-
1 Archivos Adjunto(s)
Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)
Heroic Deadmines
Cita:
GlubtokEn normal esta spawneado el Heroico, Despues los spells anda bien, Puede blinkear al otro lado de la puerta y cagaste fuego
No lo pude reproducir después de un tiempo largo. Supongo que algún fix de de algo, lo solucionó. Sigue habiendo dos Gubtok en normal.
Cita:
Foe Reaper 5000: Una vez que lo matas no Abre la puerta
Ahora anda.
Cuando llegas a la parte mas alta del barco, ocurre lo siguiente.
Archivo Adjunto 61341
Esta vanesa cagandote a palos desde un lugar invisible.
Admiral Ripsnarl: Parece andar bien, se dificulta el test por el bug de vanesa.
"Captain" Cookie Lo puleas se mete adentro de una olla y no hace nada.
Vanessa VanCleef
Cita:
When you pull Vanessa, she will use a Nightmare Elixir on you, sending you back to the Goblin Foundry room to survive 4 nightmares.
Te manda bien. Pero la puerta no se abre. Abri la puerta con el gm, pero no se ve ningun bicho de la otra fase.Info
-
Throne of Four Winds:
Anshal:
Soothing Breeze: Nunca lo lanza.
Nezir:
Ice Patch: Nunca lo lanza.
Permafrost: Aplica el aura en el target (para canalizarlo) pero no aplica daño hasta finalizar el casteo.
Sleet Storm (Skill con 90 Energy): Se posiciona en el centro de su plataforma para castearlo, agota toda su energy hasta 0 como deberia ser, pero nunca castea dicha skill.
Rohash:
Tornado: Nunca los lanza.
Hurricane (Skill con 90 Energy): Agota toda su energy hasta 0 como deberia ser, pero nunca lanza dicha skill.
-
Cita:
Iniciado por
Talanar
Throne of Four Winds:
Anshal:
Soothing Breeze: Nunca lo lanza.
Nezir:
Ice Patch: Nunca lo lanza.
Permafrost: Aplica el aura en el target (para canalizarlo) pero no aplica daño hasta finalizar el casteo.
Sleet Storm (Skill con 90 Energy): Se posiciona en el centro de su plataforma para castearlo, agota toda su energy hasta 0 como deberia ser, pero nunca castea dicha skill.
Rohash:
Tornado: Nunca los lanza.
Hurricane (Skill con 90 Energy): Agota toda su energy hasta 0 como deberia ser, pero nunca lanza dicha skill.
Grandee talanarrrrr..... si podes date un vuelta por deadmines...lo q me marcaste ahora en throne todo menos esos ultimates...debe estar arreglado para el proximo update....ahora tengo q irme mas tarde actualizo bien.
-
Después me paso por ahí, no se si viste mi pm, pero me gustaría que después me pases los fixes eso como para tenerlos de ejemplo para tratar de colaborar tmb con algo y arrancar.
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Heroic Deadmines
No lo pude reproducir después de un tiempo largo. Supongo que algún fix de de algo, lo solucionó. Sigue habiendo dos Gubtok en normal.
Ahora anda.
Cuando llegas a la parte mas alta del barco, ocurre lo siguiente.
Archivo Adjunto 61341
Esta vanesa cagandote a palos desde un lugar invisible.
Admiral Ripsnarl: Parece andar bien, se dificulta el test por el bug de vanesa.
"Captain" Cookie Lo puleas se mete adentro de una olla y no hace nada.
Vanessa VanCleef Te manda bien. Pero la puerta no se abre. Abri la puerta con el gm, pero no se ve ningun bicho de la otra fase.
Info
Mirando un poco por arriba, anda todo que dan ganas de llorar de alegria, hay un par de temas para pulir no mas:
Durante la pelea contra Admiral Ripsnarl, al dejarlo en 75% cuando hace la primera smoke, ya me estaba apareciendo la olla del "Captain" Cookie, si bien no hacia nada en esa pelea, el problema es en la siguiente que es contra él, porque este no se mete en la olla, sino que te sigue a donde quiera que vayas, cuando la idea es que quede rooteado en el medio del barco metido dentro de la olla.
En el encuentro contra Vanessa, anda todo perfecta la pesadilla, al llegar a esta parte https://www.youtube.com/watch?v=tMSH5bp8o-A#t=337.221 (minuto 1:47) hay solamente 2 sparks totalmente inmoviles por cada uno de llos grupos que deberia haber. Logicamente deberia funcionar como en el video, ser una linea larga de sparks que esten girando. Al final del encuentro despues de sobrevivir a todas las pesadilla, llego al tope del barco y me encuentro con la sorpresa de que Vanessa no esta en ninguna lado, la busque hasta con el GM On y no estaba directamente, y por falta de tiempo no volvi a hacer devuelta la instances. pero dentro de todo esta muy bien :)
Disculpame que no te puse links y todo lindo como suelo hacer pero ando apurado y queria ir sacandome de encima esto.
