-
Re: Copa Libertadores 2015
Cita:
Iniciado por
Kirihara
No podes perder, ni empatar con Sporting Cristal de local... Eso es hacer sapo.
Hacer sapo es guardar el equipo titular casi al 100%
sigo?
que tiene que ver que sea sporting cristal? flaco, deja de menospreciar al rival, boca empato con equipos que se fundaron hace poco años y no por eso significa que hicieron "sapo", aparte perdieron el partido porque el arbitro cobro un penal inexistente y encima para colmo la misma jugada ocurrio despues en el aerea de sporting crystal y no le dieron penal a racing, mira el partido antes de opinar flaco.
-
me pregunto si soy el unico q me parecen malos los comentaristas de fox sports. siento q no saben nada de los equipos q estan jugando si no son equipos argentinos
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
me pregunto si soy el unico q me parecen malos los comentaristas de fox sports. siento q no saben nada de los equipos q estan jugando si no son equipos argentinos
http://9gag.com/gag/azER6pb?sc=1 eso contesta tu pregunta?
-
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
A mi me parecen malos porque parece que ven otro partido. Parece que quieren compensar su desconocimiento con halagos a los otros equipos para parecer "neutrales".
-
"Mira lo que hizo Gutierrez, lo tenía Don mieeeeembra?" -Si, jugador muy interezante con unas cualidades barbaras, ojo con deportivo tachiro!- .
Y había hecho un enganche normal.....
-
Lo de Tigres es una vergüenza. Deberian sancionarlos por mala leche.
Como se van a presentar sin completar el banco de suplentes? No tienen 2 pibes de la reserva para mandar?
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
A mi me parecen malos porque parece que ven otro partido. Parece que quieren compensar su desconocimiento con halagos a los otros equipos para parecer "neutrales".
de por si q los flacos siempre se equivocan los nombres de los jugadores cuando estan relatando....yo estaba viendo el partido de huracan-cruzeiro ayer y en un momento del primer tiempo cuestionan el bajo rendimiento del cruzeiro diciendo q no jugaban desde la pre temporada pq el brasileirao todavia no comenzo, no digo q tienen q saber toda la historia del club pero por lo menos cuando fue el ultimo partido, o como esta en el grupo de la libertadores, cuando perdia 2 a 0 decian q el cruzeiro tenia un buen colchon de puntos y q perder no lo afectaba en nada
-
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Lo de Tigres es una vergüenza. Deberian sancionarlos por mala leche.
Como se van a presentar sin completar el banco de suplentes? No tienen 2 pibes de la reserva para mandar?
?????
Hay un Maximo permitido: 18 y hay un minimo para poder jugar el partido. Osea, que haya un maximo y se lleven 16 no quiere decir que hay algo antirreglamentario. En todo caso solo hay poca importancia por el partido y ganas de ahorrar en pasajes y hotel con 2 jugadores que no van a jugar.
Cuando la velocidad maxima es 90, si te pasas te multan. Si vas a 70 está todo bien.
-
Yo es la primera vez que veo que un equipo no completa el banco de suplentes. Quizás ya haya algún antecedente pero no pueden poner al utilero a jugar porque no llegar a armar equipos para entrenar.
-
Por que no pueden? acaso tambien queres decirles como tienen que entrenar? Podes ir con 14 jugadores a jugar el partido, si así mandas la lista de jugadores para el partido. En un Mundial el maximo son 12 suplentes. No te rasgues las vestiduras como si fuera una falta grave, por que no hay nada irregular.
Aca lo que pasa que los dirigentes pensaron un poquito: Tigre es primero comodo en su grupo y está clasificado. mientras el proximo partido es contra su clasico rival, hay 4 equipos con el mismo puntaje peleando por el 8vo puesto del torneo mexicano que clasifica a liguilla final por el campeonato y Tigres es uno de ellos.
Ok, yo entiendo, sos Hincha de River y pensas que hay una mano negra , plata, etc pero el partido importante para Tigre a sus verdaderos intereses es otro, no ayudar a River y gastar mas de la cuenta en el trayecto.
-
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Yo es la primera vez que veo que un equipo no completa el banco de suplentes. Quizás ya haya algún antecedente pero no pueden poner al utilero a jugar porque no llegar a armar equipos para entrenar.
http://www.infobae.com/2015/04/13/17...olo-12-minutos
Esto pasó el fin de semana.
Me acuerdo de un partido del ascenso (C o D) que al equipo visitante se le había roto el micro y estaban llegando tarde al partido, entonces empezaron a pedir remises y llegaban en tandas a la cancha, cuando juntaron 7 u 8 tuvieron que arrancar el partido así porque sino el árbitro se lo daba por perdido.
Lo que sí creo que merece una sanción es que Tigres no va a jugar a ganar, lo dijo su técnico, "Queremos evitar a River en las siguientes fases"
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Por que no pueden? acaso tambien queres decirles como tienen que entrenar? Podes ir con 14 jugadores a jugar el partido, si así mandas la lista de jugadores para el partido. En un Mundial el maximo son 12 suplentes. No te rasgues las vestiduras como si fuera una falta grave, por que no hay nada irregular.
Aca lo que pasa que los dirigentes pensaron un poquito: Tigre es primero comodo en su grupo y está clasificado. mientras el proximo partido es contra su clasico rival, hay 4 equipos con el mismo puntaje peleando por el 8vo puesto del torneo mexicano que clasifica a liguilla final por el campeonato y Tigres es uno de ellos.
