-
Re: ¿Quien/es crees que es/son/fueron el/los mejor/es Druid/s del server?
QUIEREN MAS? HAY MAS
primeramente para que entiendan la movida
http://wowarg.com.ar/character/1/Geaa
ese es mi pj 5.8gs
segundo, para los que hablan giladas incluso habiendo evidenciado sus faltas, como es el "mancazo" autoproclamado de khendrael
deberian limitarse a callar, si no tienen conocimiento alguno de lo que es jugar druida.
pd: el rate 2v2 dice poco y nada sobre la habilidad INDIVIDUAL del pj, dado que el mejor druida es mejor por si solo, no por su team ;)
asi que a cerrar el ocote y aprenda mas.
-
Jajajaja, que tipo mas pelotudo.
-
-
Cita:
Iniciado por
leimmortel
QUIEREN MAS? HAY MAS
primeramente para que entiendan la movida
http://wowarg.com.ar/character/1/Geaa
ese es mi pj 5.8gs
segundo, para los que hablan giladas incluso habiendo evidenciado sus faltas, como es el "mancazo" autoproclamado de khendrael
deberian limitarse a callar, si no tienen conocimiento alguno de lo que es jugar druida.
pd: el rate 2v2 dice poco y nada sobre la habilidad INDIVIDUAL del pj, dado que el mejor druida es mejor por si solo, no por su team ;)
asi que a cerrar el ocote y aprenda mas.
Geaa gm pvp 2k16 plz
La tiene demasiado clara y cierra ocotes con sus screens ganandole a anda a saber quien, pero gana arenas m3n
http://foros.gxzone.com/attachment.p...9&d=1449522997 MIRA ESA SCREEN PAPA TOPEA CONTRA OTROS 5 HEALS EN ARATHI, DAMN SKILLCAP M8
-
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 60836
Tengo unas pares tambien cumpliendo rol de healer, en lo personal esta es mi favorita, unico heal ali en wsg25 :)
(1M en 13min)
-
No podes ser tan careta de fanearte solo, la mitad de los players son gente que no tiene idea de pvp, no digo que yo la tenga, pero te das cuenta facil.
-
-
La peor imagen que podías subir con respecto a helear es la de WG25.
Te metes en el medio y gg
-
Cita:
Iniciado por
leimmortel
Archivo Adjunto 60836
Tengo unas pares tambien cumpliendo rol de healer, en lo personal esta es mi favorita, unico heal ali en wsg25 :)
(1M en 13min)
demasiado pro para este server go ofiland
Glad or delete
-
Cita:
Iniciado por
leimmortel
Archivo Adjunto 60836
(1M en 13min)
soy clicker, manco y no hago premades; llego al 1M master race igual, asi que vos el autoproclamado mejor druid arbol fan boy del server deberia andar en 3-4M (JAJAJA)
deja de hablar boludeces y anda a jugar con los playmobil, lo unico que haces, es confirmarnos de que ni en pedo fuiste ni sos el mejor druid del server
-
no solo sos un pete autofanero sino que la mitad de esas screens deben ser contra gente que le pediste resetear cd o algo porque nunca en tu puta vida me ganaste sos una verga jaja.
-
pd: si sos tan pro para que me pedis que te carree en 2v2 con el rogue o con el hunter?
-
"khenindrael" hasta donde yo se, este fan es un pala no?? clicker? donde la viste, deja de hablar boludeces vos queres, 3-4m acaso es cataclismo wowarg?, porfavor si vas a hablar que sea con fundamentos, porque vi un par screens tuyas donde te faltan la mitad de los binds, no respondo mas boludeces ni a boludos injunables.
