Qué grande, rata volvió y en forma de fixeos :P
¿Qué están testeando por ahora, spells/talents?
Versión para Imprimir
Qué grande, rata volvió y en forma de fixeos :P
¿Qué están testeando por ahora, spells/talents?
rata creo que el unstuck de la pagina no funciona o por lo menos a mi no.
alguno sabe si dejando el cliente abierto descargue todo lo que falta? o solo descarga lo de la zona a mi al rededor?
Lo dejas en la parte de login y te descarga el cliente, no necesitas estar con un personaje logeado
Bueno, segun el achiev de Hyjal, hice 97 misiones ahí. 10-12 autocompletables. 12~ bugs.
muchos npcs repetidos (por los cambios de fase que no existen) que marean un toque, varias misiones que no marca bien en el mapa.
Lo bueno es que, aparentemente, están bien linkeadas muchas misiones.
Además de las 2 quest fixeadas del bugtracker, linkeé todas las de esta 1er chain de hyjal, segun http://www.wowhead.com/quest=25316/a...nts:id=1219772 y los videos de las misiones.
Saqué los Druids of the Flame y Unbound Flame Spirit de más; y están un poco mas blizzlike las quest de esas zonas.
Pequeño cambio de fase en Shrine of Goldrinn.
Todo cuando caiga el server.
Pregunta que puede o no ser boluda:
¿vale la pena testear el contenido de Outlands y Northrend o se pueden "trasladar" los datos del server actual a esas zonas y se va a arreglar todo pisando códigos?
Pregunto porque hay gente testeando y reportando estas cosas y quizás se puede ahorrar el laburito si es así.
PD: hablando de Hyjal, yo saqué el logro de las 115 antes, y ahora quedé en 100 porque me dijiste que no siga, pero seguro había mas (contando autocompletables y las que termino de alguna forma poco correcta).
Gente, hola. Consulta: Tengo ganas de Lvlear de 0 y probar quests y eso, ahora mi pregunta es: Van a borrar el pj que levelee en algun momento? de lo contrario, sale testeo en instant 85 :P
El que sabe es Rata, pero 95% seguro de que no se puede 'trasladar' los datos del wotlk al Cata y esperar que funcione todo o no se rompa mas. Lo que si se puede hacer, con paciencia, es tomar el script que haya en esa quest que funciona en el Wotlk y adaptarla al Cata.
Pueden reportar cosas lows (79-) aunque la mayoria vamos a ser 80+leveleando, yo le voy a dar bola a esas zonas nuevas. Yo.
Si está bien q se reporte los bugs de las zonas iniciales de las razas, y eso si es importante.
Askek: Cuando termine el test, se va a borrar lo que se haya hecho, se hará una nueva copia de los pjs del wotlk y se jugará bien.
Obviamente sirven los reportes de quest lows
El tema es que seas lvl 1 o 85, podes testear igual esas zonas. Pasa que con la exp x 10, vas a levelear rapido y se te va a hacer mas facil o en algun momento te va a dejar de dar exp la zona que estas. Para eso testealas siendo 85.
Pregunto porque reportaron errores que los recuerdo muy bien del otro server y que luego fueron parcheados, por lo que supongo son errores del emulador a los que nunca mas se les dió bola.
Las ciudades iniciales yo ya las probé, lo que podría volver a revisar son las que no funcionaron antes, pero ya están.
Si a alguno le interesa, agregué como hacer pequeños fixes acá: http://foros.gxzone.com/threads/2473...=1#post4780243
solo tienen q poner un par de datos. En vez de reportar que tal npc no es skinneable o tameable o tiene mal el level, pueden aportar directamente el fix.
Cuando vea q puede haber otras cosas fáciles, las agregaré ahí.
Obviamente, todo lo que aporten (sobretodo en el que cambian el CD interno de un spell), link a una fuente confiable que indique que es así.
Como viene el tema del CATA? por lo que veo se avanzo bastante
Rata podrá informar mejor.
Se está haciendo lo que se puede.
Yo, solo estoy viendo cosas en Cata, y hay un par de users q están dando una mano con los fixes :D (Y). Se avanza bien creo.
http://wowarg.com.ar/changelog
Necesito link de torrent en ingles o español de la version completa del juego, alguno tiene un link x ahi?
El server anda bastante bien, se podra ver la posibilidad de hacer un realm para subir level y que se guarden los cambios de esos pjs ?
Actualice el primer post, Se agregaron los comandos .Learn /.modify Speed /.additem /.levelup / para TODOS los personajes con el motivo de facilitar el testeo.
Aca una ayudita por si nunca usaron los comandos ->
.learn #idspell - para aprender un hechizo.
.learn 81441 - por ejemplo
.modify speed #número - para modificar la velocidad del pj.
.additem #iddelitem - para agregarse un item
.levelup #número para subir/bajar equis cantidad de niveles.
.levelup 30, suben 30 niveles
.levelup -40, bajan 40 niveles.
pueden probar los glyphs, bonus de sets, etc,lo que quieran, y reportar en el foro.
Los ids los pueden sacar de esta página: http://mmo4ever.com/cataclysm/
Obviamente wowhead sirve, pero recuerden que tiene mucha info actualizada a Legion y algunas cosas pueden ser diferentes (sobre todo spells de clases y quest).
Nuestro HeadArg sirve pero solo estarán los ids de cosas que sean WotLK.
Me pasa algo extraño, los comandos sirven a la perfección sin embargo cuando se reloguea se pierden los cambios de por ejemplo aprender un skill como el golpe cruzado que no lo tenía con el pala y usando el comando lo pude obtener pero lastimosamente cuando vuelvo a loguear no se guardo en especifico ese spell.