-
Re: ¿Qué quiere un jóven de la Iglesia? [version 2.0]
No se que queres que te cuente, somos seres sociales, por algo negociamos todo el tiempo.
Te cuento que el Humano ya estuvo en medio de la Selva o lo sigue estando y eso NO te hace automaticamente un canibal. En todo caso, es una eleccion , como lo es suicidarse o matar, te recomiendo un buen libro que habla sobre ese tema entre muchas otras : "La carretera" , premio Premio Pulitzer del 2007.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
lo unico que sabes es poner esa foto poronga en todos lados? comparo a los leones y personas en el mismo lugar, vos vivis en un zoologico donde tenes todo servido, te razcas la chota todo el dia y vas al super y te compras la comida ya lista.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
No se que queres que te cuente, somos seres sociales, por algo negociamos todo el tiempo.
Te cuento que el Humano ya estuvo en medio de la Selva o lo sigue estando y eso NO te hace automaticamente un canibal. En todo caso, es una eleccion , como lo es suicidarse o matar, te recomiendo un buen libro que habla sobre ese tema entre muchas otras : "La carretera" , premio Premio Pulitzer del 2007.
los pinguinos se suicidan, y si estuvimos en la selva y ahora no, no tiene nada que ver con dios, si ahora no nos matamos entre nosotros (aunque no es del todo cierto, gracias a dios muchos siguen matando y detonandoce para ir al cielo) fue por la evolucion, libros no leo, de ningun tipo, es mas, el post ese de hace un rato lei la primer frase nomas, ni lo lei entero, imaginate...
-
de qué habla éste
dios no existe
-
De donde sacaste que los Pinguinos se suicidan? jajaja.
Ignoro ya de que está hablando este muchacho.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
de qué habla éste
dios no existe
de que habla el thread, de la iglesia, la iglesia sin dios no existe, asi de facil, todas las estupideces que dice se basan en lo que "supuestamente" dice dios...
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
De donde sacaste que los Pinguinos se suicidan? jajaja.
Ignoro ya de que está hablando este muchacho.
sacaste lo del suicidios aparte de matar, como si fuese algo solo de hombres, busca en google "pinguinos suicidio" si queres saber mas del tema...
-
Los pinguinos no se suicidan, no repita las pavadas de Youtube Joven. Hubiera sido mas interesante usar el falso mito sobre los lemmings. Te recomendarías que leas, por ahí sirve, que se yo.
En todo caso, el suicidioen los animales es presentado como un instinto y no una eleccion como en el hombre.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Los pinguinos no se suicidan, no repita las pavadas de Youtube Joven. Hubiera sido mas interesante usar el falso mito sobre los lemmings. Te recomendarías que leas, por ahí sirve, que se yo.
En todo caso, el suicidioen los animales es presentado como un instinto y no una eleccion como en el hombre.
que sabes...
-
Mi mejor amigo es un Pinguino, y tuve otro de presidente.
-
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
de que habla el thread, de la iglesia, la iglesia sin dios no existe, asi de facil, todas las estupideces que dice se basan en lo que "supuestamente" dice dios...
todo muy lindo pero dios no existe
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
todo muy lindo pero dios no existe
te recomiendo ver un video para saber a donde te vas a ir por decir esa blasfemia
http://www.youtube.com/watch?v=uQ51lP_NkBw
-
Que opina Dios de los Pinguinos que se suicidan? el infierno ha de estar lleno
-
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
Si hay algo que me caiga peor que un fanático religioso, debe ser un ateo que se cree canchero.
-
Cualquier extremo me repugna.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Que opina Dios de los Pinguinos que se suicidan? el infierno ha de estar lleno
depende, si el pinguino sabia de dios se va al infierno, si nunca nadie le conto que existia, safa y se va al cielo...
-
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
no voy a ver por 8 minutos a un boliviano que no puede ni hablar
-
-
Realmente no le doy importancia a la religión, asi que mi opinión va como ateo.
Voté por el "Castigo duro" pero estoy deacuerdo también con la del "uso de anticonceptivos" y con la de "posición sobre el aborto" (siempre y cuando signifique que la mujer tenga el derecho de decidir libremente el no conservar un hijo y que el procedimiento se pueda hacer en todos lados sin tener que andar pidiendo porfavor o yendo a lugares que al final te terminan complicando la vida y la salud por ser cualquier cosa).
Mas allá de eso no tengo mucho mas que decir, no creo que exista un Dios ni en la vida despúes de la muerte. Todo lo que importa es lo que hacemos ahora, acá, las acciones y sus consecuencias, etc., etc., etc.
-
Ese croto se armo la casa con medias sombras jajajajaj
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Si hay algo que me caiga peor que un fanático religioso, debe ser un ateo que se cree canchero.
Idem. No se porque se esmeran tanto en romper las bolas, c/u que crea en lo que se le cante, en que carajo les afecta?
