skull anda mad repartiendo warnings, quiere el premio, lo desea.
Versión para Imprimir
skull anda mad repartiendo warnings, quiere el premio, lo desea.
Con Lordex me ayudaste? no terminaste baneado tambien?
Se ve que tengo ese efecto con la gente, a Recko se lo perdono. Ahora tengo 50 puntos por los permanentes de skull y thrantor. Que coincidencia eh?
Igual con tal de recuperar mi avatar pido los perdones pertinentes.
pediselo a un admin, yo no puedo
a recko se lo perdone porque el boludo era una mas y terminaba banneado (a la segunda le clavo 150 por pedofilia, no tengo problema)
vine con algo totalmente serio (cuando todavia era 'de verdad') y saltan con esa gilada, el wp esta mas que justificado
eu, un segundo warn!! jajajaja y ese warn por que fue?
Eh pedofilia no, algo mas tranca.
Trafico de Bebes
Bullying a Wanda.
El primero de los 12 pasos del mufismo es no admitirlo.
Le pasó a L*b*rm*nn, le pasó a M*n*m, le pasa a Sk*ll
"Serious infractions will never expire" Está parte no la había leido. "Por romper muchos las bolas" que estamos en el jardin de infantes? amenazas con warnear a los usuarios.... Justo a Recko? que es nuestro comediante? a Kinda, que es una hermosa criaturita de dio? y a mi que .... bueno escribo largo y tendido?.Cita:
Iniciado por Skull007
:nono:
Te la acabas de mandar en colores, dame tu cuaderno de comunicado.
good night sweet prince...
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...YQp7VetYYo4lLQ
jajajaja q pelotudo
Mientras tanto en el foro de deportes ansur sigue dando vueltas, donde esta la justicia?
Todos alguna vez baneamos a matthius...
No recuerdo que me hayas baneado Ryoma, si Vira.
Edit: A Vira por que le decía Calvo xxxxx (no me acuerdo la palabra que le seguia)
Y Lordex, o algo así, un GM impresentable de GxRO que tenia poca interpretacion textual.
Si te hace feliz (?
Escul le kiere pelear el mad award a wanda
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
Hay que partir de la base que para tomarte tan a pecho el rol de mod de un foro como el de Gx tenes que ser medio nenito. No digo que no sean necesarios, hacen falta, pero si vamos al caso es una comunidad tan liberal que si fueses un tipo con criterio tenes que meter un warn cada año y medio.
Se nota el favoritismo con éste foro choto. A ustedes los warnean y a mi me banean de parado. La concha de tu hermana medium.
Colaman
A mi me protege fgy
A quien le decian que tenia coronita hace unos años?
mariano no era? marianito? algo así
Devuélvanme mi mod :v
somo relativamente pocos igual, aca no necesitamos moderacion, ajustamos cuentas a cadenazos o puntazos wacho.
Aca el que necesita moderacion es Skull. Lo unico que falta, que sea nuestra culpa que sea piedra.
sos muy malo, te felicito.