Ok, yo entiendo, sos Hincha de River y pensas que hay una mano negra , plata, etc pero el partido importante para Tigre a sus verdaderos intereses es otro, no ayudar a River y gastar mas de la cuenta en el trayecto.
Es cierto lo que decis pero también es poco leal en el ambito deportivo. Estoy totalmente en contra de este tipo de accionar. Incluso cuando River le pone el billete a Argentinos para definir campeonatos.
Como Dice Coleman, no podes ir a perder. Para eso ni te presentes y dale los puntos.
-
jajaja es buenisima declaracion!! si vos decís que "No los quiero en la siguiente ronda para no cruzarnos" estás pensando en tu propio beneficio, nada ilegal nuevamente. En cambio salir a decir "Vamos a salir a ganar el partido" venis con 16, da a la gilada que pueda decir "JA pago para que Tigre pierda".
Los Mexicanos son un grosos. Me agradan.
-
De cualquier forma estamos hablando de Juan Aurich, son tan malos que se pueden meter el gol en contra y perder.
-
Tal cual. River parece un equipo que cualquier momento recupera la memoria y las va a volver a meter. Creo que River tampoco quiere cruzarse con este Boca y a Boca le pasa lo mismo. Pero sí pasa, tiene olor a partidazo.
-
Si pasa River, se lo gana a Boca, lo firmo ahora mismo. Pero claro, primero tiene que pasar :P
-
Que se yo el tema no es cruzarse con River, el tema es cruzarse en 8vos, sería un desperdicio de llave. Igual recuperamos a Gago y Cubas para esa fecha asique que venga cualquiera.
-
Convengamos que pasa mas o menos como el año pasado pero al reves, todos los hinchas de River querian a boca en sudamericana de la boca pa afuera y ahora pasa lo mismo. No creo que boca prefiera jugar contra River que contra j aurich, menos con el año que viene teniendo, pudiendo quedar afuera en 8vos. Permitanme descreer de los que quieren jugar contra River.
-
Olvidate, no queremos, menos en octavos.
Pd: Ya gana tigre, ja!
-
-
El orto que tenemos... mamadera. Clasificar con 7 puntos.
-
No se explica como hizo RIver para no ganarle ninguno de los 2 partidos a Juan Aurich
Btw San Lorenzo la Copa pasada terminó entrando por la ventana dependiendo de un resultado de otro partido y terminó saliendo campeón
-
Si se explica... erramos los goles, eran partidos para golearlos a los peruanos, creabamos muchísimas situaciones pero errabamos todo.
-
Yo todavia no se porque pensaban que una equipo tan verga como Juan Aurich podia ganarle a la 3era de Tigres.
-
Lo pudo haber ganado tranquilamente, se salvaron en varias oportunidades los mejicanos (cuando el partido no estaba definido).
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Lo pudo haber ganado tranquilamente, se salvaron en varias oportunidades los mejicanos (cuando el partido no estaba definido).
Y bueno ustedes acá le podian haber metido 7 a Juan Aurich tb.
-
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
entonces tenes que mirar mas futbol , no es la 1° vez que no completan el banco de suplentes para ahorrarse dolares en hospedaje y pasajes.
usar a utileros para entrenar siempre pasa, en muchos clubes del futbol argentino pasa, incluso el hijo de ramon diaz ocupaba a veces un lugar entre los jugadores suplentes para enfrentar a los titulares.
igual lo tuyo es hablar antes de tiempo, vi el partido de juan aurich vs tigres con unos amigos hinchas de river y empezaron a aplaudir a juan aurich cuando devolvio la pelota por fair play.
-
De donde carajo salieron tantos equipitos de mierda, conmebol del orto.
jugadores y la concha de su madre, como se nota que no corre la plata del año pasado.
Saludos, me vuelvo a mi cripta.
-
-
-
la tienen adentro todos los que hablaron antes de tiempo en el thread de river
-
-
Listooo, acá empieza la copa.
Superclásico con los primos.
-
Fa man quedó una llave recontra picante del lado de Boca - River, la llave de abajo donde está Estudiantes si bien no es una boludes no se puede comparar.
-
el super San Lorenzo de Munich que según brutallius le hizo partido al RM y está para pelear cualquier liga europea se quedó afuera en la fase de grupos
lol
-
Es lo que pasa cuando tenes un DT que sale a empatar hasta de local.
-
"Si contra el Madrid salimos a empatar y perdimos por 2, en la libertadores, salimos campeones invictos!"
firma: Paton Bauza
-
Parece que el llanto de la puta de Crespi a la CONMEBOL tuvo efecto...
Mercado suspendido 3 fechas por decirle "injusto" al arbitro en el partido contra Tigres que derivó a su expulsión.
Se pierde el superclásico en la copa.
Bueno, la última vez que el mamarracho del dirigente bostero lloró para que le den fechas a Vangioni y tuvo que jugar FM, ya sabemos como terminó la historia.
Que se repita si es así.
-
No tiene nada que ver con Crespi, desde que cambiaron las sanciones por faltas de respeto a los arbitros las sanciones son asi, por eso le dieron 2 a Gallardo por decirle payaso, y 3 al Cata y a Calleri por insultarlo al final del partido vs River por la Sudamericana.