-
Cita:
Iniciado por
canyos
no solo sos un pete autofanero sino que la mitad de esas screens deben ser contra gente que le pediste resetear cd o algo porque nunca en tu puta vida me ganaste sos una verga jaja.
la verdad duele rp, me sacas 1kgs, comes en duel y duele que te gane un feral, lo se.
si te dije para hacer arenas como bien decis, es porque habilidad tenes, pero carrear 2v2? quien te creiste ? sos un hunter en 2v2 no carreas, porque si te dejaran solo contra 2 bien la comerias.
pd: me gusta arenear dual dps y no con un healer atras como hace todo el mundo en arenas, lamentablemente si quiero escalar en el rate tengo que o jugar con un buen disci, o con alguno con buen gs.
ser feral no es para cualquiera :) sigan hablando, porque pocos pueden jugarlo
-
Jugadores asi, aparecen cada 50 años muchachos. Disfrutenlo y aprendan.
-
habia o hay un felmon? puede ser? me parecia aguerrido
creo que el pollo que la movia, era efectivamente gutie, agradable sujeto aquel
y para seguir disfrutando:
Cita:
Iniciado por
leimmortel
"khenindrael" hasta donde yo se, este fan es un pala no?? clicker? donde la viste, deja de hablar boludeces vos queres, 3-4m acaso es cataclismo wowarg?, porfavor si vas a hablar que sea con fundamentos, porque vi un par screens tuyas donde te faltan la mitad de los binds, no respondo mas boludeces ni a boludos injunables.
hablas cagastellano, no se te entiende un carajo lo que decis jajajaja
ya te dije... no tengo binds, no tengo macros, soy clicker, y curo lo mismo que vos
y no te hagas el superman, que hasta la gente pve te trata de manco, lo vi con mis propios ojos jajaja
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Jugadores asi, aparecen cada 50 años muchachos. Disfrutenlo y aprendan.
+10 y te vas reportado para que no desperdicies tu creatividad en respuestas en este thread.
-
Geaa no estas ni en los mejores 50 duds del server , y eso es mucho pa ti . asi que felicidades compadre
edit : NO HABIA VISTO TODO JAJAJAJAJAJ , JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA LAS SCREEN BOLUDOO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Este tipo se merece su NPC legend PVP de Wowarg /clap
ROFLMAO
-
Cita:
Iniciado por
Kehnidael
habia o hay un felmon? puede ser? me parecia aguerrido
creo que el pollo que la movia, era efectivamente gutie, agradable sujeto aquel
y para seguir disfrutando:
hablas cagastellano, no se te entiende un carajo lo que decis jajajaja
ya te dije... no tengo binds, no tengo macros, soy clicker, y curo lo mismo que vos
y no te hagas el superman, que hasta la gente pve te trata de manco, lo vi con mis propios ojos jajaja
este tipo de gente no tiene derecho siquiera de comentar, asi que los que sean como este, ya saben donde pueden dirigirse, el foro de mancos clickers esta en otra parte.
-
Cita:
Iniciado por
Fosanrulz
Geaa no estas ni en los mejores 50 duds del server , y eso es mucho pa ti . asi que felicidades compadre
edit : NO HABIA VISTO TODO JAJAJAJAJAJ , JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA LAS SCREEN BOLUDOO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Este tipo se merece su NPC legend PVP de Wowarg /clap
ROFLMAO
y vos cerra el orto que la unica forma que tenes de ganar es siendo full carreado con un holy detras ;)
-
Cuanta agresividad por parte de alguien tan medriocre . No te sientas tan bueno , te falta mucho y te lo digo con respeto para que sepas comprender que aun te falta pero muchisisisismo , quiza si te bajas del poni y empezas a querer mejorar podrias ser alguien respetable pero jugando asi y teniendo la bocota tan grande ... deja mucho que desear . Vos pensas que empeze jugando siendo full wrath ? Yo me arme farmeando a injus como vos y gente mucho mejor que vos . l2p
-
Cita:
Iniciado por
Fosanrulz
Cuanta agresividad por parte de alguien tan medriocre . No te sientas tan bueno , te falta mucho y te lo digo con respeto para que sepas comprender que aun te falta pero muchisisisismo , quiza si te bajas del poni y empezas a querer mejorar podrias ser alguien respetable pero jugando asi y teniendo la bocota tan grande ... deja mucho que desear . Vos pensas que empeze jugando siendo full wrath ? Yo me arme farmeando a injus como vos y gente mucho mejor que vos . l2p
tomatela fosan, mi cuenta de wowarg solamente es del 2010, vos con quien te pensas que estas hablando?, nunca termine de levear el dudu que deje en aquel tiempo porque ya estaba cansado de levear pjs en bliz, y menos me iba a levear un x1, juego desde que el ofi estaba en 3.0.9, asi que inju sos vos, que crees que wowarg 3.3.5a es lo unico que existe.