A mi como agnostico solo me jode cuando viene alguien a decirme en lo que debo creer o no, pero si me pongo en pelotudo como el flaco del video estaria haciendo lo mismo que me molesta que me hagan, un poco hipocrita.
-
los peores son los que quieren convencer que el ser humano no es carnivoro por naturaleza y que se pase al lado de la ensalada
-
Cita:
Iniciado por
Akrapal
los peores son los que quieren convencer que el ser humano no es carnivoro por naturaleza y que se pase al lado de la ensalada
el mono es carnivoro?
-
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
el mono es carnivoro?
Not sure if serious or trolling.
-
fue demaciado tentador para el
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
el mono es carnivoro?
de que mono te referis? en africa hay un par
-
Cita:
Iniciado por
Akrapal
fue demaciado tentador para el
de que mono te referis? en africa hay un par
a la mayoria
-
Que es eso de los comevegetales, es una trend de bs as? porque aca no llego eso... aca todos los que conozco matarian por un buen asado, un matambre al porron, unas mollejas.
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Que es eso de los comevegetales, es una trend de bs as? porque aca no llego eso... aca todos los que conozco matarian por un buen asado, un matambre al porron, unas mollejas.
En buenos aires esta de moda si sos un pendejo pajero de ingresos medios altos toda la onda de comer verduras, meditar, garchar de manera que la poronga eleve su ki, etc.
-
Y andar en Skate, se escribe así ESKEIT?. Y no es solamente Buenos Aires.
-
Cita:
Iniciado por
Akrapal
Los que son vegetarianos, veganos, etc., no lo hacen realmente por que piensen que esta mal comer carne, lo hacen por que hoy en dia la mayoria de los productos animales se obtienen con extrema crueldad.
Por ejemplo: para conseguir leche las vacas pasan toda su vida en un corral produciendo leche sin moverse; para obetener huevos las gallinas se pasan toda su vida en una jaula minima poniendo huevos; para conseguir carne, la mayoria de los mataderos degollan al animal y lo dejan morir desangrado, algo que tarda varios minutos, incluso horas; etc. etc.
No es que lo hacen por que piensan que esta mal comer animalitos, ya que eso seria estupido por que es la ley de la naturaleza, pero hoy en dia la mayor parte de esa industria explota la vida de los animales, sin importarles un comino. Hoy en dia se podria evitar dicho sufrimiento. Entonces no comer carne es su forma de no contribuir.
PD: igual es como dijeron, muchos lo hacen meramente por moda.
-
que se jodan. una vaca es un asado.
GG go next.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Los que son vegetarianos, veganos, etc., no lo hacen realmente por que piensen que esta mal comer carne, lo hacen por que hoy en dia la mayoria de los productos animales se obtienen con extrema crueldad.
Por ejemplo: para conseguir leche las vacas pasan toda su vida en un corral produciendo leche sin moverse; para obetener huevos las gallinas se pasan toda su vida en una jaula minima poniendo huevos; para conseguir carne, la mayoria de los mataderos degollan al animal y lo dejan morir desangrado, algo que tarda varios minutos, incluso horas; etc. etc.
No es que lo hacen por que piensan que esta mal comer animalitos, ya que eso seria estupido por que es la ley de la naturaleza, pero hoy en dia la mayor parte de esa industria explota la vida de los animales, sin importarles un comino. Hoy en dia se podria evitar dicho sufrimiento. Entonces no comer carne es su forma de no contribuir.
PD: igual es como dijeron, muchos lo hacen meramente por moda.
No en todos lados la producción es a ese nivel industrializado y cruel. Y acá en Argentina menos, las vacas están la mayor parte del día pastando, y se la arrea para sacarles la leche una vez al día. Obvio que no es lo más amigable del mundo, pero tampoco es un campo de concentración animal, che.
Y dudo que en un matadero las dejen desangrarse, porque si los animales sufren o están estresados durante el sacrificio la carne obtenida se deteriora y es de menor calidad. De hecho en los mataderos se evita al máximo que los animales estén estresados o nerviosos, y la muerte se hace de formá rápida, para posteriormente desangrar al animal. No sufren en absoluto (claro que por conveniencia, no por bondad). Los chanchos y otros animales que son "carneados" sí son degollados y tardan bastante en morir, pero no me acuerdo bien por qué era así.
Respeto a los vegetarianos y veganos, pero creo que el argumento de "no como carne/productos animales porque se obtienen con sufrimiento animal" es de lo más pelotudo que hay. Los productos de limpieza, los medicamentos, y los cosméticos, por ejemplo, se hacen con muchísimo más sufrimiento animal (y verdaderas atrocidades); así que al menos que vivan en el medio de la selva misionera y no usen ninguno de esos productos, siguen "contribuyendo" al sufrimiento animal, y sólo se cagan de hambre y asco intentando nutrirse con milanesas de soja y brotes. En efecto, la soja, de la que son tan amigos, es un veneno para el organismo humano, independientemente de que tenga o no agroquímicos. Y no, NO REEMPLAZA los nutrientes de las carnes ni en pedo, eso es un verso.
