-
Re: Que es esta parte de mi memoria?
Cita:
Iniciado por
Nube
Yessssssss!
Yo tengo 24.
sos un nene! D:
ya esta.... me arruinaste la tarde.
te odio. TE ODIO! a vos y a tu fuking juventud.
edit: no me digas que soy lo mas viejo que queda por aca porque me deprimo mal -____-
-
Jajajaja cuantos años tenes Pancha?
-
claramente MUCHOS mas que nube ¬¬
-
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Me la juego por 31.
This^
Quizás 32.
Soy mayor que nube :w00t:
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Me la juego por 31.
le pifiaste. me debes 2 años de vida.
-
y pienso cobrarmelos :hitler:
-
Hola, tengo 22.
Ahora que lo pienso, don Pancha me soporta desde que tengo 12 o 13 años. Altos huevos, plena edad de la idiotez me toleró.
-
Jajajaja pancha no estás muiy lejos. Yo tengo 31.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
Ja, pero por ahí andaba.
Cita:
Iniciado por
Morza
Hola, tengo 22.
Ahora que lo pienso, don Pancha me soporta desde que tengo 12 o 13 años. Altos huevos, plena edad de la idiotez me toleró.
A mí Ecthelyon me soporta desde los 14-15 y nunca se quejó.
Mierda... 10 años moderando foros ya y todavía no trabajo en Blizzard. Hora de mandar CV.
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Ja, pero por ahí andaba.
Mierda... 10 años moderando foros ya y todavía no trabajo en Blizzard. Hora de mandar CV.
proba con axeso5 :rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
Morza
Hola, tengo 22.
es verdad :p
y eso que tuviste tiempos complicaditos en D2L eh xD
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Jajajaja pancha no estás muiy lejos. Yo tengo 31.
no muy lejos, pero tengo mas, si :mad2:
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
no muy lejos, pero tengo mas, si :mad2:
33?
q pubers eramos algunos en esa epoca, yo todavia no entiendo como a la gran mayoria de la gente mi presencia no le resultaba desagradable
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Son dos hitos difíciles eh.
Cita:
Iniciado por
Morphio
Jajajaja, emm, no sé de qué hablás :wscared:
Cita:
Iniciado por
Wandman
q pubers eramos algunos en esa epoca, yo todavia no entiendo como a la gran mayoria de la gente mi presencia no le resultaba desagradable
Tal cual, pienso lo mismo
-
cómo? Morza vos tenías cuántos años cuando yo jugaba??
AH pero que pedazo de complejo de peter pan que tenía
yo me acuerdo calentarme mucho por cómo maltrataban a las chicas... pero claro... 12, 13, 14 años dicen?
qué bache que agarraste, Carlita
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
33?
Siempre era graciosa ver la konga brasilera de la desubicación.
Cita:
Iniciado por
calu29yo
yo me acuerdo calentarme mucho por cómo maltrataban a las chicas... pero claro... 12, 13, 14 años dicen?
Yo nunca maltraté a nadie.
Con Pancha y Darthzyx tuvimos una discusión por el foro, pero nada, todo bien creo y con respeto.
Después con Dravencito me decía "Chileno de mierda" hasta que un día se olvidó o no sé y se hizo más amigable.
El resto fueron 2 o 3 desconocidos que me mandaban PMs con amenazas y puteadas, pero nunca les respondí, je.
-
Hice cálculos recién. Cuando empecé a jugar WoW yo tenía 14, eso fue en el 2006. Pero era pacífico, lo juro. No agredo gente. A lo más lejos que llego es a usar sarcasmos malignos, pero pocas veces.
-
en general los que bardeaban, al fin y al cabo terminaban bardeando a todos. Pero yo tenía 12 años en mi mente también, entonces me lo tomaba personal.
-
En que año el server se fue de Mangos para tener una referencia de cuando empece?
-
Cita:
Iniciado por
calu29yo
en general los que bardeaban, al fin y al cabo terminaban bardeando a todos. Pero yo tenía 12 años en mi mente también, entonces me lo tomaba personal.
O sea que también tenes 24-25 ahora.
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
En que año el server se fue de Mangos para tener una referencia de cuando empece?
2007 maso.
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Siempre era graciosa ver la konga brasilera de la desubicación.
Yo nunca maltraté a nadie.
Con Pancha y Darthzyx tuvimos una discusión por el foro, pero nada, todo bien creo y con respeto.
Después con Dravencito me decía "Chileno de mierda" hasta que un día se olvidó o no sé y se hizo más amigable.
El resto fueron 2 o 3 desconocidos que me mandaban PMs con amenazas y puteadas, pero nunca les respondí, je.
damn nube, yo jamas recibi un pm amenazador o insultante. aunque si me acuerdo del thread de la invasion de goldshire cuando era lvl 12-16 donde todos me puteaban pq el combat log lo unnico q decia era. habia screens, good times.
Cita:
Zero uses shoot
Zero uses shoot
Zero uses shoot
Zero uses shoot
Zero uses shoot
Zero uses shoot
Zero`s shoot hits you for ABSURD damage
me hiciste acordar, alguien tiene la foto de land of carajo y la tercer zona donde estaba yo
postear compulsivamente con huevo y charlie, y no darme cuenta por muycho tiempo q xrless era ese charlie y yo pensando q habia desaparecido
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
mangos creo q fue por 2005-2006
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
:eusa_hand
Alguien miente acá.
Los chicos de D2L tienen falsa información o........te gusta histeriquear con la edad :mogo:
Yo creo que arranque en el WoW con...16 ? Changos.
