la noche del oraculo de Paul Auster falta un poco para que lo termine
Versión para Imprimir
la noche del oraculo de Paul Auster falta un poco para que lo termine
Retomé "La montaña mágica".
Estoy leyendo:
http://vignette2.wikia.nocookie.net/...path-prefix=es
Y seguido voy a leer:
http://www.librosyliteratura.es/wp-c.../10/ETDUHS.jpg
"El nombre del viento" lo tengo que conseguir, ya me lo habían recomendado.
Te está gustando? :P
"Éxtasis" de Irvine Welsh, es un cago de risa, antes había leído "Crimen" (la secuela de un libro llamado "Escoria"), es el autor de "Trainspotting".
Me esta gustando demasiado.
Es un buen descanso después de leer 3 libros seguidos de GoT.
También hay un libro del mismo autor que se podría tomar como un "DLC" por así decirlo, expande la visión y la historia de los otros 2 pero no es una continuación directa del 2.
http://lahistoriadekvothe.com/wp-con...k-Rothfuss.jpg
Me lo tengo que conseguir aún.
que significa un buen descanso?
Ra me hizo acordar de "Lolita" de Nabokov, así que lo bajé en pdf para que me acompañe en los viajes.
jaja un dlc dice jaja buena analogía.Lo voy a buscar parece interesante.Una descripción breve ayudaría ! XD
Así arranca el personaje a contar su historia en el libro.
Cita:
“Me llamo Kvothe, que se pronuncia ‘cuouz’. Los nombres son importantes porque dicen mucho sobre la persona. He tenido más nombres de los que nadie merece. Los Adem me llaman Maedre. Que, según como se pronuncie, puede significar la Llama, el Trueno o el Árbol Partido. Mi primer mentor me llamaba E’lir porque yo era listo y lo sabía. Mi primera amante me llamaba Dulator porque le gustaba cómo sonaba. Me han llamado Kvothe el Sin Sangre, Kvothe el Arcano y Kvothe el Asesino de Reyes. Todos esos nombres me los he ganado. Los he comprado y he pagado por ellos. Pero crecí siendo Kvothe.
Una vez mi padre me dijo que significaba ‘saber’. He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Quizá hayas oído hablar de mí.”
Leí sin parar "Tormenta de Espadas" y "Festín de Cuervos". Este último fue por lejos el mejor de todos.
Ahora mismo tengo por la mitad "Danza de Dragones" y sinceramente no junto los huevos para terminarlo. ODIO a la pelotuda de los dragones.
Llevo casi 2 meses sin tocar el libro.
Le saque name of the wind a mi hermano, me lo lei en un dia..
Algo que destaques del libro?
A mi me gusta lo fácil que es leerlo y lo amigable que son los diálogos.
Yo entre a leer a las 10 de la noche y pare a las 2 de la mañana. Ni enterado del paso del tiempo.
Y dato importante es que no es muy detallista.
Te explica las cosas y de forma fácil, pero no entra en detalles al pedo.
Otros autores te describen hasta el tipo de lana de las medias que usan.
The lies of Lock Lamora. Libro de ladrones en un mundo fantastico, empieza medio lento pero la segunda parte del libro es muy buena.
Red seas under red skies, continuación del anterior.
Termine de leer El Temor de un Hombre Sabio.
Es increíble lo mucho que se asemeja la historia a un RPG.
Tiene las misiones principales, ir a Severen, Los Bandidos, Los Adem, etc
Y en el medio te mete todo lo secundario, Salvar al Lord, Buscando la Espada, Encuentros con las Ninfas, etc
Y entre todo eso vas tejiendo la verdadera historia del personaje. Quizás la impresión que tengo yo sobre el personaje no sea la misma que los demás e incluso en algunos momentos pensar "yo hubiera hecho otra cosa..."
La manera en que te transporta de un lugar a otro y la forma en que se dan los diálogos son simplemente únicos.
NUNCA leí un libro tan rápido y nunca me fue tan fácil imaginar estar en la piel del personaje.