-
Ahi postie blackwing descent 4 bosses (magmaw, omnitron, chimaeron y atramedes) y algo de trash
-
Consulta:
http://es.wowhead.com/guide=1750/dun...s-wotlk-heroic
Estando en Cata, las dungeon WotLK deben de pedir ese ilvl aún o se bajan/sacan?
Las raids de cata deben pedir también tener cierto ilvl para entrar? No se aplicaria ahora para no joder a las decenas de test que se hacen diariamente (?) pero es para aplicarlo luego.
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
Se mantiene el ilvl que piden.
La raids de cata, la unica que entra en Raid Finder es Dragon Soul... pero no jugue ese parche.
-
3 Archivos Adjunto(s)
Buenas, me presento, soy desarrollador nuevo para cata, estoy dando una mano con algunas cosas, juego desde el 2009 con corte en 2013 y retomada en 2016 (?
Estuve fixeando algunas cosas de Heroic Shadowfang Keep basandome en el reporte de errores; algunas ya estan ok, otras le falta una vueltita de rosca mas.
Arranco:
Trash Exelente estado, bien las vidas, bien todo
Baron Ashbury
Baron Silverlaine
Commander Springvale: Se pullea con todos los bichos (que son varios) y sigue casteando Descecration mas alla de estar muerto
Pull --> Aun no funciona, lo hice funcionar localmente, pero no por datos, queda en TO DO, cuando pueda
Desecreation --> Ya funciona correctamente, lo castea sobre el y el efecto quedaria aplicado a los melees (lo que tenga cerca); en teoria, el tank deberia moverse del desecration.
Lord Walden:Se le pueden cortar los casteos, pero los spells los tira y el daño esta relativamente bien
Le agregue la mecanica de inmunidad, por lo que no se deberia poder cortar, ni stunear ni nada.
Lord Godfrey: No tiro Pistol Barrage pero tiro las abominaciones y Cursed Bullets (el dot) los tira
Ya tira pistol barrage. Los bloodthirsty ghouls y cursed bullets los castea tambien, como se habia reportado.
Archivo Adjunto 62313
Tengo una duda con el dmg del pistol barrage, si me pueden confirmar si esta bien el damage, estaria buenisimo.
Archivo Adjunto 62314
En Normal (lvl 20) tiran los items de Heroic
Baron Ashbury -> Aun los tira, tengo que fixear
Baron Silverlaine -> Lo chequie, no tira items ilvl385
Commander SpringVale -> Lo chequie, no tira items ilvl385
Lord Walden -> Lo chequie, no tira items ilvl385
Lord Godfrey -> Lo chequie, no tira items ilvl385
Creo que hay un error en la cantidad de items y el oro, me tiro 12g, para lvl 20... no da creo
Les pido tambien si me pueden dar una mano chequeando el loot del trash y tambien veo que en normal hay algunos npcs infiltrados
Archivo Adjunto 62315
Creo que el trash aun merece un color naranjita en cuanto a esto.
Saludos, los mantengo al tanto cuando suba nuevos fixes, gracias a los muchachos que me dieron una mano.
-
Algun gm nos puede confirmar si se pueden guardar cambios de los avances de los pjs. No se ve que este tan bug el server, no es inestable y no tiene exploits por ahora.
-
Buenas, el server actual es para testeo solamente, cualquier cosa que hagan no se va a guardar, cuando se pase a Cata, se van a copiar las cuentas de WotLK.
-
Con 2-10 pjs on, ningun server es inestable.. las posibilidades de que hagan algo y ejecute un spell/script q haga crashear, son casi nulas.
Lo importante es que los spells de los personajes y talentos funcionen, y se puedan hacer las heros/raids del 1er tier. Y que sea algo leveleable la cosa. No se en que condiciones está todo lo primero en realidad (en los reportes las heros se ven decente, las raids mal). Eso lo decidirá Rblanca.
Por mi pasamos a Cata jaja.
Otro problema es que si bien no es el offi esto, funciona todo bastante bien y van a notar la diferencia al pasar a Cata; ¿quien va a controlar/soportar el llano de los niños? Los que leveleamos en tbc nos vamos a bancar todo... los niños nuevos q vieron scripts y diálogos en las quest mientras levelearon estos últimos años, no.
Ademas no hay soporte de TC ahora para arreglar cosas. Todo depende de Rata, de mi, y algun otro que aparezca para fixear todo lo q reporten :'(.
-
Trinity core no desarrolla mas el emu? Como es eso de q no tiene soporte ya?
Me estoy bajando el cliente de cata, voy a ver el tema quests q parece q nadie lo agarro todavia.
-
Si entrás al github de TC tiene soporte para 3.3.5 y 6.x.
O sea, actualizan/mantienen lo que sea WotLK y la última versión del offi. Por supuesto que una misión de Cata que esté activa en la 6.x puede recibir fix.. pero habria q ver si funciona, ya q las tablas cambiaron y seguro que lo que sea el core también.. el emu de cata quedó abandonado hace años.
-
Cita:
Iniciado por
Hermosius
Trinity core no desarrolla mas el emu? Como es eso de q no tiene soporte ya?
Me estoy bajando el cliente de cata, voy a ver el tema quests q parece q nadie lo agarro todavia.