Cita:
Iniciado por
Wandman
me hiciste acordar, alguien tiene la foto de land of carajo y la tercer zona donde estaba yo
postear compulsivamente con huevo y charlie, y no darme cuenta por muycho tiempo q xrless era ese charlie y yo pensando q habia desaparecido
-
Cita:
Iniciado por
Nube
O sea que también tenes 24-25 ahora.
si, de hecho si. Vengo andando con un retraso psicológico, pero escribo del mismo geriátrico que pancha.
Y si Wande, por alguna razón me caiste bien enseguida, pero no se cuál. Supongo que sentí camaradería de bug involuntario.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
esa fue la primera q salio, despues alguien habia agregado una tercer parte
Cita:
Iniciado por
calu29yo
si, de hecho si. Vengo andando con un retraso psicológico, pero escribo del mismo geriátrico que pancha.
Y si Wande, por alguna razón me caiste bien enseguida, pero no se cuál. Supongo que sentí camaradería de bug involuntario.
most people don't know why
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
esa fue la primera q salio, despues alguien habia agregado una tercer parte
Ah, la custom no la conozco.
Seguro algún dinosaurio la tiene archivada.
-
Yo tengo un CD con las imágenes de invasiones a Crossroads... Ni en pedo lo busco.... Bueno, capaz el finde me pongo.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
:eusa_hand
Alguien miente acá.
Los chicos de D2L tienen falsa información o........te gusta histeriquear con la edad :mogo:
no no, le estoy COBRANDO 2 años. no dije que yo tenga 2 años mas que 31 :cry:
veo que mas arriba tambien interpretaron eso. pero no, no tengo 33 :D
y siempre histeriqueo, sino no me divierto :laugh:
Cita:
Iniciado por
Morza
Hice cálculos recién. Cuando empecé a jugar WoW yo tenía 14, eso fue en el 2006. Pero era pacífico, lo juro. No agredo gente. A lo más lejos que llego es a usar sarcasmos malignos, pero pocas veces.
nah, cuando llegaste para aca ya habia pasado tu peor epoca. y entraste a ser "activo" en el foro, algunos años despues me parece
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
33?
seguis jugando al fulbo en patas?
Cita:
Iniciado por
Morza
Nooooo, se me pianta lagrimón!!!
Solo sé de la vida de Warmen/Jona.
Facu 1 (assesinshade) perdí contacto hace como 3 o 4 años, igual Facu 2 (Freyzah).
Raykon era un tipaso pero nunca charlé fuera del juego.
Idem Tapa, Factory, Lygos, Panoramix.
q uruguayo hdp ese warmen, las cosas que pasaba...Era un personaje..
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
seguis jugando al fulbo en patas?
ocasionalmente, no puedo ser wandman sin desnudez, no combina
-
Yo arranque en 2006 y era wowemu... 16 años tenia... mas insoportable que ahora era. Al año habran puesto mangos mas o menos, no se si antes.
El año que viene van a hacer 10 años de eso... mierda como paso el tiempo.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
Yo arranque en 2006 y era wowemu... 16 años tenia... mas insoportable que ahora era. Al año habran puesto mangos mas o menos, no se si antes.
El año que viene van a hacer 10 años de eso... mierda como paso el tiempo.
Posta, re zarpado yo también empece por esa época. 2006/2007
Que emoción era jugarlo en esa época cuando no entendia un pedo y tardaba una hora en hacer una quest..
-
-
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Posta, re zarpado yo también empece por esa época. 2006/2007
Que emoción era jugarlo en esa época cuando no entendia un pedo y tardaba una hora en hacer una quest..
Si, la emocion de ser un noob es irrepetible, mas a esa edad que sos como mas retardado y con mas capacidad de asombro... recuerdo que casi me hago una paja de la felicidad cuando revivi por primera vez a alguien, ni hablar volar en grifo, matar a un elite o hacer una instance.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
Si, la emocion de ser un noob es irrepetible, mas a esa edad que sos como mas retardado y con mas capacidad de asombro... recuerdo que casi me hago una paja de la felicidad cuando revivi por primera vez a alguien, ni hablar volar en grifo, matar a un elite o hacer una instance.
Jajajaja y cuando veias un lvl 30 era como ver a dios y era terrible petardo. Yo me acuerdo que el GM de mi primera guild era lvl 67 y era un capo total para todos.
-
ni hablar de poder hacer una instance
-
Hacer una instance era algo loquisimo.
-
Tener trinket, anillos y hombreras........ 3 pajas me hice cuando consegui un anillo por quest, y cuando consegui el trinket reloj que te hacia correr mas rapido, 4.
-
me acorde un rogue undead, el nombre era corto pero no me acuerdo, q cuando ni bien se lanzo mangos antes del bug de la wand me comento q los chests tiraban cualquier cosa. farmear los chests de la zona inicial de los undead, q lindo era. si habre hecho esas quests 999999999999 veces
-
Cita:
Iniciado por
poo
si, la emocion de ser un noob es irrepetible, mas a esa edad que sos como mas retardado y con mas capacidad de asombro... Recuerdo que casi me hago una paja de la felicidad cuando revivi por primera vez a alguien, ni hablar volar en grifo, matar a un elite o hacer una instance.
TAL CUAL DIOSSSS
Todo lo que dicen me empieza nostalgia en el cerebro
-
Cita:
Iniciado por
Morza
TAL CUAL DIOSSSS
Todo lo que dicen me empieza nostalgia en el cerebro
y te dan ganas de jugar de nuevo