Se va a pudrir todo!
Versión para Imprimir
Se va a pudrir todo!
Lo peor que quedan 4 capítulos man, se va a recontra pudrir todo !!!!
A mí me parece dentro de todo bien q queden 4 capítulos. Malo hubiera sido q se descubra todo en el penúltimo y traten de resolver todo en el último todo apresurado.
Pero sí, se pudre todo.
como esta la serie la puta madre!!!
Mas teniendo en cuenta que el flaco es un speedster, no le debe haber costado nada.
Cuando uno piensa q Iris no puede ser más histérica, sale un nuevo capítulo.
Me encanto el chango.
Y la cara de Eddie cuando Wells le muestra el diario.
Groso cap. como le cagó Snart a Barry con lo del camión.
terrible finaaaaaaaaaaaaaaaallll!
segun lei en reddit, la escena del aeropuerto tiene algo que ver con la preparación de una serie para green lantern (cuando dicen que cerraron el aeropuerto por una prueba q salio mal con un piloto) y para los que siguen arrow tambien hay varias pistas en el ultimo capitulo.
Si, en otro capítulo hablan de Coast City y ayer dijeron que había desaparecido un piloto. Claros indicios a Hal Jordan.
yo solo quiero q llegue este momento
Lo pongo acá porque me da paja crear un thread..
https://www.facebook.com/CWLegendsof...12677/?fref=nf
Me produjo una felicidad infantil ese trailer.
Y después apareció un "Que buena estaba Sarah."
Igual el final del trailer es un terrible spoiler en relación al final de Arrow.
Una versión light de la liga de la justicia que imagino que por una cuestión de derechos no pueden tener.
como van a terminar la temporada asi? finalizan la historia grande, pero dejan inconcluso eso? por dioos..
que hago? me hago una promesa a mi mismo que desde ahora en mas solo lo hago por el orto o me pego un tiro?
Noooo man se fue al remil carajo, es el mejor final de temporada de cualquiera serie de este tipo que vi.
Es el casco de Jay Garrick a.k.a el primer Flash.
Todo bien con los cliffhangers en los fines de temporada, pero medio pedorra la forma en q lo usaron aquí, en medio de una escena de acción. Al margen de eso me copó todo el resto del capítulo.
Me parecio una garcha el final...Osea, todo el capitulo terrible pero el final taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan abierto?
Igual me gusto mucho la serie, muchito
edit: muy zarpado lo de eddie y zarpado flash en slowmotion (valga la redundancia)
la parte donde flash se dice a si mismo que no salve a su madre.
http://tinyurl.com/atrhy4r
No, en realidad le dice que no la salve, seguramente el Flash del futuro sabía que su yo del pasado iba a intentar rescatar a su madre sin embargo eso iba a significar que Flash no existiese en el futuro siendo que ese era el destino de Barry.
eso no es lo que pasa en flashpoint?
Excelente serie..el final de temporada normal.
Cuando vuelve? Alguien tiene data? Se extraña la serie...
Aparece Jay Garrick vieja !
Arranco bien, me gustaron los primeros 2 caps