Hola, el tema de las quest las estamos testeando y fixeando de a poco. Si te fijas aca http://foros.gxzone.com/threads/2510...t-Nuevos-Mapas , tenés el post con el listado de misiones de cada mapa, en el caso de que testees algo podés agregar la info ahi, asi no se testea lo mismo dos veces. Gracias!
asd
-
El emulador que se usa para cata tiene que ser trinity core si o si? porque esta mangos tambien y varios otros, no se como sera el estado de cada uno
-
Yo soy player nuevo juego hace unos meses el server, queria saber si hay alguna manera de poder entrar al servidor para ayudar con reportar errores y esas cosas.
-
Desconozco Agustín.
Cita:
Iniciado por
lanoche
Yo soy player nuevo juego hace unos meses el server, queria saber si hay alguna manera de poder entrar al servidor para ayudar con reportar errores y esas cosas.
Podes descargar el cliente en la versión Cata (en otra carpeta donde no tengas el WotLK) https://www.facebook.com/notes/wowar...13602642075123 . Logueas con mismo user y pass.
En la web de wowarg, tenés que ir al panel del usuario -> cambiar expansión -> asegurate que tenes puesto Cataclysm ahí.
-
Dado a que hubo algunos cambios de rev y weas asi paso a postear lo que testeamos en Blackwing Descent el dia 9/12/2016
-----
Magmaw
Lava Paresite: Los Parasitos Van MUY lento, Pero los que spawnean del debuff van DEMASIADO rapido (esta bien que les entre el slow y los stuns a todos)
Mangle: A los 2 segundos que le tira mangle al target el boss deberia tirar Massive Crash (no anda) y nos deberia dejar interactuar a 2 personas con Magmaw para subirnos a su espalda y poder empalarlo habilitando una barra de acciones (No nos deja interactuar) asi soltamos al tank. Dado a que no podes subirte al boss no te deja sacar al tank y te lo mata luego de 30 segundos (a no ser que tengas 100M de vida Xd)
Massive Crash: No Marca donde va a caer, no parece funcionar directamente
basicamente es imposible de MATAR
-----
Omnotron Defense Sistem
No anda TAN MAL como magmaw (es matable)
Al 50% se tiran el escudo a 0% se desabilitan y se habilita otro, Reducen energia al pasar el tiempo (bien)
Aveces al resetearlo (o wipear) se bugean los robots y quedan en evade para siempre, y dsp si se cae el server podes matarlos como si fueran un dummy
PD: Reseteando o wipeando deberia cambiar el robot con el cual arrancas la pelea, en este siempre es magmatron
Magmatron Funciona relativamente bien
Incineration Security Measure: pega entre 12-20k Mete criticos (no deberia), A pesar de eso funciona bien
Acquiring Target: parece funcionar bien, hace el grafico de a quien le va a tirar el lanzallamas
Flamethrower: Esta roto Graficamente pero sigue al target que marco con adquiring target, Pega entre 21 y 32k Mete criticos (no deberia).
Barrier: Se tira el buff, pero directamente no funciona
Electron
Lightning Conductor: Funciona bien pero tambien critea
Electrical Discharge: Funciona bien Pero tambien critea
Unstable Shield: No funciona
Arcanotron
Power Generator: No funciona, deja el charco en el piso pero no te da ningun buff/debuff/tubiega
Arcane Annihilator: Es interrumpible, Funciona bien (en 10 man le tira a 1 solo player)
Power Conversion: No funciona
Toxitron No lo pudimos testear bien
Chemical Bomb: Tira la habilidad, no pudimos ver si le aumentaba el daño recibido al boss (se nos cayo el server y dsp se buguearon los hdps)
Chemical Cloud: Lo mismo que arriba, nisiquiera pudimos ver cuanto pegaba
----
Chimaeron
Fase 1
Caustic Slime: Funciona bien
Massacre: Funciona bien
Feud: Funciona bien
Break: Funciona
Double Attack: Funciona bien
Fase 2:
Mortality: No anda el inmune al taunt pero si el 99% de healing reducido
Al primer massacre en esta fase wipeas xq no se puede curar al tank ni a nadie en la raid, ni hablar que sigue casteando Caustic Slime
----
Maloriak
Fase 1:
Arcane Storm: Pega bien pero no se puede Interrumpir.
Remedy: No teniamos Dispel para ver si se podia dispelear.
Release Aberrations: Funciona bien
*Red Vial:
Consuming Flames: Funciona bien
Scorching Blast: Funciona Bien.
