la inauguracion fue malisima, y el tema dle mundial peor aun...q carajo hacen jlo y pitbull cantando el tema del mundial de Brasil, loco hacete un tema tipo samba, bossa nova, algo bien tipico de Brasil y no esa garcha
Versión para Imprimir
daaale, no jodas guanda... no me podes hablar de laterales mal dados cuando el tipo les invento un penal y les anulo un gol a los croatas. el croata salta buscando la pelota, no obstaculizar al arquero, sino cualquier salto en area chica que el arquero salga corriendo y se trague la cadera del rival es falta en ataque. ademas era en el costado del area chica, no enfrente del arco.
te acepto q les perdono un par de amarillas a los croatas, pero todo queda opacado por ese penal inventadisimo.
El arbitraje fue malo.
Neymar pegó un codazo y se hacia el que no lo vió (se vió claramente que lo venía midiendo). ERA ROJA
El penal no fue.
Hubo falta a Rakitic en el arranque del 3er gol.
Incontables faltas no cobradas a favor de Croacia que generaban contraataques...
Fue un arbitraje claramente sacapartidos. Lo que se llama localista.
Che es cierto que el estadio donde juegan México-Camerún no tiene la habilitación de bomberos? Alguien con info de eso
el croata si obstaculiza al arquero, tanta q se le cae la pelota de las manos y eso en el area chica es falta, el jugador durante el salto corre al arquero de lugar, en el area chica es falta (no me gusta igual julio cesar, no me parece q sea merecedor de la titularidad). Si hubiera sido fuera del area chica no era falta, dentro lo es.
El primer corner lo manda a rehacer y en el replay se ve como con la pelota en juego lo estan agarrando con los 2 brazos a David Luiz, eso es penal.
Hay una jugada por el lateral derecho q le agarran a Oscar de la camiseta cuando se iba solo por el costado, eso es amarilla a un defensa.
Un penal es un cambio mas claro en el juego pero si un tipo constantemente se equivoca en los laterales o no da tarjetas cuando tiene q dar te afecta la dinamica entera del aprtido. El tipo beneficio y cago a los 2 lados.
no digo q es lo mismo, digo q uds solo ven lo q le dio a Brasil y no ven lo q le dio a Croacia. El arbitraje fue malo en general y perjudico a ambos equipos en distintos momentos del partido.
tambien era roja la falta q le hacen por detras a neymar en el medio campo luego de q tira un pase, pero dio amarilla, hubo muchas falktas de croacia q fueron sin intencion de tocar la pelota q tambien eran para amarillas y no las saco. Sacata la casaca de argetina y se mas objetivo sobre el arbitraje.
Sobre la falta en Ratikic existe un toque pero el croata se tira despues, el toque no hizo q se cayera y eso lo mostraron en el replay.
Corluka (defensa croata):
“fue vergonzoso, todo el mundo lo vio. Si esto continua, nadie debería jugar contra Brasil, que les den el trofeo y nos vamos todos a casa “.
“era increíble que el árbitro hablaba a los jugadores en japonés, es ridículo. Por supuesto que no lo podía entender".
Fruta Wandman, eso es un fucking mito. No se cobra la "Carga" contra al arquero en Aerea Chica sino es falta. Se disputa la pelota, el delantero salta en su lugar a llegar con lo que puede (La cabeza), el arquero salta a llegar con su extension mas larga permitida, las manos.
O acaso sí hubiera sido un defensor de Brasil el que tuviera el mismo contacto, le habrían cobrado penal a favor de Croacia? o falta en ataque?. No fue falta, corta.
El Arbitraje fue malo para ambos lados, pero claramente salio mas favorecido Brasil, y no hay que discutir mucho , está a la vista : el partido termino 3-1
como festeje el 2do de Brasil. Hubiera empezado perdiendo en 2 prodes a la vez :C
pero que choreo se comieron los croatas, madre mia.
Esa falta me pareció fuerte. Pero fue de costado y con mas jugadores. No era ultimo recurso. Bien la amarilla.
A Fred lo "tocaron" y cobró. A Rakitic lo tocan y no la cobra.
Esas pequeñas diferencias volcaron un resultado a favor de Brasil.
Con tenencia de pelota, no era más que Croacia hasta que el japonés cagó el partido.
Fue determinante en el resultado. El 2do gol anulado a Croacia no hay razón para cobrar falta, más cuando JC salta y NO AGARRA LA PELOTA. De yapa se encuentra con el Croata pq sale a descolgar el centro sin mirar si hay alguien atrás. Lo choca él al Croata que estaba en el aire.
De que falta me hablás en ese gol?
Me indigna Wandman.
https://www.youtube.com/watch?v=OiW0IPrv1Ro
Ajajaja como roban los hdp
en esa epoca no se hacian gifs, sino esa de Rivaldo hubiese sido gloriosa.
Jajajjaja es un caradura terrible wandaman, me recuerda a xpress defendiendo a Pepe en aquel clasico real-barsa cuando lo expulsaron por una patada asesina a dani alves
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
A ver veamos la repeticion en video HD 4K a continuacion:
http://image.gxzone.com/images/0/1/010abae2028.gif
Abri los ojos wanda
encima wandman es tan caradura de decirnos a nosotros que seamos objetivos jajajaj si si, falta a julio cesar wanda.
Otro mal Arbitraje, a Mexico le anularon 2 goles en el primer tiempo que fueron, el primero habilitado, pero muy fino, se perdona. El segundo incomprensible, no habia nadie adelantado (encima un jugador de Camerun en el primer palo) todos saltaron y no llegaron (ninguna falta) y cabecio solo Do Santos...
Mira: Penal para España QUE NO FUE. Bleee
Robben esta jugando con las zapatillas de tomo.
Que - go
golazo de van persie.
no puede ser que los arbitros sean tan malos y decisivos en todos los partidos. q se dejen de joder y se concentren.
Lindo peligro de gol le cobró a Robben en la última jugada.........
Para mi fue penal.. engancho y dejo la gamba para qe se lo lleven puesto, el otro lo empalo, punto. penal
que golaso de cabeza!
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de Holanda!! Para vos Express! (?)
Gracias a dios al menos en este partido momentaneamente se esta haciendo justicia porque lo de ayer con croacia fue indignante lo del arbitro.
Robben tomándose revancha
diego costa debería estar expulsado
ojalá que australia le gane a españa y se queden afuera
sólo me da lástima por Iniesta
Si no mete a villa y pedro esta hasta las bolas.
Fue falta de van persie para mi eh. para mi
Wandman, en el tercer gol, SÍ hay falta al arquero.
Pero bueno, justicia por el penal inventado.
Mas allá que fue falta, me parece que Casillas no llegaba a cortar el centro, salió mal para mí.
y por la falta de explusión de diego costa q no vieron
Bien ahí, Casillas.
Iker "Gato Sessa" Casillas
LISTOOOOO.
En el prode del laburo TODOS pusieorn que ganaba España. Los boludos no saben que Holanda arranca muy bien y pechea de cuartos/semis en adelante. Ilusos!
Igual habia puesto que ganaba Camerun :(
jajajjajaja ay casillas querido
"el mejor arquero del mundo"
Fue un altísimo "Paraquetetraaaaaaaaaje" la que se mando.