Jajaja olimpo FC
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Jajaja olimpo FC
no hace falta que juegue un partidazo estrategico, con que presionen en grupo y tengan opciones de pase seguro en mitad de cancha ya son un equipo que pelea y gana el campeonato en argentina. hace memoria del boca de falcioni, era lo unico que hacia, e hizo record de puntos creo. arsenal, pelotazo arriba, presion en grupo, gana campeonatos.
y si, lo vi al atalanta. le ganaron 2 a 0 con un penal clarisimo no cobrado que era el 1 a 1... y perdio con la fiore, el 4to de italia, ese que desprecian diciendo que es peor que san lorenzo... que perdio con olimpo.... te das cuenta que aun sin hablar de futbol (porque no sabes) igual quedas como un boludo?
Lindo choreo el penal a Newells.
Después dice que no está pendiente.
El thread se llama "Torneo Final", osea, si no puedo hablar de los partidos del fútbol argentino, de q carajo voy a hablar? Bostero tenía que ser, bien boludo.
Miré el 1er tiempo, y lo vi por Newells nada más, porque pensé q iba a presentar un lindo planteo con Bernardi, Banega, Maxi Rodriguez y Trezeguet, pero me aburrió.
Por cierto, mamadera Bianchi, en un momento Guzman estaba casi a la mitad de la cancha, los bosteros todos metidos atrás en el arco como cagones pensando que si había empate iban a penales.
A mi no me pareció feo el partido, hubo un poco de todo
no estuvo tan mal el primer tiempo de boca, fue ida y vuelta dentro de todo, aunque newells estaba mejor.
Que partido vieron?
Partido de ida y vuelta? De arco de Boca a Medialuna de Newell's fue el partido. La única clara de Boca fue en el minuto 90 de Gago (que vivió al trotecito todo el partido).
Ayer Boca sin Riquelme fue LENTISIMO. Como para que hable la gilada que con Riquelme es lento el fútbol de Boca.
Un desastre.
Si alguien vió otro partido, que lo cuente.
Pasa que comparando a como estábamos en los torneos de verano, parecíamos un club top jajaja.
Puntos Altos: Grana y Forlín (mas allá de la Caruzzeada que por suerte no cobraron).
El burrito Martínez 20 del ST y no daba más. Que verga hacen en la pretemporada?
No era el chamuyo del verano que llegaban muertos, que los sobreexigían, cansados y etc???
Ayer el chamuyo era la cancha pesada...
No se a ustedes pero a mi Boca no me gustó para nada.
Boca con Bianchi siempre fue parecido. Lo de Newells bueh, tocan un poco, la llevan al area y luego poco mas. No le tiran una pelota a Trezeguet. El tema cansancio fue para los 2 equipos, Maxi Rodriguez a los 25 del 2º tiempo estaba con la lengua afuera, si asi estas en el 1º partido de campeonato...
No fue un partido parejo en el rendimiento, pero Newells tampoco lo paso por arriba, llegaba al area y no mucho mas que eso.
Yo ya no pensaría más en un Boca con Riquelme. El tiempo de Riquelme ya pasó, y si el equipo es lento sin él, imaginensé con él.
Una de las virtudes del equipo el Tata era que se los comía a todos físicamente. Se decía que el torneo pasado se perdió estado porque no hubo pre-temporada. Ahora, ¿Qué excusa queda?.
Se nota el cambio de cuerpo técnico a kilómetros.
PD: No entendí cuando Bianchi dijo que ¿para qué lo quiero a Banega, sí los tengo a Gago y Ledesma?. Sí, hermoso, gracias de parte de la hinchada rojinegra y de su pésima dirigencia, que le vino al pelo para no mostrar lo inútiles que son contratando jugadores. Si no se regalan, no son capaces de traer un solo jugador decente.
Hola,
Vengo a polemizar, ayer River gano un partido tirado de los pelos, en el que Gimnasia mereció empatar y ya para el periodismo es el Barcelona, nefasto.
No es una pelotudez, y hablo por que el partido lo vi, y es lo que me pareció.
Seamos sinceros, los partidos no se merecen... se meten los goles o no. Lo demás es llanto.
Y me parece correctisimo que River haya ganado, incluso si la de Cavenaghi entraba en vez de pegar en el palo hubiese ganado 2-0, mi critica no es para river sino para el periodismo vendehumo que ya lo estan alabando como si fuese un equipo de otro planeta.
Teniendo en cuenta que fue el primer partido del torneo, bastante bien River, jugó mejor que Gimnasia, generó mas situaciones y no pasó muchos sobresaltos. No es para tirar manteca al techo pero repito, es el primer partido del torneo
Si se ponen darle bola a Olé y Tyc Sports, Canchallena, Playfutbol, Fox Sports... van mal eh.
espn
e.e
River fue claramente superior a su rival durante los 90 minutos del partido, sin brillar claro está. Basta de comparar a todos con el barça, River no cuenta con 200 millones de euros para realizar contrataciones.
Gimnasia de La Plata llegó con peligro una vez sola, y fue en un corner. No sé en qué momento mereció más. Si River convertía todas las que tuvo el partido terminaba 4 a 0.
Nos comemos 6 si son el barsa, todo el mundo los compara con ellos :mogo:
Preguntale a boca
Ningun equipo se come 5 en argentina? Estas jodiendo no? Miras partidos cada tanto?
Raro que hay una resultado muy abultado. A veces pasa, pero en Inglaterra pasa todas las fechas. Arsenal se comio 6 contra el city.. 5 contra liverpool.. Siempre hay varios partidos que terminan 4 a 2.. 5 a 3..
El Real Madrid se comió 5 con el Barsa teniendo un equipo con el que le hacía 10 a cualquier equipo argentino.
Hay que darle la derecha, no es comun ese tipo de goleadas. Pero por como es el futbol Argentino, de mucho roce y hasta cortado, normalmente se definen por la minima y encima de pelota parada.
Y como van a haber goleadas si en el torneo verga que tenemos aca no hay 9. Cualquiera con mas de 10 goles sale goleador.
A alguien no le llamó la atención lo lento que se juega en Argentina?
Es como que quieren hacer siempre el pase seguro pq no saben jugar de primera, a excepción de algún que otro dotado técnicamente. Estamos rodeados de cavernícolas de pie redondo que llega a primera sin haber aprendido un carajo en inferiores.
En la medida que los DT de inferiores sigan pensando en resultados y los futuros jugadores en cogerse al gato botinero de turno... va a seguir pasando lo mismo.
Pero no es comun man, por mas que quieras buscar resultados asi no son comunes. En España cualquiera se come 4 o 5 salvo los poderosos, en Inglaterra hasta los punteros se comen 4 o 5. Fuera de la joda tipica de estar en desacuerdo, vos en serio pensas que en todas las ligas europeas, sacando 6 o 7 equipos poderosos economicamente, cualquier otro gana todo aca?