*Blue Vial:
Bitting Chill: Funciona bien, tal vez pega menos de lo que deberia
Flash Freeze: Pega Poco el aura (5k) en 10man tiene 41k de hp (lo que deberia tener en 25M) y al explotar ni hace daño
*Green Vial: Funciona MAL
Debilitating Slime: Le pone el buff a TODOS, Pero no remueve el buff Growth Catalysts en los adds ni en el boss, De hecho te aplica Growth Catalysts a los raid members (no deberia)
Fase 2: Cuando entra en fase 2 (al 25%) Libera a TODAS las abominaciones (algo asi como 86357489634 bichos) y crashea el server
demas esta decir que no pudimos testear la fase 2 dsp de eso
El problema principal de este boss es que no hay una X cantidad seteada de adds que deben salir, x lo tanto si vos cortas TODOS o NINGUN cast de release Aberrations siguen saliendo un millon
Deberian salir 18+2 (Prime Subject) adds en total, y uno maneja los que salen en la fase final (si cortas todos los casts te salen 20, ahora si solo no cortas 1 cast salen 5, si cortas 2 cast salen 8... y asi sucesivamente)
-
Grim Batol : Encontramos dos problemas:
1- Cuando se les tira fuego del dragon a los npc siguen regenerando la vida.
2- Hay una parte al inicio de la instance que llegamos volando con el dragon que no se si hay de por si 1000 mobs o hay pocos y se van clonando cuando llegamos. Cualquiera sea la causa crashea el cliente. Esta parte es optativa hacerla, pudimos reloguear y ir por otro camino.
-
Cita:
Iniciado por
Agustin32
Grim Batol : Encontramos dos problemas:
1- Cuando se les tira fuego del dragon a los npc siguen regenerando la vida.
2- Hay una parte al inicio de la instance que llegamos volando con el dragon que no se si hay de por si 1000 mobs o hay pocos y se van clonando cuando llegamos. Cualquiera sea la causa crashea el cliente. Esta parte es optativa hacerla, pudimos reloguear y ir por otro camino.
Me podes poner un screen de la parte 2 q decis?, darme mas datos de donde es?...q no tengo forma de identificarlo sino.
-
Se podria poner algun comando para activar inmunidad y poder testear mas facil? Porque quiero ir a sacar screen pero hay poca gente para armar
-
1 Archivos Adjunto(s)
Fui solo y no crasheo. Al parecer esta bien la cantidad de bichos que hay pero no se porque cuando fuimos por DF parecia haber mas. Dejo imagen por las dudas.
Archivo Adjunto 63189
-
Volvimos a testear blackwing dsp del fix y esto fue el resultado
Chimaeron
Fase 1
Fase 2:Ahora anda relaticamente bien, a exepcion del que no es inmune al taunt, pero ya no tira otros skills mas que double attack, bien muchachos.
-----
Maloriak
Fase 1:
Arcane Storm: Sigue sin poderse interrumpir
Remedy: Funciona bien, es dispeleable
*Red Vial:
Consuming Flames: Funciona bien, pero no te pone un debuff que aumenta el daño si te comes el breath
*Blue Vial:
Flash Freeze: Ahora pega bien
*Green Vial:
Debilitating Slime: Sigue el problema de que te pone el growth catalyst a la raid
Fase 2 las abominaciones andan bien, suelta la cantidad que faltan, No pude ver usaba las demas habilidades
---------
Fuimos a thrones of the four winds tmb:
1er boss
Conclave of The four Winds
Anshal:
Soothing Breeze: Funciona, hasta
Nurture:Parece funcionar bien, pero tal vez no lo hace con frecuencia y no vi que spawneara Toxic Spores
Nezir:
Ice Patch: Funciona
Permafrost: Funciona
Sleet Storm (Skill con 90 Energy): basicamente cuando llega a 90 de energy no hace nada, solamente la descarga
Rohash:
Slicing Gale: Funciona
Tornado: Funciona
Wind Blast : Funciona
Hurricane (Skill con 90 Energy): basicamente cuando llega a 90 de energy no hace nada, solamente la descarga
----
2do Boss
Al'Akir
Fase 1:
Bueno esta fase anda bastante mal,
Squall Line : los torbellinos estan quietos en un costado, no avanzan y solamente te permastuneean, Con burbuja de paladin NO sos inmune a los torbellinos ni a su debuff por lo tanto kb
Lightning Strike : Lo castea en toda la sala pero deberia (si dividimos la sala en 8) en un solo lado del octagono onda http://puu.sh/sQWiO/2c7935cfe0.jpg (los puntos azules es la division de cada lado del octagono) espero poder explicarme, pero basicamente es muy grande el rayo y no deberia.
Ice Storm Funciona pero no deja el parche blanco en el piso que hace 50% slow,
Wind Burst Funciona pero no hace el cast de 5 segundos antes de tirarlo (en fase 3 deberia ser asi)
Static Shock Sin testear
Electrocute Funciona
Fase 2
Lamentablemente sigue andando mal Squall Line aca tambien, pero bueno, las demas mecanicas funcionan
Acid RainFunciona y stackea
StormlingFunciona -> FeedbackFunciona
Fase 3:
Parece funcionar relativamente bien bien, castea lightning cloud, castea wind burst (pero instant, como deberia en esta fase) No vi que tirarar lightning a alguien random (habia mil rayos everywhere)
-
Ah y me olvide de agregar TODOS los bosses tienen una hitbox DEMASIADO PEQUEÑA (menos al'akir) es como pegarle a la hormiga atomica.