Nuestro organismo evolucionó durante miles de años para procesar proteínas y nutrientes de la carne, y no sé qué tan conveniente es quitarla de la dieta. Dudo que vaya uno a morirse por no comer carne, pero puede que te estén faltando varias cositas muy importantes que sólo encontrás en la carne; a menos que te empastilles de vitaminas y minerales.
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
No en todos lados la producción es a ese nivel industrializado y cruel. Y acá en Argentina menos, las vacas están la mayor parte del día pastando, y se la arrea para sacarles la leche una vez al día. Obvio que no es lo más amigable del mundo, pero tampoco es un campo de concentración animal, che.
Y dudo que en un matadero las dejen desangrarse, porque si los animales sufren o están estresados durante el sacrificio la carne obtenida se deteriora y es de menor calidad. De hecho en los mataderos se evita al máximo que los animales estén estresados o nerviosos, y la muerte se hace de formá rápida, para posteriormente desangrar al animal. No sufren en absoluto (claro que por conveniencia, no por bondad). Los chanchos y otros animales que son "carneados" sí son degollados y tardan bastante en morir, pero no me acuerdo bien por qué era así.
Respeto a los vegetarianos y veganos, pero creo que el argumento de "no como carne/productos animales porque se obtienen con sufrimiento animal" es de lo más pelotudo que hay. Los productos de limpieza, los medicamentos, y los cosméticos, por ejemplo, se hacen con muchísimo más sufrimiento animal (y verdaderas atrocidades); así que al menos que vivan en el medio de la selva misionera y no usen ninguno de esos productos, siguen "contribuyendo" al sufrimiento animal, y sólo se cagan de hambre y asco intentando nutrirse con milanesas de soja y brotes. En efecto, la soja, de la que son tan amigos, es un veneno para el organismo humano, independientemente de que tenga o no agroquímicos. Y no, NO REEMPLAZA los nutrientes de las carnes ni en pedo, eso es un verso.
Nuestro organismo evolucionó durante miles de años para procesar proteínas y nutrientes de la carne, y no sé qué tan conveniente es quitarla de la dieta. Dudo que vaya uno a morirse por no comer carne, pero puede que te estén faltando varias cositas muy importantes que sólo encontrás en la carne; a menos que te empastilles de vitaminas y minerales.
Che yo no defiendo la costumbre de ser vegano/vegetariano o lo que sea, simplemente explico que no es "por que esta mal comer carne". Tiene algo de sentido lo que plantean los tipos, almenos desde su punto de vista.
Pero igual concuerdo con la mayoria de las cosas que decis, personalmente yo como carne. Ademas, casi cualquier producto hoy en dia se logra con el sufrimiento animal o de algun otro ser humano, entonces basicamente tendriamos que dejar de consumir TODOS los productos modernos que existen.
Lo que no comparto, es lo que decis de que no es "tan asi" aca en argentina. Creeme que es asi en todo el mundo.
Igual justamente vos estas haciendo referencia al pelotudo que solo come milanesa de soja y ensaladita, por que es la moda del momento :P. Hay otros tipos de alimento. Yo tengo una amiga que es vegana, y come variedad de cosas.
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Porque es a lo que estás acostumbrado de toda la vida de oír y escuchar. La única cosita que """"puede faltar"""" es la B12 que la agarras de frutos secos.
Me llama la atención que la mayoría de la posición en contra de la Iglesia es ordenado por el falo ...
-
hay algún jugador titular de alguna selección de rugby que sea vegano? algún campeón de boxeo?
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
hay algún jugador titular de alguna selección de rugby que sea vegano? algún campeón de boxeo?
Dudo, en la dieta de un deportista no podes vivir a verdurita. La carne aporta no solo bocha de nutrientes sino que el cuerpo lo metaboliza rapido ergo tenes energia de forma mas rapida.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Timothy Bradley Timothy Bradley - Wikipedia, the free encyclopedia
Timothy Ray "Tim" Bradley, Jr. (born August 29, 1983) is an undefeated American professional boxer. Born in Cathedral City, California, and training out of Indio, California, Bradley is the current WBO welterweight champion and former WBO and two-time WBC junior welterweight champion. Bradley is trained by former title contender Joel Díaz....
....Bradley, before fights adheres to a strict diet and goes vegan
------------------
Vegan and Vegetarian Athletes << ADAPTT :: Animals Deserve Absolute Protection Today and Tomorrow
:P:P :cry::cry:
Igual es rebuscarsela mucho, justo depender de una profesion que requiere tener una cantidad importante de masa muscular. Obviamente no se puede tener todo en la vida, pero algunos lo hacen, o almenos intentan, que sea posible.
-
-
Los monos siguen siendo monos porque no comen carne, los monos que la comieron se pararon, empezaron a usar herramientas y lo que sigue es historia conocida.
-
Después esos mismos monos dejaron de usar las herramientas y empezaron a sindicalizarse.