Empezó la 2da temporada, si bien la historia, a priori, pinta mucho más convencional que la anterior el capítulo en si me gustó. El tema que después de la temporada 1 la vara quedó altísima.
Ojala que la pongan en pelotas a Rachel McAdams.
Versión para Imprimir
Empezó la 2da temporada, si bien la historia, a priori, pinta mucho más convencional que la anterior el capítulo en si me gustó. El tema que después de la temporada 1 la vara quedó altísima.
Ojala que la pongan en pelotas a Rachel McAdams.
Si venia a comentar que entre que me force por verla porque era tarde y medio dormido la termine a los bostesos y no me gusto mucho, osea como bien dijiste la vara esta altisima... ademas de que mucho no la entendi, tendria que verlo de nuevo, tipo la parte de vince me parecio onda capo de mafia y no se que le querian vender o algo asi, en la cena al millonario pelado ese , hacer una ciudad en la planta esa que habia en las maquetas, no se......... XD
Crei que iba a tener que ver con los otros dos la temporada 2, pero ya si es otra historia, creo que no la miro ni ahi.
No estuvo mal como capitulo introductorio, pero no se compara, Rust ya tiraba magia desde el primer cap.
Veremos como sigue.
Fue medio meh, pero la serie se merece una chance. El personaje de Farrell es muy limado.
Por lo que entendí de la trama, mataron a un concejal corrupto. El personaje de Vince dependía de ese concejal para mostrarle el proyecto onda "monorriel" al par ruso, ya que le dice que primero quiere realizar las auditorias necesarias y que Caspere le muestre el proyecto. Con el muerto, probablemente el negocio caiga. Farrell es manejado por Vince, el loquito ex-militar fue el que lo encontro y Rachel :inlove: debe ser por jurisdicción, ni idea.
Caspere no era el contador de Vince? Yo también lo vi medio tarde el cap y capaz estoy flasheando.
Btw, la minita que se cepilla el policía de la moto es la mina que esta buscando el personaje de Rachel Mc Adams, no se si pudieron fijarse.
nananan si hacen actuar de algo a vince vaughn se merecen guita de por vida.
El final del cap O.O
Que embole que fue el 3
Sisi flojo..
a la mierda, que buena balacera.. aunque no se, hasta ahora esta temporada no me mete tanto en la historia como la primera.
Los personajes eran mucho más ricos en la temporada 1 que en esta.
Igual no está mala la temporada, pero a veces se torna un toque pesada para ser un ''policial''
El 7 fue groso groso. Complicada de seguir, durante el 7 tuve que pausar y googlear quienes eran ciertos personajes que nombraban como burris y holloway.
Me encontre con esta nota bastante grosa explicando todo hasta el momento para el que le interese http://www.slate.com/blogs/browbeat/...ng_season.html
proximo episodio de 90 minutos
cerrara siendo coherente?
Los últimos 2 vienen siendo muy buenos, este último si es bastante mas tenso.
Era cantado lo que iba a pasar al final del cap. no se porque no se fue a la parte de arriba del edificio para buscar señal y llamar a Velcoro.
lo que no entiendo del final es que si esos tuneles pasaban por toda la ciudad, como el tipo lo encuentra?
Al final fue tal cual lo que decían en el link que dejó Vani. El capítulo en líneas generales estuvo bien, me gustó. Cerraron casi todos los interrogantes que había y mostraron los post eventos después del caso, eso a mi siempre me gusta.
Lo que si no me gustó es que se hizo predecible la parte final. Después que Frank y Ray ''limpiaron'' la cabaña y se llevaron toda la guita faltaban como 25'' para que termine así que era obvio que algo más estaba por pasar y que alguno de los 2 la iba a palmar. Y lo de Ray me pareció muy forzado, tranquilamente si lo quería ver al hijo llamaba desde un cel X y le manda charla con Skype.
7.5/8 le doy a esta temporada, que si bien no es mala está lejos de la genialidad que fue la 1era.
http://i.imgur.com/rMaceVT.png
Cuanto trolleo en una sola imagen, hasta los mexicans estan ahi atras.
Los ultimos 2 caps levantaron bastante, el caso en si es bastante bueno, mejor que el de la primera temporada. El problema es que deberian haberle dado un poco mas de protagonismo a ciertos personajes como para que impacte mas el final (holloway, burris, dixon y los hermanos) en lugar de perder tanto tiempo al pedo como en los dialogos pedorros entre frank y su esposa.
Los personajes y los dialogos no son comparables con los de la season 1, eso seguro.
Ahora, si hay una tercer temporada y en el tercer capitulo interrogan a un personaje random... ya saben.
muy buena la escena de frank en el desierto, fue el personaje que mas me cayo bien una lastima como termino su vida :c
vengan para llenarlos de datos inútiles, por lo que veo la ultima escena es el 14 de enero, porque es el día de la divina pastora, hacen una procesión en barquisimeto.
pd: larga vida al comandante eterno supremo, shabez bibe la lucha sigue!
http://image.gxzone.com/images/8/3/83285d6a818.png