PD: Rata, por favor borra todos los npcs de la "historia" antes de Atramedes (De ultima puleen tocando la campana atras, como en el offi), lo unico que hacen es romper las bolas y meterte en permacombat (Hay weas invisibles que te pegan 1 y no te dejan de joder)
PD2: Los items que tiran en throne of the four winds NO DAN stats, deberian dar:
1 Stat principal (strenght-Agi-Int) + Stamina + 2 Stats secundarios Random IGUALES
En el loot table de wowhead se ve Cual item puede llevar CADA stat secundario (Versatility = Spirit)
Anillos, Capas y Neck
+285 Stamina, +190 Stat Principal, +126 Stat secundario n1 +126 Stat Secundario n2 (ilvl 359)
Pantalones
+511 Stamina, +301 Strength, +208 Stat secundario n1 +208 Stat Secundario n2 (ilvl 359)
-
Test 16/12/16 BoT
Halfus Wyrmbreaker: (Se puede hacer si wipeas hasta que te tocan Time Warden-Nether Scion y Slate Dragon, de lo contrario es inmatable para la gente)
Cada Wipe que haces se activan diferentes dragones, no deberia ser asi, Cambian SEMANALMENTE, no por wipe
El primer try habia solo 1 dragon despierto (time warden)
En el segundo Try habia 3 dragones Despiertos (time warden, nether scion y Slate Dragon)
La puerta de entrada deberia cerrarse al pullear al boss (no lo hace)
Al liberar a los dragones deberias castear "free dragon", aca lo haces instant.
EL STORM RIDER Y LOS WHELPS NUNCA SON ELEGIBLES PARA DESPERTAR , lo cual hace que halfus tire sus spells pero sin poder contrarrestarlos (y ademas te comen 2 slot de dragones activos)
Primer Try (Solo time Warden activo)
Con el time warden los fireballs se estan casteando mas lento (bien) y no esta tirando el Fireball Barrage (x lo tanto esquivar fireballs es bastante boludo)
Esta casteando cosas sin tener a los dragones despiertos: Casteaba Scorching Breath sin tener a los whelps despiertos, Shadow Nova sin tener Storm Rider.
Tiraba Shadow Strike pero al no poder activar al storm rider no podiamos ponerle Cyclone Winds (Casteo relentizado en 500%)
Casteaba Scorching Breath (el daño estaba bien), No pudimos testear Atrophic Poison en el dragon xq no se pudeden despertar los whelps
Segundo try (Time Warden, Nether Scion y Slate Dragon)
Pulleamos al nether scion primero:
No Funciona Frenzied Assault. (De hecho hasta enregeado pega mas lento de lo que deberia pegar jajajaja)
Nether Blindness Funciona.
Malevolent Strikes Funciona.
Fireball Barrage seguia sin funcionar
Stone Grip: Se paraliza pero 1 vez cada muerte de obispo (deberia ser con intervalo 20 a 30 segundos) y no anda el daño aumentado de cuando esta paralizado (tampoco esta en el tooltip del debuff)
Furious Roar: Lo tira, pero falta testeo con el tema del stun/dr
-----
Valiona y theralion (Demasiado bugeado para que lo mate la gente)
Valiona:
Devouring Flames:missea
Blackout: Anda bien
Twilight Meteorite: No solo no divide el daño cuando te lo tira (No esta pegando bien igualmente) sino que cuando te lo tira te manda al twilight realm.
Deep Breath: No lo tira nunca.
Theralion
Twilight ShiftNo funciona
Engulfing Magic: Lo tira, pero no funciona el daño aoe que deberias meter, ni el daño aumentado
Fabulous flames: Funciona
Dazzling Destruction: Hace el efecto y baja despues de tirarlo, pero no te mete ni al twilight realm ni hace daño
TWILIGHT REALM: Andaba bastante mal, estaban las orbes en el primer try, si les pasabas cerca/clickeabas, aparecian los bichos, pero dsp de ese try no aparecieron mas
Estuvimos buscando una forma de salir del twilight realm (estan los portales, pero no te sacan), la que funciono para salir era que SEK (con su shaman) que era el 3ero y ultima persona de la raid en entrar al twlight realm clickeaba UNA vez en el portal y nos sacaba, si el chabon no estaba adentro, teniamos que esperarlo para salir, xq a el y solamente a el lo dejaba sacarnos.
