Fazio al tottenham, LA PUTA MADRE.
Versión para Imprimir
Fazio al tottenham, LA PUTA MADRE.
Hay volantes centrales como Khedira, otros como Gatusso y otros como Toure. A mi el Khedira del Real no me gusta, supongo por que Mou lo hizo jugar así, es algo totalmente distinto al que juega en Alemania, que hasta tiene gol y parece un 5 completisimo. Y despues tenes tipos como Toure que te manejan los tiempos del equipo.
Zuculini es un todo terreno, a mi me parece que todavía no dio el salto el calidad y que en Europa seguramente mute a un interior de categoría ... y que tiene con que.... por algo Pelegrini cedidio que siga siendo jugador del Manchester y cederlo para que tenga minutos.
Pochettino GG. Lo hizo jugar a Lamela en el segundo tiempo y dio una asistencia el otro día para que ganen en su primer partido de EUFA. Es bueno para un jugador Argentino del que se espera mucho que llegue un tecnico Argentino a su equipo.... capas que lo recupera al Coco.
Pensando en la futura selección tenemos bastante bien armado el equipo.
Nos falta un 4, porque quizás Zabaleta no llegue al proximo mundial o si... no se.
Un volante por derecha que no se me viene ninguno a la cabeza. Quizás, digo quizás... si tiene Continuidad Zucu por ahi llegue a destacarse como alternativa.
El resto, estamos perfecto.
Puede sumarse el Pata de lana Icardi, que si deja un poco lo mediatico tiene potencial como para reemplazar tranquilamente a Higuain.
Si Pastore sigue mostrando el mismo nivel durante mucho tiempo es perfectamente convocable.
Pastore tiene mucha tecnica, pero irregularidad. No supo cargar con el papel de Crack en un equipo que quiere ser grande. Un tipo que se pago 40 palos en su momento está lejos de lo que se pago por el.
Volviendo a lo de la seleccion: Lateral por derecha; Peruzzi.
El lateral por derecho lo venimos hablando hace tiempo. Hay que destacar que es una posicion que no abunda en Argentina en general, historicamente a quien lo asociamos a la seleccion? A SIMEONE!! Derrepente nos damos cuenta que quizas Lucho Gonzales era bastante bueno y tenia poco reconocimiento. Maxis Rodriguez rindio como carrilero mientras fue Joven y su fisico se lo permitio, luego cayo y se tuvo que reconvertir en extremo por que tiene calidad. Zanetti ya no juega al futbol.
Y mientras en Argentina en River juega un Colombiano en esa posicion, en Boca el burrito o Acosta (Ninguno es puesto natural) y bianchi sigue probando. El unico volante por esa banda que habra que estar atentos a su progresion : Allione , tambien del Fortin para reforzar la banda derecha que va a seguir su carrera con Gareca en Brasil, y el otro que tambien anda por Brasil es Alan Ruiz, de San Lorenzo, cuando jugaron con Icardi con a Sub-20 la rompieron ambos (y juntos).
Así que yo supongo que segun el esquema que use el tata, Gago ya cumplio su ciclo así que Biglia jugara ahí o Enzo Perez. Augusto Fernandez como carrilero para variante.
En cuanto a Icardi, en este momento es el jugador de mayor proyeccion de los pibes Argentinos, no creamos que es un flaco que por ser mediatico está estancado eh, todo lo contrario, todo el tiempo está en ascenso constante, progreso constante, y del Inter se va a ir a otro Club mas grande. Sino sucede nada raro... va a ser el 9 de la seleccion.
PD: ESTÁ PERDIENDO EL REAL CONTRA EL ATLETICO
Icardi será mediatico, pero es un 9 caradura que no se achica nunca y se la cree. A mi me gusta, y me gustaría verlo en una liga mas competitiva (es triste la actualidad de la liga italiana comparada con lo que fue).
No sé si hay equipos más detestables que el Atlético y el Chelsea en todo el mundo.
Me parece mas detestable el Real.
el cholo es el mourinho argentino ajjajaja q macarra
El cholo es impresionante.
