-
Re: [Evento: XP: x3, Repu/kill: x3] Día del amigo en wowarg
Che, pero una preguntita... Si uno está con Raf, y según lo que dice raf http://foros.gxzone.com/235892-lista...ml#post4518003 que el beneficio es x 3 y adicionalmente x3 por el "Evento XP:x3" se puede entender que 10k reward quest = "10k*3*3 = 90k?" o el cálculo es "10k*(3+3)= 60k"? sólo de curioso :P
Up:mogo:
Cita:
Iniciado por
sergiosmith
Up
Cita:
Iniciado por
sergiosmith
leevenme un lock, lo compro.... (más incentivo) xd
-
no me dio la exp, no se si se suma o se multiplica. la cuestion es que me dio 33 k y no 66 o 99 la quest que tenia 11k de base. tenia mi raf y mi amigo en party(por si estaba la duda) em... mi cuenta es cutter y mi nick ctter. si te podes fijar porfavor capaz que hay un error
-
Cita:
Iniciado por
sergiosmith
Che, pero una preguntita... Si uno está con Raf, y según lo que dice raf
http://foros.gxzone.com/235892-lista...ml#post4518003 que el beneficio es x 3 y adicionalmente x3 por el "Evento XP:x3" se puede entender que 10k reward quest = "10k*3*3 = 90k?" o el cálculo es "10k*(3+3)= 60k"? sólo de curioso :P
Up:mogo:
Se multiplica,da exp x9 :P
-
Cita:
Iniciado por
CutTer
no me dio la exp, no se si se suma o se multiplica. la cuestion es que me dio 33 k y no 66 o 99 la quest que tenia 11k de base. tenia mi raf y mi amigo en party(por si estaba la duda) em... mi cuenta es cutter y mi nick ctter. si te podes fijar porfavor capaz que hay un error
Q quest es? q pj es el tuyo y quien es tu compañero?, tengan en cuenta q el valor q les dice de reward la quest ya esta multiplicado por el x3 del evento y luego este, en el caso q estes en raf, es multiplicado x3 otra vez... (comparen el valor de exp de la quest con el q dice en wowhead)
-
La repu de ICC esta X3???estoy farmeando repu y da lo mismo de siempre
-
Rata, me han dicho que ICC no está dando repu/kill x3. Por qué?
-
la reputacion de icc x3 no esta funcionando
-
La repu la da el tabbard?
-
que tabbard? :| creo que todos hablamos de la reputacion que te dan los bichos al matarlos dentro de icc10 siguen dando 15 como siempre
-
no funka entonces la repu x3 ??
-
rata, recien fuimos a un bt y no daba repu x3, y parece que en icc tampoco, seria que en raid no esta dando el x3, fui a matar unos mob qe da repu (no raid) y me dio x3, asiqe en raid es el tema..
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
La repu la da el tabbard?
No Rata, la repu que da el trash (y bosses) de icc.. no se necesita ningun tabard para que te de. En el caso de icc 10n el trash te da 15 de rep como siempre.
Cita:
Iniciado por
reverse
no funka entonces la repu x3 ??
La única que parece no funcionar es la del trash de icc, yo estuve subiendo con mag'har y anda bien, dan 30 y deberían dar 10.
-
bue pero no se si hablo en nombre de la mayoria, que al leer que habia repu por kill x3 pensamos en icc ya que icc es repu/kill, se va a solucionar o va quedar asi??
-
Hay repu x3 (kill obviamente), pero parece que no hay en Raids. vi varios por world (Horda) que decian de icc que no les daba repu x3. les dio reputación normal 15.
-
Cita:
Iniciado por
reverse
bue pero no se si hablo en nombre de la mayoria, que al leer que habia repu por kill x3 pensamos en icc ya que icc es repu/kill, se va a solucionar o va quedar asi??
No me incluyas en tu mayoria.
Bue por una repu que se cago de todas las hay (Que ademas es la mas facil de subir, ya que la subis haciendo la raid del momento). Ya fue, usen el bonus para subir repus mas jodidas y dejen icc para despues, hay un monton de repus que dan items para transmog por ejemplo. O suban de lvl un pj!
EDIT: Pregunta pelotuda, pero realmente no quiero comprovarlo yo mismo,.. ¿Si me baja repu por que mate un mob de la faccion ponele.. tambien me baja x3 ?