(ademas si clickeas en el portal te manda a otro twilight realm donde solo estan los portales pero tampoco podes salir)
ademas aveces aparece algun dragon a pegarte mientras estas en el twlight realm (cuek)
PD: Lo que suponemos con los chicos es que hay 3 phasings en esa pelea, Phasing Comun, Phasing Twilight realm 1 (donde estan los bichos, orbes, portales y el dragon que quiere venir a pegarte si sos el tank)y phasing twlight realm 2 (donde solo estan los portales y perdes el aggro del boss)
---------
Ascendant Council (Se puede matar pero tal vez algunas mecanicas como el disperce te hagan wipear a cara de pato ya que el chabon se va a peru a castear)
Ignacious
Ascendant Councillor of Flame
Aegis of Flame – Funciona
Rising Flame - Funciona
Inferno Rush – Funciona medio raro, se va del mapa el chabon y aparece al lado del tank, pero parece que hace lo suyo, tal vez deja menos fuego del que deberia
Flame Torrent – Funciona
Burning Blood – Funciona pero no da Flame Imbued :No funciona, no te da ningun buff a tus amiguitos
Feludius
Ascendant Councillor of Water
Glaciate – Funciona pero hasta ahi, la gente con Waterlogged no se frezea
Hydro Lance – Funciona
Water Bomb – Funciona
Waterlogged – Funciona, pero al ser golpeado x glaciate no te congela
Frozen – No funciona
Heart of Ice – Funciona pero da Frost imbued : No funciona, no le da el buff a tus amiguitos
Fase 2
Arion
Ascendant Councillor of Air
Call Winds – Funciona medio raro, los tornados se clipean contra la pared y ademas tira pocos
Thundershock – Funciona
Lightning Rod – Funciona
Disperse – Funciona pero aveces se va demasiado lejos para castear (A la puerta, que encima esta abierta) y ademas se mueve mientras lo castea (aveces) y eso te puede hacer wipear
Lightning Blast – Funciona
Terrastra
Ascendant Councillor of Earth
Gravity Well – Funciona
Grounded – Funciona
Harden Skin – Funciona
Quake: Funciona pero te sigue stuneando x mas de que tengas Swirling Winds
Eruption: Funciona
Elementium Monstrosity
Electric Instability: Funciona
Gravity Crush: Funciona
Lava Seed: Funciona, pero creo que targetea gente en vez de salir en lugares randoms, Revisar el daño
Cryogenic Aura: Daño reducido Funciona, Pero los pools que tira deberian salir con mas Frecuencia (Algo asi como una pool cada 10-15 segundos) y deberian crecer MUCHO MAS
-----
En la semana iremos a testear cho'gall Pero ya a simple vista se ve que anda medio mal: Se limbea en el medio de la sala x donde estaria la caida a sinestra, y ademas summonea 6496845906 blood of the old gods (pero no crashean el server, solo te explotan la pc)
-
5 Archivos Adjunto(s)
Actualizo 2 dungeons que testeamos en modo Normal. Aclaro que seguro lo que ustedes testearon fue antes del cambio de rev porque se ve muy diferente lo que voy a postear a lo que veo en los reportes anteriores.
Throne of the Tides
Trash:
1- Basándome en vídeos(no estoy seguro que sea así) anda bastante mal esta instance. Cuando se entra a la instance hay 3 caminos para seguir, de los cuales 2 deberían estar cerrados. Acá están abiertos pudiéndose hacer 2 bosses que se tendrían que hacer al final. Los caminos que deberian estar cerrados son estos : http://es.wowhead.com/maps?data=5004.1:428433585433
2- Hay una zona donde esta lleno de bichitos invisibles.
Archivo Adjunto 63230
3- El ascensor a nosotros nos funciono perfecto
4- En los 2 caminos que marque antes que deberian estar cerrados en un principio, hay unos tentáculos que no te dejan ver nada en la pantalla. Debe ser que estan mal seteados.
Archivo Adjunto 63231
Bosses:
Lady Naz'jar: Pudimos matarlo pero no hizo demasiado, es decir, le falta script de spells seguramente.
Commander Ulthok : No estaba.
Erunak Stonespeaker y Mindbender Ghur'sha : Ambos bosses estan separados. En realidad deberia pelearse primero con Erunak y luego al 50% tendria que salir Ghur'sha. Aca estan los 2 separados. Como eramos 2 solamente nos mataron. Al volver Ghur'sha habia desaparecido quedando solamente Erunak. Al bajarlo al 50% se puso friendly no pudiendo matar al boss. Tambien como aclaracion, cuando se puso friendly nos daba la opcion de montarlo al boss :bigeek:
Archivo Adjunto 63232
Ozumat: No pudimos probarlo porque neptulon no inicia el evento. No se puede hablar con el ni tampoco matar a los npc de esa sala porque estan como fuera de rango.
Archivo Adjunto 63233
Blackrock Caverns
Trash :
1- La hp de los npc esta mal. Al menos en normal tienen demasiada hp.
2- Hay unos infernales llamados channel target que son intargeteables y te meten en combat.
Archivo Adjunto 63234
Bosses:
Aclaro que no mire todo muy detalladamente, por ejemplo si la skill que tira x boss pega 1k menos o mas o cosas así si no que mire cosas graves y no note nada raro. Me pareció que anda todo decentemente. Después lo "fino" se puede arreglar mas adelante.