Le sacaron a Courtois, Filipe Luis, Adrian, Diego Costa... y con toda esa guita armó un muy buen plantel.
De boludo no tiene nada.
Bajas: 6 jugadores vendidos + Courtois que se le termino el contrato.
Total de ingresos: 82 millones + millones de finalista de UCL.
Compras: 7 jugadores (entre ellos un arquero de 16 millones al pedo: Oblak del Benfica)
Total de gastos: 99 millones
Increible lo del Real, recien leia una nota en Canchallena sobre la novela "Di Maria" con respecto al dicho de Ancelotti de que no lo llevo por que no lo necesitaba. En la ida jugo solo 15 minutos y habia sido el mejor, llevarlo y que sea la figura no era una posibilidad que el Real Madrid podía arriesgar despues de que salieron a decir publicamente desde el club que Di Maria dijo que se quería ir.
Personalmente me quedo con Di Maria antes que James Rodriguez, que ojo, es muy bueno pero no da lo que te pueda dar el fideo. Al fin y acabo Florentino Perez es un tipo de negocios, y sabe que gana mas teniendo al Colombiano que le de ganancias en ese pais al Real Madrid , antes que a un Argentino de nivel poco marketinero.
A mi me parece normal que se quiera ir di maria, tiene nivel para ser el jugador franquicia de por ejemplo man united o cualquiera de la premier, cobra poco, vino bale a jugar en su posicion El madrid tiene cubiertos todos los puestos, es un jugador con mucho cartel por el que se puede sacar una buena cantidad.
Yo creo que la gente del Real entiende lo que pasa con Di María. Que pasaría con cualquiera de nosotros si fuesemos el mejor en nuestro trabajo, el que se deja la sangre, y viene otro tipo y solo por la cara linda se lleva mas guita que nosotros? Y no una, sino dos veces. Es la segunda vez que a Di María lo complican trayendo a la estrellita de turno, y no se como serán los números pero seguro que no es el mejor pago después de CR ni en pedo, cuando en la cancha vienen CR y después el. Me acuerdo cuando llegó al Real, que Mourinho tuvo que insistir un montón con el porque el presidente no lo quería, decía que no tiene suficiente "imagen". Ese equipo va a perder un montón sin fideo, una delantera que parece soñada de pronto no es tanto si ves los nombres y le sacás a Di María, Benzema nunca me gustó y a James le falta mucho.
4 millones Cobra Di Maria. Entiendo que Jamez llego x 7 anuales
jaja no, Cobran mas : CR, Bale, Casillas, Ramos, James, Benzema, Alonso, Modric y hasta Pepe cobra lo mismo.
Me gusto mucho el Barcelona, partidazo de Messi, siendo los 90 minutos Messi, metio 2 golazos, hizo jugar el equipo, se canso de sacarse tipos de encima, robo pelotas, tuvo arranques en velocidad donde no lo paraba nadie.
Fundamental la compra de Rakitic, siempre que participa lo hace bien, ademas tiene algo que necesitaba el Barcelona : Desplazamiento fisico vertical. El tipo rompe lineas con pase hacia adelante, o con velocidad, ademas mete muy buenas bochas en corto y largo. Llega a posiciones de gol y cubre su banda.
Otra cosa, me parece que la aparicion de Munir es la de un Crack ADN Barca, despues de muchos años me da la sensacion de que por nuevamente han sacado un jugador distinto.
Buen partido del City vs Liverpool.. Me gustó muchísimo como jugó Jovetic y el gol de Agüero cuando tocó la primer pelota en su cambio.
8 fechas para el Cholo Simeone GG
Lo del napoles es terrible hjahjajhja!
Que desastre esa defensa, regalo el partido...mira como quedan fuera de la Champions. Bueno, Iturraspe sigue mostrando que es un jugadorazo.
Che Jhonny, 10 millones por Fazio, no es barato? cuanto le quedaba de contrato?
Era la clausula que se fijo hace 1 año ya que terminaba contrato y obviamente en la negociacion fazio impuso una clausula baja :(. Es BARATISIMO.
