una legendaria en arena, el 90% de las veces juega en contra, es preferible una epica buena.
Versión para Imprimir
una legendaria en arena, el 90% de las veces juega en contra, es preferible una epica buena.
en mi caso el 100% de las veces me jugo en contra a mi :P
casi siempre tengo malos runs cuando me tocan legendarias en arena, recuerdo 1 run q tenia thalnos y sylvanas y sali 0-3
Lo instale solo para sacar la montura en el wow.
Perdi muchas, probando diferentes mazos, lvleando un par a lvl 10 y finalmente me agarre al shaman (que vi que todos lo nombraban e incluso eran casi todos los que me tocaban en contra), de pedo en un rato hice los 3 wins :F
Me gusta el juego, pero cuantas chances hay de sacar buenas cartas sin necesidad de andar comprando packs? Porque tengo facilidad por gastar guita, jaja. (Compre 2 con cash y 2 con oro, a ver si me ayudaban con los wins JAJA).
pues en cada paquete se supone q hay 1 q tiene q ser fuera de lo comun, a mi me han salido varias epicas y de legendaria solo el caballero negro, y nunca he comprado con $$
Y como conseguis tanto oro para comprar paquetes? Yo tenia 200 de 2 quest creo y ahora me quedaron 40 o 50.
ganando arenas, quest, ganando 3 partidas en el modo jugar te da 10 (maximo 100 por dia), tmb hay unas cosas tipo logros secretos, buscalos en google.
El oro al principio se consigue mas facil inclusive. Te da oro apenas terminas el tutorial creo, te da oro cuando llevas a todos los pjs a lvl 10 y si le ganas a todos los decks en dificiltad dificil. Despues es jugar y hacer las dailys.
Se junta de a poco el oro, podes comprarte un pack por dia si te pones a grindear, pero mas realista es 1 pack cada 2 dias. Y como dije, para mi la mejor forma es jugar Arenas.
:O la de los pjs lvl 10 y la de los decks en dificultad dificil no las sabia, ahora lo chineo :$
Yo juego desde la Open Beta, y nunca compre Boosters. Hasta este momento he tenido bastante suerte, creo, mi "mejor" mazo es uno de Mago control, y en boosters me tocaron un Antonidas y un Pyroblast. Tambien me toco un Grom, que lo tengo en mi mazo Warr, y un par de doradas comunes. Antes como estaba estudiando y corte con el wow pasaba mas tiempo, pero ahora que volvi, solamente hago las quests. Lo que hago, capaz, es dejar juntar dos o tres quests, y despues completarlas directamente con un arena run.
Tambien esta la gente que se gasta cantidades salvajes de dolares en comprar boosters, que son los que tienen todas las cartas doradas y eso, me cruce con algunos.
Igual, no se si es como dijeron por arriba que los legendarios en arena no garpan. Hay muchos que son directamente inutiles (Alextranza, Malygos, Harrison Jones, por nombrar algunos), pero hay otros que te dan esa ventajita que te puede salvar el partido, o que te pueden inclinar la mesa lo suficiente para que te sea mas facil. Nat Pagle, por ejemplo. Cairne, Sylvannas, y bue, los mas obvios, Ysera, Ragnaros y los legendarios de cada clase.
prefiero mil veces un flamestrike o un swipe que un ragnaros.. pero bueno.. en arenas obvio
No puedo loguear, le estab haciendo ddos a blizzard
We are aware of an issue that is affecting our authentication servers, which may result in failed or slow login attempts. We are currently investigating the cause and will provide updates as they are available.
Del pack de mi ultima Arena, al fin. :D
Funny steal
¿Cual es el mejor ranking que han logrado??, 12 el mio :/
por fin la nueva season, 870 flacos llegaron a legend esta season :O como el doble q la pasada
un thread de reddit con los decks mas comunes de la meta actual.
http://www.reddit.com/r/hearthstone/...r_most_of_all/
yo creo q esta season se la dedico a arena, quiero craftiar alex y black knight y ando corto de dust D:
67 ladder op
NeuroN#1290
me encantan las arenas, pero soy patetico, jugue 2, 0-3, 2-3, sigo derrochando gold? :D
Juego de vez en cuando. Hoy jugue ranked al pedo con el maso de Shaman asi como viene de fabrica, lo deje en 1 de vida a un flaco que tenia legendarias a cagar. Llego a tener 10 de mana y me combeo y listo GG
Los packs q te salen despues de 12 wins de arenas tiran mejores cartas o fue pura casulidad q las 3 veces q hice 12 wins halla sacado 2 cenarius y un illidan?
Me arme el mazo ese op de priest que decian por ahi (doctor draw) y me cago de risa... es muy bueno como controlas, violas y pudris cartas.
Esto te puede ayudar a elegir cartas.
https://docs.google.com/spreadsheet/...R1RRTFE&gid=25
Si, despues lo podes mejorar, pero como base para arrancar a jugar la verdad no creo que se pueda armar ni en pedo algo mejor con las cartas que tengo...
Trate de remodelar al warr a un mazo que vi por ahi, pero sufro demasiado el no tener cartas pesadas como grom hellscream o alguna de esas para rematar el partido, generalmente logro una ventaja muy grande al principio gane o pierda, pero muchas veces no logro definirlo.
decks basicos el priest mago y shaman son los mas recomendables, shaman me parece de lo mejor con 2 frostwolf warlords y x ahi 1 sw champion dandole valor a tus totems, plus fire elemental que es la carta de clase basica mas rota del momento y al tener hex podes lidiar con las legendarias enemigas
posiblemente el deck mas rentable en precio rendimiento sea el beef stew warlock murlocks, es un rush deck en mi opinion super aburrido pero te permite farmiar oro a lo loco, duran de 4 a 7 turnos las partidas ( al obtener todos los demas murlocs te regalan al murloc legendario )
Es una onda los mazos de magic de elfos, millones de 1/1 con efectos locos sobre otras 1/1... justo me toco una young priestess el otro dia.
En realidad es mas parecido a un Goblin Deck o un Mono Red, el mazo de Elfos de Magic es un mazo combo. :P
sisi, eso siempre lo hago, lo que me caga es que me rinde mas cuando mis opciones no son las mejores, no se si me explico.
Gente como va? una consulta... el juego ya salió 100% o es una beta o algo así? porque hasta donde supe era un proyecto... si tienen link para bajarlo se super agradece, saludos!
lo bajas de la pagina de blizzard, y por lo que tengo entendido, salio 100%.
http://www.youtube.com/watch?v=TJs5_s0Fsbs
dejo 1 clasico de reddit, por si no habituan esta muy xevere http://www.reddit.com/r/hearthstone
jaraxxus op
https://www.youtube.com/watch?v=prY6...tion_938060021
muy op casi todos
Che a que rank empiezo a perder estrellas ? voy por murloc o algo asi