Rom'ogg Bonecrusher : Funciona bien
Corla, Herald of Twilight : No vi que haya tirado la skill http://www.wowhead.com/spell=75610/evolution. Creo que le falta script solo tenia http://www.wowhead.com/spell=75817/aura-of-acceleration
Karsh Doblacero : Funciona bien
Bella : Funciona bien
Ascendant Lord Obsidius : Funciona bien pero no vi que haya usado la skill http://es.wowhead.com/spell=76200/transformacion
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
Dado a que hubo algunos cambios de rev y weas asi paso a postear lo que testeamos en Blackwing Descent el dia 9/12/2016
-----
Magmaw
Lava Paresite: Los Parasitos Van MUY lento, Pero los que spawnean del debuff van DEMASIADO rapido (esta bien que les entre el slow y los stuns a todos)
Mangle: A los 2 segundos que le tira mangle al target el boss deberia tirar Massive Crash (no anda) y nos deberia dejar interactuar a 2 personas con Magmaw para subirnos a su espalda y poder empalarlo habilitando una barra de acciones (No nos deja interactuar) asi soltamos al tank. Dado a que no podes subirte al boss no te deja sacar al tank y te lo mata luego de 30 segundos (a no ser que tengas 100M de vida Xd)
Massive Crash: No Marca donde va a caer, no parece funcionar directamente
basicamente es imposible de MATAR
-----
Omnotron Defense Sistem
No anda TAN MAL como magmaw (es matable)
Al 50% se tiran el escudo a 0% se desabilitan y se habilita otro, Reducen energia al pasar el tiempo (bien)
Aveces al resetearlo (o wipear) se bugean los robots y quedan en evade para siempre, y dsp si se cae el server podes matarlos como si fueran un dummy
PD: Reseteando o wipeando deberia cambiar el robot con el cual arrancas la pelea, en este siempre es magmatron
Magmatron Funciona relativamente bien
Incineration Security Measure: pega entre 12-20k Mete criticos (no deberia), A pesar de eso funciona bien
Acquiring Target: parece funcionar bien, hace el grafico de a quien le va a tirar el lanzallamas
Flamethrower: Esta roto Graficamente pero sigue al target que marco con adquiring target, Pega entre 21 y 32k Mete criticos (no deberia).
Barrier: Se tira el buff, pero directamente no funciona
Electron
Lightning Conductor: Funciona bien pero tambien critea
Electrical Discharge: Funciona bien Pero tambien critea
Unstable Shield: No funciona
Arcanotron
Power Generator: No funciona, deja el charco en el piso pero no te da ningun buff/debuff/tubiega
Arcane Annihilator: Es interrumpible, Funciona bien (en 10 man le tira a 1 solo player)
Power Conversion: No funciona
Toxitron No lo pudimos testear bien
Chemical Bomb: Tira la habilidad, no pudimos ver si le aumentaba el daño recibido al boss (se nos cayo el server y dsp se buguearon los hdps)
Chemical Cloud: Lo mismo que arriba, nisiquiera pudimos ver cuanto pegaba
----
Chimaeron
Fase 1
Fase 2:
Al primer massacre en esta fase wipeas xq no se puede curar al tank ni a nadie en la raid, ni hablar que sigue casteando Caustic Slime
----
Maloriak
Fase 1:
Arcane Storm: Pega bien pero no se puede Interrumpir.
Remedy: No teniamos Dispel para ver si se podia dispelear.
*Red Vial:
Consuming Flames: Funciona bien
*Blue Vial:
Flash Freeze: Pega Poco el aura (5k) en 10man tiene 41k de hp (lo que deberia tener en 25M) y al explotar ni hace daño
*Green Vial: Funciona MAL
Debilitating Slime: Le pone el buff a TODOS, Pero no remueve el buff Growth Catalysts en los adds ni en el boss, De hecho te aplica Growth Catalysts a los raid members (no deberia)
Fase 2: Cuando entra en fase 2 (al 25%) Libera a TODAS las abominaciones (algo asi como 86357489634 bichos) y crashea el server
demas esta decir que no pudimos testear la fase 2 dsp de eso
El problema principal de este boss es que no hay una X cantidad seteada de adds que deben salir, x lo tanto si vos cortas TODOS o NINGUN cast de release Aberrations siguen saliendo un millon
Deberian salir 18+2 (Prime Subject) adds en total, y uno maneja los que salen en la fase final (si cortas todos los casts te salen 20, ahora si solo no cortas 1 cast salen 5, si cortas 2 cast salen 8... y asi sucesivamente)
Esto con magmaw...el tema es q ya esta todo andando el tema de los pincers...pero tengo una duda...q pasa si no lo liberas al tanke y estan los 2 pjs en los pincers pero no usaron el spell para liberarlo.... q pasa con ellos?. Saludos
-
Bueno ahi subi algunos fixes...
Magmaw
- Massive Crash...yo lo veo andando puede reconfirmar?
- Mangle y el evento de q se come al target...tiene q subirse a los pincers cuando se tira al pizo...necesitan si o si 3 pjs para testear este boss porq sino va a morir el target
- Corregida la velocidad de los summons
Maloriak:
- Mortality, debe dar inmunidad a taunt
- Arcane Storm se deberia poder interrumpir
- Flash Freeze, debe hacer daño al explotar
- Debilitating Slime, no debe dar Catalyst a la raid
Omnotron Defense Sistem
- Lightning Conductor, es imposible q critiquee , si pueden revisen otra vez
- Electrical Discharge, estan seguros q no debe critiquear?