La defensa del napoles es un chiste, 3 errores groseros y a la mierda la temporada anterior. Y si, iturraspe es un jugadorazo, cuando empezo a jugar en la segunda parte se noto. Destacar tambien a unai lopez, debuta en champions y se marca un partidazo. Es tremendo lo del athletic, es increible que esten en champions jugando con todo jugadores vascos, TREMENDO.
Estamos por fichar a gaston ramirez, un uruguayo... como lo ves tipito? no lo vi jugar nunca, bah capaz en el mundial si pero ni me fije...
Lo que sufrí con el partido de Arsenal...
Yo tampoco lo tengo mucho aparte de lo del mundial, pero despues de Suarez y Cabani es lo mejor que tienen los Uruguayos hoy día, con perdon del Cebolla, que me parece un jugador muy notable que tendría en mi equipo como suplente!
si, bueno, suarez y cavani tienen lo suyo, pero no les diria exactamente habilidosos.
Cuando digo que Suarez y Cavani son mejores, pondero todo lo que son como jugadores, no solamente la habilidad. Aunque Cavani me parece muy habilidoso y tecnico, se nota mucho cuando se tira a jugar atras en Uruguay, pero mi es su jugador mas completo. Solo que estamos acostumbrados a verlo muy de 9.
Me gusta la idea entonces, se fue rakitic y traemos a banega y al uruguayo(veremos, todavia no hay nada). Hicimos lo mismo con la venta de negredo que vinieron bacca y gaimeiro... ojala funcione igual. Ahora... banega da ASCO como ha venido.
PD: Hoy hace 7 años de la muerte de antonio puerta :(
no habia visto este thread
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/...26498979_o.jpg
El grupo E el mas parejo, que leche tiene siempre el MC. Al Atletico y Barcelona le tocaron grupos dificiles. Madrid siempre grupo facil, y el H parece una verga total.
Mis candidatos: Barcelona, Bayer Munich, PSG y en ese orden. Creo que el Barcelona se reforzo bien aunque parezca que trajo jugadores de segunda linea. Trajo uno de los mejores 9 de aerea que hay y que le hacía falta para variante, reforzo el puesto que mas necesitaba que era el de volante por derecha con Rakitic (primer nivel), y despues estara el tema del central, que terminaron trayendo 2/3 centrales , mas un nuevo lateral derecho para fomentar la competencia interna con Alves y Montoya. Si le sumamos el hecho de que de Neymar se espera mas, Messi que parece que definitivamente volvio de su lesion y la aparicion de Munir... tienen alto plantel.
El bayer ya tenia alto Plantel y se reforzo bien sin gastar: Benatia, Xabi Alonso, Lewandowsky. Pareceria que con la salida de Kross pierde mucho pero ahí puede jugar Lahm y el títular para ese puesto sería Thiago que a mi gusto tecnicamente es mas que el Aleman (aun que no mas jugador por ser mas joven y tener menos experiencia).
PSG son mas que figuritas, se armaron para este torneo y una base solida. Ademas de que llego David Luis, Pastore por fin parece que está preparado para ser un jugador de elite.... veremos.
Mi deseo es que la Roma sea el equipo revelacion por Paredes e Iturbe.
El que tiene siempre una flor en el culo es mou
Me gusta mas este Chelsea,aunque el de la temporada pasada sabía como ganar, muy pragmatico, sumo mucho con Fabregas y Diego Costa.
JAjaja mou es un culo roto increible.. Pero que grupo del orto le toca al City siempre.. Nos volvemos a ver con el Bayern y el CSKA.
El city este año debe hacer bastante mejor temporada que todos los años anteriores.
Cada vez que la Roma entra en la Champions cae en el grupo del Bayern jaja
El Real y el Chelsea siempre los grupos más pts
Eso que el primer en bancarlo a Messi despues del mundial fue Mou.
Como le kbio el chorizo al Madrid y que horrible la indumentaria rosa.
Al final el madrid termino con peor equipo que el año pasado, salvo por Navas que para colmo es suplente.
Di maria>james
Alonso (en su posicion de stopper)> kroos
morata>>>> chicharito
no sabia que tenian a navas. cuando lei que trajeron a chicharito me re cague de risa jajajaaj