http://www.youtube.com/watch?v=U-EQJA8Ahac
Versión para Imprimir
Me cae mal la gente que usa el signo de interrogacion al comienzo de la pregunta, no se porque ni tengo nada contra vos pero siempre me pasa lo mismo. Siento que sos falso.
Yo estoy en Ragnaros, facción horda en LöckDöwn, cualquier cosa whisp ingame. Por cierto es top 10-5 en pve, bastante bueno el nivel y no tan agobiante por el tema del core y progress.
yo estoy en löckdöwn, decile a töxic que no me saque al dk que el mes que viene vuelvo. ya termine de armar la put. pc
genial gracias, le tengo un poco de miedo porque no lo conosco lo voy a investigar
jajaja recien veo esto.. jajaja
kubo, creo que todos al arrancar en el offi pasamos lo mismo "funcionara??... tarda mucho loco, esto esta bug", tardas un cacho en darte cuenta que funciona y que no hay bugs (ojo, encontre uno que fue rapidamente reparado).
y si, yo hablo de bugarg, y le digo siempre bugarg y siempre hablo de sus bugs, pero tambien rescato que ultimamente se fixea mucho, lastima que esto llego cuando ya hay tan "poca" gente, pero bueno, esperemos que mejore :P