad. Me voy a descansar que es tarde :P y le dejo mi lugar a otro, ojalá se tome costumbre y salga más seguido esto, rinde mucho para practicar con gente que sabe!
Después alguien más comentará las demás partidas.
Hola vengo a comentar que en la segunda partida... Zac activo su pasiva en el Dragon OP! loco DRAGON OP me mato! -.-
Que cancer, siempre que juego con los de gx me counterpickean :(
Es que todos los adc counterpickean a Vayne jaja
Nah, vayne es buen adc si tenes equipo :P Ayer no podiamos hacer nada, estaban todas las lineas perdidas y ni daba tryhardear.
lancer pickeo jayce y yo le counterpicke a Garen jejeje.