-
Pueden arreglar la exp x3?
Ahora las quest estan como si fuera x1
no es una queja. pero mas o menos. soy yo?o no se. mi compañero se llama Quebace. tenemos raf. yo soy ctter. la quest de northend LA PRIMERA DE TODAS lvl 70 ( la que te manda a ahablar (ENLISTMENT DAY) te da 6k de exp y en vez de darno mas de 18k nos dio, lastimosamente ESO, 18k. osea que solo esta corriendo el raff. no se que paso pero es una mierda que digan que va a haber un evento y bla bla bla y al final no funcione. en fin. si sos tan amable podes fijarte en mi pj o en general que pasa. veo que no soy el unico
-
El server crecerá con estos eventos pero pierde la mejor gente, solo gana pibes de 12 años y para mi no aportan en lo mas minimo.
Blizzlike for ever!
Con Snake no pasaba esto jajajaja, aguante Snake (>º-º)/
-
Cita:
Iniciado por
Fare
El server crecerá con estos eventos pero pierde la mejor gente, solo gana pibes de 12 años y para mi no aportan en lo mas minimo.
Blizzlike for ever!
Con Snake no pasaba esto jajajaja, aguante Snake (>º-º)/
che vieja lo que aportas. en verdad no aporta nada, osea. no comentes esas cosas :P no sirven :S
-
la exp x3 sigue sin funcionar acabo de ver una quest q daba 105 xp y la compare con wowhead y dice q da lo mismo osea el server no esta x3
-
Cita:
Iniciado por
CutTer
la quest de northend LA PRIMERA DE TODAS lvl 70 ( la que te manda a ahablar (ENLISTMENT DAY) te da 6k de exp y en vez de darno mas de 18k nos dio, lastimosamente ESO, 18k. osea que solo esta corriendo el raff.
Enlistment Day - Quest - World of Warcraft
Upon completion of this quest you will gain: 2,000 experience
el x3 ya está incluido en la recompensa q te dice q te va a dar la quest dentro del juego. Deberia darte 2k, y te esta dando 6k.
18k de xp por entregar una quest q es simplemente ir a hablar al npc, te parece poco? "lastimoso"?
Si matar palomas dentro de icc no les da repu por tres pero matar las de black temple si, y bueeeee, vayan a BT, o no hagan nada.
Funciona todo bien, dejen de quejarse por cualquier cosa; nada les viene bien.
-
mira, probe sin y con party aver si funcionaba la exp x 3. y no me funciona. entra en juego el raf. en party(y todas las cosas necesarias para que te de la exp x3 x raf) funciona- saque la party. y no me da la exp x 3 que seria la correspondiente al evento. cuestion, no es CUANTO me quiere dar. sino lo que me TENDRIA QUE DAR. lo que corresponde. no pido mucho. simplemente ver mi caso y que sucedan las cosas que predican.
como le mande a rata blanca y no me respondio. no e scuestion de plata por pagar el vip es simplemente creer en que pagando y hablando se entienden las cosas y se solucionaan y mejoran.(que esa es la idea).
respondiendo a fearless: mira. por lo que tengo entendido. voss, no podes dar por sentado que la recompensa funciona xq no tenes forma de probarlo(hable con todos los gm conectados y me dijeron que el UNICO que podia ver es rtablanca) y no solo eso, wow head ya en la version que estamos de wow. es obsoleto que sirva para alguna que otra cosa, esta bien. pero no podes tomarlo como referencia.
Para terminar. hablar con un npc de PRUEBA a ver si funciona fuera de la party y que me de los 2k exp x 1 cuando minimo x raf + x evento me tendria que dar 16. si, me parece poco. y REITERO no hablo de experiencia y de lo que me parece poco o no, hablar de plata me importa muy poco la verdad. hablo de lo que se paga. lo que se informa y se prueba y de lo que(sobre todo) CORRESPONDE. que sea de esa menera.-
yo me manejo asi en la vida y en todo. por eso posteo aca y quiero informarme y entender para saber como es, en el caso que no se pueda saber y que es un mambo no se, dejare de pagar y ser vip para no aprobechar estas ocasiones y se termino.busco una respuesta con forma explicativa para entender, ya que da la ignorancia y de la avivada.todos hablan, todos saben, todos somos vivos.
pd: me explico?
