Es el mismo que el Security Essential con distinto nombre, y en segundo plano.
Btw ¿A nadie le pasa cada tanto que se le desaparece el fondo de windows al prender la Pc? (W8.1)
Versión para Imprimir
Es el mismo que el Security Essential con distinto nombre, y en segundo plano.
Btw ¿A nadie le pasa cada tanto que se le desaparece el fondo de windows al prender la Pc? (W8.1)
Borré por las dudas el KMSpico, quizás era eso. Otra cosa no tengo :P
No deberia updetiar a windows 10 teniendo win 8.1 pro piratiado no?
Y quien dijo que importaba. Solo lo dije
alguien actualizo algun win8 trucho ya? tuvieron algun problema?
todos los problemas que mencione antes ya no estan, no se si fue por los updates que salieron o que, whatever, el unico que todavia me jode es el buscador que despues de buscar no anda si tocas enter para abrir la app, tenes que ir a clickearla...
no hay que activarle nada? no jode en lo absoluto?
hay que activarlo como cualquier windows...
buenas yo actualice a windodws 10 pero no puedo hacer andar el l2. Hago click en el launcher y no me aparece la ventana del juego!! alguno sabe que puede ser!!!
Yo me enamore del w7 simplemente con su buscador. Aparte tiene un particularidad que el 8 no tiene, que le dejo como herencia el XP. Fuerza a cualquier driver a la compatibilidad, podes levantar la mierda mas china que tengas en tus manos... y funciona.
Claro, como en el dota , existe la version "estable", en este caso es el 7.
Despues, no hay que comerse el verso, XP dejo de actualizarse relativamente hace poco si consideramos todo el tiempo desde que nacio. En este momento comprar w8 y w7 es exactamente lo mismo en precio y ambos están siguen (y seguiran) actualizandose por bastante tiempo, sobre todo el que se vuelva mas estable. El soporte sigue igual.
te voy a hacer clickear 2 veces...
http://foros.gxzone.com/threads/2491...no-funca-el-l2