- Unstable Shield, Yo lo vi funcionando
-
Mortality es de chimaeron, pero quiero creer que se te salteo y lo pusiste en Maloriak, En la semana si conseguimo 1 bepi testeamos que onda los fixes
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
Mortality es de chimaeron, pero quiero creer que se te salteo y lo pusiste en Maloriak, En la semana si conseguimo 1 bepi testeamos que onda los fixes
See honestamente lo hice rapido al post..pero pudieron probar?. Saludos
-
Magmaw ya viste mas o menos.
Maloriak anda 10/10
Chimaeron sigue andando casi igual, El mortality no te hace inmune al taunt pero si hace que no te saquen el aggro (es medio raro, xq vos taunteas y el bicho te pega 2 segundos y vuelve al anterior target)
-
Ah Agrego xq seguro no lo viste el otro dia, La velocidad de los parasitos se te paso de rosca y van a mil x hora deberian tener un slow de 30% de velocidad +o- (en una escala de 100 km/h tendrian que ir a 70 km/h :P )
Cita:
Iniciado por
rblanca
Esto con magmaw...el tema es q ya esta todo andando el tema de los pincers...pero tengo una duda...q pasa si no lo liberas al tanke y estan los 2 pjs en los pincers pero no usaron el spell para liberarlo.... q pasa con ellos?. Saludos
Nunca habia leido esto... Los baja asi como si nada... pero te mata al tank xq no hiciste la mecanica :v
-
Re testeen de server posible:
- Halfus
- Valiona
- Council
Ahi edito el changelog de la pagina...lo q si hay spells q yo los vi andando como (Frenzied Assault de halfus y otros del evento de valiona) ... tal vez se les paso o mire mal yo.
-
Es que si lo tiene al buff, pero pegaba TAN lento que te da un toque de lastima. onda deberia pegar a algo asi como a 0.8 o 1 como muy lento (noc exacto el golpe) y aca estaba pegandoalgo asi como a 2.5 de velocidad CON EL BUFF (y sin nether blindness)
https://youtu.be/Eu1TaaKE69s?t=31
Y eso que rushean nether scion (reduce la velocidad de ataque en 25%) pero mira como esta ese attack speed papa
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
Es que si lo tiene al buff, pero pegaba TAN lento que te da un toque de lastima. onda deberia pegar a algo asi como a 0.8 o 1 como muy lento (noc exacto el golpe) y aca estaba pegandoalgo asi como a 2.5 de velocidad CON EL BUFF (y sin nether blindness)
https://youtu.be/Eu1TaaKE69s?t=31
Y eso que rushean nether scion (reduce la velocidad de ataque en 25%) pero mira como esta ese attack speed papa
Che ganshi sobre
Debilitating Slime: el "debuff" que te pone te lo podes sacar, haciendo que puedas tankearte demasiados bichos (total no vas a recibir 100% de daño)
Con q se lo sacan? dispel o click sobre el icono?. Saludos
Edit: Ya esta ya encontre el problema
-
Ahi testie Halfus, Le di 2 trys y en ambos salieron los mismos drakes (Bien ahi arreglando eso) Aunque seguro fue RNG JAJAJ
Storm Rider/Slate Dragon/Whelps
Pega 1 vez cada 10 segundos
Cuando liberas al Storm Rider le pone Ciclone Winds PERO Castea 500% MAS RAPIDO (deberia castear 500% MAS LENTO) haciendo que shadow nova sea instant, En el segundo try que le di NO TIRO UN SOLO SHADOW NOVA en toda la pelea
El fireball del Protodrake no tiene travel time (castea y te pega, como arcane blast): deberia tener un travel time de 2 segundos mas o menos (y si podes liberar al bronze drake deberia tener 5 segundos de travel time, algo asi... bastante facil de esquivar)
Cuando Liberas a los Whelps le ponen el debuff Atrophic Poison al Protodrake, pero se lo stackean tanto que el breath directamente no pega (igual, deberia pegar 1.5k con todos los stacks), x lo que vi le ponen varios debuff y uno de esos se stackea hasta 8, haciendo que en vez de reducirse 6000 de daño, se reduzca MUCHO mas
Cuando matas al Slate Dragon Le pone stone grip, PARECE andar bien, en la primer pelea lo Stuneo 2 veces en 4 minutos (MAL), pero en el segundo try que le di me lo stuneo 3 veces, con 25 segundos de diferencia entre cada stun (bien)
Mañana o en la semana testeo/amos Valiona, xq x el tema del twilight realm no puedo ir solo :(
PD: Sabes mi cuenta, todavia soy lvl 0 vofi #tristezanaotemfin :_______(
-
Me olvide de avisar ya el cata test tiene esto ultimo q reportaste fixed ganshi
-
Todos los errores reportados de Throne of the 4 winds deben estar arreglados al dia de la fecha asi q, por favor, cuando puedan re prueben. Saludos
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Todos los errores reportados de Throne of the 4 winds deben estar arreglados al dia de la fecha asi q, por favor, cuando puedan re prueben. Saludos
*Ahi corregi Conclave y agregue un par de cosas que surgieron.
*Ya tengo testeado tambien Al'akir, a la noche edito los cambios tambien en el primer post.