45 con tarjeta.
Versión para Imprimir
Mala mía, no conocía ese cálculo jajaja Siempre pagué en rapipago igual.
http://www.youtube.com/watch?v=_bMTk6cOTBY
cadena de quest de la legendaria nueva de WoD , un anillo unico al mejor estilo del señor de los anillos xD
Podes comprar el boost por separado, pero con el pre-order de WoD ya te viene un boost
Claro, pero yo me refiero cuando deje de ser pre-order, osea el juego Base con WoD ya en Live
El boost viene con la compra de WoD, no solo el preorder.
Sí, no ganas nada con el pre-order, salvo jugar pandaria con un 90 nuevo. Por cierto, es un afano el tema de que si llegas a sesenta y aprendes profesiones, te las levelea a 600. Es mucho mejor que simplemente boostear un lvl 1. Sobre todo si tienen heirlooms.
Sacar 600 de Ingeniería por ej. es un golazo.
Posta ? eso ya esta puesto ? no boosteo ni en pedo entonces, a 60 llegas en segundos con heirlooms, y las profesiones son un dolor de huevos, siempre odie subirlas.
En realidad, odie subirlas desde que se sube tan rapido a 60, que subir la profesion implica parar de levelear...
Sí, mi hermano ligó Jewel y Ench de arriba, y Fede Warls tiene Alche y Inscription. Yo boostee antes de leer la letra chica y me la comí dorapa. Igual levelee tailor y enchanting que se hacen en un pedo... pero qué sé yo.
Che, ¿vos andas heleando? Estamos haciendo challenge modes medio tarde con un par de wowarg y vendría bien tener más gente para armar grupos más rápido ya que queda poco tiempo y somos todos viejos chotos con horarios de mierda.
Morfeanath#1533 cualquier cosa.
cuando vuelvan los servidores te agrego morfe... yo ando buscando para hacer challenges tmb antes de wod
si, yo creo que hay que esquivar todo lo posible y pullear todo con un buen dps de tank y un buen heal
asi es, igual hay momentos donde hay un tanke puede usar un cd defensivo , pulear todo en X zona y con que 1 dps use su cd para matar todo rapido te ahorras 2 minutos que a la larga te rinden.
una cosa , el parche ya esta para bajar 9gb xD, el 30 parece que ponen el parche.
Sí, es muy probable. Igual es raro que todavía no dieron el aviso del fin de la season, generalmente son dos semanas. Ayer metimos dos gold en una hora y veinte (o sea, varios trys cada uno, Scarlet Halls con un pull mal hecho y reset y al segundo salió de una y Gate of the Setting Sun con varios trys porque como unos boludos un par nos comíamos bombas [yo principalmente], una vez que está cocinado el primer pull el resto sale solo si conoces qué te espera). Con un poco de suerte llegamos.
Igual, hace rato que no me divertía tanto en el WoW.
cuando dije TODO me referia a pullear lo necesario... no toda la instance... si asi no fuese la primer parte de la frase (esquivar todo lo posible) hubiese estado al pedo
deberia haber puesto TODO LO NECESARIO o TODO EL RESTO
los que piensan rolearla de niño rata hasta el final les recomendaria que compren la expa ahora, acaba de explotar la venta de dolares a las importaciones asi que esperen pagar la expansion unos 450 pesos en 2 semanas
¿70% subio el dolar de importacion? D=
Al menos asi mencionan los importadores....
Las ventas estan suspendidas hasta el lunes Y____Y
Ni precios dan.... Y_____Y
Culos sangrando en 3,2,1... :crazy:
Tengo 6 dolares en la cuenta de steam. Soy millonario!
De pedo lo compre el martes por dinero mail, gracias al que dijo que era mas barato asi :D
--
Alguno probo los boost 90? te qda en pelotas el pj?
Sí, usamos en SH y en Temple of the Jade Serpent por el momento. SH salvo esos dos pulls con defenders es bastante fácil.
Yo boostee, no, el pj. te viene con 4 bolsas de 22, 150 g, volar a 280% y todos items verdes 489 (más ilvl que eṕicos de raids anteriores) que te permite mandarte de una al raid finder. Y si lo leveleas a 60, le pones dos profesiones de tu gusto y ahí boosteas, tmb te las suben a 600.
Ah esta muy bien, con razon lo que sale si lo compras aparte. Ahora solo tengo que decidir entre pala, druid,mago o priest, alguna recomendacion de cara a la expancion? Mas que nada para dps.
Hacete lo que te guste, el priest disci apenas salió WoD era una cagada, ahora es hermoso, en los primeros parches Destro era una poronga ahora rinde un montón. Qué sé yo.
En gameplay me gusta el lock ultimamente, pero priest healer y mago está muy bueno, aunque lo que me gusta (Fire) no rinda y haya que ser frost para rendir.
Para entrar a la beta de wod que pija hay q chupar? a re :F
Como se hace?
Gogglie desde el cel y no encontre :F
--
Que feo qdo Thrall ahora que acepto la calvicie :P
http://us.battle.net//wow/en/blog/16071430
Ya ni es seguro deletar el pj... Blizzard no te va a dejar ir.Cita:
In the upcoming pre-Warlords of Draenor content patch, we’re adding a new feature that allows players to undelete characters
:eusa_thin No se si esto te servira.
http://www.wowhead.com/news=243364/w...s-changed-t17-
A mí me la mandaron y ni entré todavía. En bnet tenés que actualizar tus datos para betas y aplicar, es por sorteo. Pero te hacen correr un script que sube todos los datos de tu maquina.
anunciaron que pronto acabara la season del pvp, asi que ese pronto se especula a 1 semana o 2 semanas, aunque muchos tiran que el 14 de octubre sale preparche y termina todo lo de pandaria.