-
Re: Tiembla la Friendzone!
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Yo no le apoyaría nada a ninguna persona desconocida en un transporte público, por las dudas. Dejémonos de joder con las historias de panfleto erótico de 5 pesos.
ajjajajajaaj
No mates la ilusión de los pibes
-
Re: Tiembla la Friendzone!
Cita:
Iniciado por
Yuri!
...
que harian uds...
Bajar la dosis de porno.
-
Re: Tiembla la Friendzone!
Cita:
Iniciado por
Wandman
o basicamente la mina penso
"si me muevo este argentino degenerado me viola"
Es una posibilidad o peor, no se dio cuenta de nada :down:
-
Re: Tiembla la Friendzone!
capas tenias la panza peluda y penso que eras un oso y dijo si me hago la muerta capas no me da el sida (?)
on: abria que hacer una poll de quien se afeita o depila la panza
-
Re: Tiembla la Friendzone!
-
Re: Tiembla la Friendzone!
el unico que recuerdo era de que crema depilatoria recomendaban para depilarse el orto creo que caco lo hizo
-
Re: Tiembla la Friendzone!
-
Re: Tiembla la Friendzone!
divine el otro dia vi un video de un gordo que iba a esos lugares q hay coreanas o chinas q hacen masaje y el gordo se empieza a pajear y era igual q vos
-
Re: Tiembla la Friendzone!
-
Re: Tiembla la Friendzone!
Cita:
Iniciado por
Akrapal
divine el otro dia vi un video de un gordo que iba a esos lugares q hay coreanas o chinas q hacen masaje y el gordo se empieza a pajear y era igual q vos
saludos a la vieja..... decile que nunca me voy a olvidar la chupada de pija que me hizo.
-
Re: Tiembla la Friendzone!
Tranquilamente se puede hacer una previa acá mirando algunos threads antes de ir a ver páginas exclusivas de porno (?)
-
Re: Tiembla la Friendzone!
Cita:
Iniciado por
Akrapal
el unico que recuerdo era de que crema depilatoria recomendaban para depilarse el orto creo que caco lo hizo
this.
edit : La puta que te pario pendeja de mierda contestame los mensajes la concha de tu madre.-
-
Re: Tiembla la Friendzone!
te sonrio la milf pablo? jodida situation :D
me olvide que eran todos unos gordos virgenes en este foro.
En serio esperaba algun tip de como hacerle aproach a una mina en el bondi.
Haganse cojer por mandrila con el strapon
-
Re: Tiembla la Friendzone!
Cita:
Iniciado por
Yuri!
te sonrio la milf pablo? jodida situation :D
me olvide que eran todos unos gordos virgenes en este foro.
En serio esperaba algun tip de como hacerle aproach a una mina en el bondi.
Haganse cojer por mandrila con el strapon
que divine nos diga que tan buena es con el strap on primero
-
Re: Tiembla la Friendzone!
Cita:
Iniciado por
Yuri!
te sonrio la milf pablo? jodida situation :D
me olvide que eran todos unos gordos virgenes en este foro.
En serio esperaba algun tip de como hacerle aproach a una mina en el bondi.
Haganse cojer por mandrila con el strapon
Te pones a hablar, de cualquier huevada, como una persona normal.
-
Re: Tiembla la Friendzone!
-
Re: Tiembla la Friendzone!
Me llevo la pelota del thread
-
Re: Tiembla la Friendzone!
-
Re: Tiembla la Friendzone!
Cita:
Iniciado por
Yuri!
te sonrio la milf pablo? jodida situation :D
me olvide que eran todos unos gordos virgenes en este foro.
En serio esperaba algun tip de como hacerle aproach a una mina en el bondi.
Haganse cojer por mandrila con el strapon
Y... ¿por qué yo? ¿por qué a mí? ¿qué pretende susté de mí?
SORETITO.
-
Re: Tiembla la Friendzone!
Rompen la verga con la friendzone en las redes sociales .
-
Re: Tiembla la Friendzone!
http://puu.sh/4qA0h.jpg
Cita:
Iniciado por
mandrila
Y... ¿por qué yo? ¿por qué a mí? ¿qué pretende susté de mí?
SORETITO.
me calienta que me hables en diminutivo
conchudita
-
Re: Tiembla la Friendzone!
Cita:
Iniciado por
Yuri!
conchudita
Una firma peor que la otra, Su Soretitud.
Continuando con el hilo del tema, la friendzone es un invento de algún hipster con anteojos sin graduación y jopo de 20cm.
¿Algún hipster en la sala?
-
Re: Tiembla la Friendzone!
Cita:
Iniciado por
mandrila
Una firma peor que la otra, Su Soretitud.
Continuando con el hilo del tema, la friendzone es un invento de algún hipster con anteojos sin graduación y jopo de 20cm.
¿Algún hipster en la sala?
pasame vos una firma y yo me la pongo.
-
Re: Tiembla la Friendzone!
Cita:
Iniciado por
Yuri!
pasame vos una firma y yo me la pongo.
Me olvidé como se usa el ps.
-
Re: Tiembla la Friendzone!
-
Re: Tiembla la Friendzone!
Cita:
Iniciado por
FISH
una firma de mugly
Una firma de fish de mugly.
-
Re: Tiembla la Friendzone!