No puedo esperar a leer La música del Silencio y si no me equivoco hay un par más.
Uno centrado en el viaje a Levinshir y otro en Bast.
Sep, es un libro verdaderamente fantastico, Sin embargo compararlo con un rpg, yikes, esta a años luz, te lo cambio por decir que el wticher 3 es uno de los pocos rpg que logra capturar un poco de la magia de un libro asi.
Quede enganchadisimo despues de leerlo (en parte por culpa de la forma asquerosa en que lei los libros en 3 dias), todavia no me lo saco de la cabeza
.
La caída, Camus
Leyendo "El Libro de los 5 Anillos" y después "El Arte de la Guerra".
Me tarde en conseguirlos :mogo:
Kubo, por qué no participás en el cadáver, por qué? Querenos.
Mucho combo para escribir una palabra.
No se escribe una palabra! Solo se postra la última de lo use hayas escrito.
The Republic of Thieves, tercer libro de Gentlement Bastards, me gusto bastnate. http://www.goodreads.com/book/show/2...lic-of-thieves
Por suerte el proximo libro sale dentro de poco, malditos escritores y sus sagas incompletas.
Me gusta ese titulo! Habrá que buscarlo.
curiosamente, en un saga de ladrones, ese titulo no tiene mucho que ver con lo que pasa en el libro :P
empezando a leer "Ready player one", me lo recomendaron varias personas, no espero que me guste mucho
Yo sigo en mi eterna quest de termina ASOIF. Cómo me cuesta terminarlo! Si bien me gusta, veo todo lo q me falta y me desmotiva. Últimamente le vengo metiendo pila, voy más o menos 3/4 del 3ro.
Por otro lado empecé a leer Guaridianes de la Noche (de la saga Дозоры series), una saga de un escritor ruso. Hace varios años ya, había visto la 1ra película (hicieron 2) y me había quedado con las ganas de ver la continuación q la pude ver recién hace unos días (q no me gustó muy mucho) así q decidí agarrar los libros a ver qué onda.
Lo raro q me pasa con este libro, es q lo estoy leyendo en castellano. Desde hace muuuuuucho q no leo algo en castellano, pero como no sé ruso, era lo mismo leerlo en inglés o lo q fuera, ya q lo mismo iba a ser una traducción, pero no sé... estoy muy desacostumbrado a leer en castellano y me parece raro... casi hasta feo xD Veremos qué onda.
Te hubieras conseguido el doblaje al ingles, seguro esta mejor hecho :P (soy totalmente capaz de hacer algo asi)
Igual no tengo tanto drama en leer cosas en español, prefiero no hacerlo nomas, la mayoria de los libros que le robo a mi hermana estan en español y es una de mis principales fuentes de libros
yo soy in vicioso asqueroso leyendo, si me engancho los temrino en 2-3 dias.
Claro, el tema es q tiendo a leer todo en idioma original y el ruso... no se me da :P Por lo cual asumí q al ser una traducción iba a ser lo mismo, porq parte de la esencia original lo mismo se pierde. Pero bue, veré si me banco leerlo en español sino me lo buscaré en inglés noma´s.
Lo mas importante en cosas que no son del todo conocidas es fijarte que no lo hayan doblado a español desde ingles :P
Buen punto, no pensé q pueda ser una traducción de traducción. Voy a darle la chance primero a ver si me atrapa, sino pruebo a buscarlo en inglés.
Termine ready player one, esta bien, no es el gran libro que me vendian igual.
Me compré "Un mago de terramar"! Desde hace tiempo ando con ganas de leer a Le Guin :D
despues contanos como fue, yo lo tengo en la lista.
Empece a leer the hitchhiker guide to the galaxy, lo tenia pendiente, todavia no me enganche mucho.
Todavía no lo arranqué! Cuando lo termine vengo a contarles :D
soy leyenda! mas reflexiva que la peli, pero con menos accion. muy recomendable
Termine el primero de Terramar. Me gusto, así que el mes que viene me compro el que sigue.