Re: Curso para aprender a invertir en bolsa (perdon por el spam)
Cita:
Iniciado por
Nube
Bien. Depende el día suben un 0.5%-1% aunque también bajan a veces.
Si... a veces...
http://i.imgur.com/GbpMugd.png
Hay que informarse y tomar las decisiones uno mismo, no dejar que te tiren "la posta" y hacerles caso porque la posta no existe, menos en este pais, menos en estos tiempos. Yo soy perfil cagon, entré por septiembre y voy para largo, no vendo nada hasta el 2020.
Jodeme que estan todos metidos con esto por que vieron la pelicula de The Wolf Of Wall Street?
Juegan a ser ejecutivos y seguro todavia le piden plata a mama para salir el sabado.
Cita:
Iniciado por
farsa
Jodeme que estan todos metidos con esto por que vieron la pelicula de The Wolf Of Wall Street?
Estoy "metido" soy economista y es parte del laburo tratar de entender los mercados financieros. Y no, no le pido guita a mi mami para salir aunque extraño esas epocas.
A quien engaño vi el lobo de wall street y pense que iban a haber putas y enanos :S
Te olvidaste la merca...seguro estas re duro Poo.
Cita:
Iniciado por
shadowye
Juegan a ser ejecutivos y seguro todavia le piden plata a mama para salir el sabado.
Callate vos.
Cita:
Iniciado por
farsa
Jajajajajaja
Cita:
Iniciado por
farsa
El porcentaje que han subido este año las acciones del panel general (el primero es el merval):
http://i.imgur.com/e9mfPZ1.png
Sin importar cual es cual, una maravilla. Edenor 273%, Transener 374%, es una LOCURA. He ahi la razon de que la bolsa se haya vuelto popu, hasta se derrumbe todo.
Posta que si, me puse a leer a ver que onda sobre este tema y es genial todo ese "universo".. me despierta sensaciones parecidas al poker cuando apostas muuucha plata (Lo hice una sola vez y me arrepiento) (Y fue en las vacaciones del 2011 que aposte 1 luca de las 3 que me lleve para la costa ajjaja)..
Pero analizar donde poner la guita y cuanta poner es todo un arte te digo ehh, sobretodo en paises como ESTOS que son... bueno... un poquito inestables digamos..
PD: Sí, para mi 1 luca en plenas vacaciones en la costa con mis amigos es MUCHA GUITA. ajja
El Merval se esta despedazando... vieron que nadie puede ver el futuro ? :P
Y cayó el petroleo horriblemente. GG YPF.
Lo del valor del petroleo es por la inundación de petroleo que hicieron los árabes en el mercado. Según tengo entendido, con lo que se produjo hasta ahora hay suficiente nivel de producción como para mantener al barril a 70 dolares durante todo 2015.
YPF va a tener un año dificil y en 2016 va a repuntar.
Más allá del sacudón económico, el mejor momento para invertir es cuando la bolsa toca fondo. Probablemente hoy o mañana la bolsa suba 3 o 4 puntos y en la siguiente rueda siga cayendo.
Edit: +4,48% el indice merval hoy :d