-
Yo hice todo, subi un pj y subi repu con Icc y algunas de BC. Y ANDA TODO. Nose de que mierda se quejan tanto.
PD: Yo no podria ser gm, me sacan esos comentarios. Parece en joda, se quejan hasta cuando les proporcionas cosas que les sirven.
-
sos conformista, lo entiendo y me parece no de 10! de 11! esta ttodo bien. pero a vos te funciona todo,y por eso no entendes. a mi, en mi caso TODO. no me funciona
-
Cita:
Iniciado por
CutTer
sos conformista, lo entiendo y me parece no de 10! de 11! esta ttodo bien. pero a vos te funciona todo,y por eso no entendes. a mi, en mi caso TODO. no me funciona
No es de conformista. Fearless te explico muy bien que la quest da 2 k normalmente, y te pones a "Ningunear" a fearless, cualquiera. Y despues desacreditas LA fuente para verificar esas cosas, que es wowhead. Nose por que.. te levantaste con tuco en la conchita parece, por que lo que dice fearless esta perfecto, 2k te da normalmente 6k con el exp x3, y 18 con raf sumado..
Nose donde es que no te anda la exp.. Creo que ni vos sabes.. pero bueno.. ahi vos y tus flashadas.
-
Cita:
Iniciado por
CutTer
mira, probe sin y con party aver si funcionaba la exp x 3. y no me funciona. entra en juego el raf. en party(y todas las cosas necesarias para que te de la exp x3 x raf) funciona- saque la party. y no me da la exp x 3 que seria la correspondiente al evento. cuestion, no es CUANTO me quiere dar. sino lo que me TENDRIA QUE DAR. lo que corresponde. no pido mucho. simplemente ver mi caso y que sucedan las cosas que predican.
como le mande a rata blanca y no me respondio. no e scuestion de plata por pagar el vip es simplemente creer en que pagando y hablando se entienden las cosas y se solucionaan y mejoran.(que esa es la idea).
respondiendo a fearless: mira. por lo que tengo entendido. voss, no podes dar por sentado que la recompensa funciona xq no tenes forma de probarlo(hable con todos los gm conectados y me dijeron que el UNICO que podia ver es rtablanca) y no solo eso, wow head ya en la version que estamos de wow. es obsoleto que sirva para alguna que otra cosa, esta bien. pero no podes tomarlo como referencia.
Para terminar. hablar con un npc de PRUEBA a ver si funciona fuera de la party y que me de los 2k exp x 1 cuando minimo x raf + x evento me tendria que dar 16. si, me parece poco. y REITERO no hablo de experiencia y de lo que me parece poco o no, hablar de plata me importa muy poco la verdad. hablo de lo que se paga. lo que se informa y se prueba y de lo que(sobre todo) CORRESPONDE. que sea de esa menera.-
yo me manejo asi en la vida y en todo. por eso posteo aca y quiero informarme y entender para saber como es, en el caso que no se pueda saber y que es un mambo no se, dejare de pagar y ser vip para no aprobechar estas ocasiones y se termino.busco una respuesta con forma explicativa para entender, ya que da la ignorancia y de la avivada.todos hablan, todos saben, todos somos vivos.
pd: me explico?
Hola, a veeer la quest que decís vos da 400 de exp: Enlistment Day - Quests - Wrath of the Lich King Database
Si mal no recuerdo las quest de Northrend en Wow Arg dan un 70% más de experiencia, entonces: 400 * 1.7 = 680
Ahora gozando de los beneficios del x3 para todos nos quedaría en: 680 * 3 = 2040
Y por último le sumamos el bonus de RaF: 2040 * 3 = 6120
Bastante parecido a lo que te dió, no?
-
Cita:
Iniciado por
CutTer
1ro, dijiste que te dio 18k y q era lastimoso, te equivocaste ahi. Y yo con la xp de wowhead.
Lo que si di por sentado, es q no vi el canal world ni el foro estallar porque no está dando xp x3, entonces entendí que el que se estaba equivocando eras vos.
Por último, si, el único q puede modificar la xp es Rblanca, pero como no voy a tener forma de probarlo? me hago un pj, hago una quest y chequeo la xp q da..
Cualquier persona puede probarlo.