juego wow desde antes que vos empezaras a jugar gta. asi que a cerrar el orto o almenos plantate un duel como la gente ;)
el gs no es todo, pero como ayuda ♪
-
Juego desde 2.1.0 TBC . Mi cuenta es de 2014 en wowarg , jugue en todos los servers pvp , rusos , europeos , etc . Estas en pañales para mi compadre
-
1 Archivos Adjunto(s)
newie
Archivo Adjunto 60924
-
juga una clase que no requiera puros macros entonces, porque esos son pañales
-
Nada que hablar entonces , mira lo que pones sobre los macros jajajajajajjajaja . Te autohumillas solo con cada cosa que posteas ,
-
El tipo es el mejor y no se habla más. No se para que carajo sigue el thread abierto.
Las pruebas están a la vista de todos incrédulos!
-
Padre, sos un druida mediocre tirando a malo, sos el único que piensa que jugás bien...fuera de ese hecho, ¿no te estás dando cuenta de que en todos los post te estan trolleando o se están riendo de vos?¿por qué pensás que es eso? Tus screens son vs gente que directamente no toma el pvp como algo a lo que quieren dedicarse o que son tan o mas malos que vos, y encima en 1300 de rating...la arena es un mundo a parte al resto del pvp, totalmente diferente.
La arena es EL pvp...por algo tenes gente que en el oficial eran leyenda en pvp world o duelos, pero en arenas no pasaron nunca los 2k. En arena gana el que tiene mas cerebro para tener un control y trackeo de los cds de las otras personas que hay jugando en el escenario + los tuyos + el escenario en si, no porque le ganes a 2 o 3 personas en duel o rating bajo jugás bien, solo estas a su mismo nivel. Vos podes vivir en la realidad que quieras y pensar lo que a vos se te de la gana, pero en lo que respecta a la gente que si entiende un poco del tema vos sos uno mas, pero con la boca muy grande y los dedos muy cortos.
-
Perdimos ante el mejor muchacho, no lo olvides.
-
Ya esta todo dicho pete, seguro sacas screen cuando la gente tira /forfeit porque nunca te vi ganandole a nadie. Avisame cuando pases los 1500 rating saludos.
-
siguen escribiendo detras del anonimato, ni un screen, ni un nombre, ni nada como para dirigirse a mi, asi que sigan comiendola
-
-
5 Archivos Adjunto(s)
-
bravoo, pero: donde estan los ferales? no era sobre ello el tema? o acaso no les da para jugar feral? ;)
-
Cita:
Iniciado por
Musp
pd: date cuenta del desnivel que hay, que en una arena un clicker puede meter 512k mientras un feral con 3 manos (todo bind) mete 200
-
gg wotlk, ya va a llegar el cata y van a sentir el poder de la justicia ;)
-
Hahaha, te descubrio Musp... clicker...
-
Cita:
Iniciado por
Musp
Dale man sos re clicker, vos eras el gil que tiene el post postea tus binds pero no tenes nada bindeado, no entiendo.
-
Cita:
Iniciado por
Musp
Calmate carriado, mas respeto ante el mejor ever feral fast & furious de wowarg
Garpa el setup ele/retri??
-
si tiene binds bobo, pero seguro tiene la opcion para ocultar los numeros. no creo q sea clicker teniendo macros de arena 1 arena 2 arena 3 y focus123