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Bueh, clarin miente, 678 miente, la oposición miente, la presidente miente, Jim Carrey es mentiroso mentiroso, y ahora wowhead también miente :annoyed:
-
El tipo se hace el pijuzo porque pagó el vip y sale con la típica "eh, si no están para servirme y hacen cualquier idiotez que se me ocurra, no sé, no pago más el vip JEJE..."
-
jajaja anoche estaba re escabio, che gente de todas formas. y no soy loco y no flasho y no me estoy equivocando en los numeros no me esta dando la exp que me tenria que dar pero igual ya fue, ya me canse de hablar de esto.
-
Mejor, asi no llegas a 80 y no te tengo que bancar
-
Che fuera de todo el bardo innecesario.. creo que Cutter tiene razon en un par de cosas..
El tema de la exp está funcionando medio raro. Explico.. Hasta hace un tiempo estabamos lvleando con mi novia una druida y una hunter, en raf obviamente.. pasó el tiempo, colgamos, el raf terminó (se me terminó el vip en esa cuenta) y volvimos a lvlear en estos dias por el evento. Notamos que solo nos da expx3 en quests si estamos en party y cerca (Como si se tratase de raf) , siendo que el vip ya terminó y supuestamente la expx3 del evento es en solitario. Ah y también podemos usar el grant a lvl. Nos pareció raro porque el vip terminó y el raf no deberia estar mas, alguno podria aclararme si eso está bien?
Igual lo que si anda mal, es que tenemos que estar en party y cerca para que nos de x3 , siendo que el evento supuestamente no sigue esas reglas. Fijense de ser posible si lo pueden ver para el prox evento, saludos!
-
Yo noto que un dia domingo es imposible entrar despues de cierta hora, son las 18:45 hs y hay 200 personas en cola. O sea tengo que pagar para poder disfrutar de la experiencia de evento?
-
Cita:
Iniciado por
Lukpoh
Che fuera de todo el bardo innecesario.. creo que Cutter tiene razon en un par de cosas..
El tema de la exp está funcionando medio raro. Explico.. Hasta hace un tiempo estabamos lvleando con mi novia una druida y una hunter, en raf obviamente.. pasó el tiempo, colgamos, el raf terminó (se me terminó el vip en esa cuenta) y volvimos a lvlear en estos dias por el evento. Notamos que solo nos da expx3 en quests si estamos en party y cerca (Como si se tratase de raf) , siendo que el vip ya terminó y supuestamente la expx3 del evento es en solitario. Ah y también podemos usar el grant a lvl. Nos pareció raro porque el vip terminó y el raf no deberia estar mas, alguno podria aclararme si eso está bien?
Igual lo que si anda mal, es que tenemos que estar en party y cerca para que nos de x3 , siendo que el evento supuestamente no sigue esas reglas. Fijense de ser posible si lo pueden ver para el prox evento, saludos!
El RaF no se cancela si se pierde el VIP de alguna de las cuentas.
El x3 aplica a la experiencia base por lo tanto cuando vos vas a cobrar una quest ya está la experiencia multiplicada. Espero se entienda.
Saludos!
-
HOLA QUIERO SABER SI SE AGREGA OTRO DIA MAS LA TRIPLE EXPERIENCIA
ATENTAMENTE SALUDO
:laugh:
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
El RaF no se cancela si se pierde el VIP de alguna de las cuentas.
El x3 aplica a la experiencia base por lo tanto cuando vos vas a cobrar una quest ya está la experiencia multiplicada. Espero se entienda.
Saludos!
Ah osea que cuando ves al npc de la quest, ya te la muestra multiplicada por el evento y cuando la entregás se le aplica el raf?
Error mio entonces, saludos.
-
-
1 dias mas y no jodemos mas (?
-
-
Peren, en una de esas lo extendemos hasta el martes... porq e gustaria hacer un testeo de ver como se comporta el server y el consumo con toda la gente q estuvo ON y haciendo cola...la idea seria aumentar drasticamente el slot publico el dia martes cosa q no haya nadie en cola....
Como dije la idea seria hasta el martes, pero solo si se mantiene esta cantidad de gente...o sea si el lunes no llega a haber tanta gente queriendose conectar como hoy, el martes no va a servir para testeo y por ende se acaba el mismo lunes.
-