Saludos Az!
Versión para Imprimir
Saludos Az!
a veces me pega la nostalgia hasta que me acuerdo que si llego a loguear no voy a hacer una pija y no voy a conocer a nadie de los que estan. se me pasa. sumado a tener que bajarlo de nuevo
Cada mucho tanto de tiempo se me daba por loguear a pelotudear un rato. Siempre encontré gente vieja jugando y, la diferencia con los nuevos es notable.
Tengo mis recuerdos de "niño rata", pero me acuerdo de toda esa gente que había en ese momento y cómo la vi crecer y crecí... Nada, al menos los que mantengo contacto, son personas fantásticas.
Tal cual. Yo estoy intentando entrar en contacto de vuelta con varios con quienes charlaba seguido y me reía en algún momento de la vida; pocos me están dando pelota jajajaja.
Los nombres que hay en las primeras listas, epicos: hollow, nimrock, rokerita (sigo hablando), galvatorix, luisbago, lucaskoku, lemondief, armosa, etc. El que no fue baneado no tuvo infancia. A mi me habían clavado dos días por consecration en booty bay, podías matar lows y no te atacaban los guardas, que trucazo no?
Estaba boludeando por youtube y me re encontre esto https://www.youtube.com/watch?v=p08UUWl5XSk
ni idea nada, aguante la hermana de dashi.
Yo sería uno, no? Jaja perdón, soy un hermitaño por Facebook. Cada muy tanto logueo por acá a leer algo.
Tiempo lamentablemente ya no queda, al menos no como antes. Igual uno siempre se las rebusca para viciar aunque sea un ratito a algo como bien dijo Po.
La última vez que logueé al WoW me encontré sin guild, sin nadie de lo que era mi guild conectado (ignoro si la disolvieron o me kickearon por inactividad y ya no loguea nadie), y nadie de mi friend list conectado. Como que no había mucho para hacer.
Hablando del thread de Aviso de Ban, les cuento una... casi todos los bans que ponía Ecthe, eran mentira. Eran nombres inventados de pjs que no existían. Posteaba cualquier cosa para que la gente viera que baneaba seguido y se cuidara y le tuvieran miedo jajaja.
Me paso exactamente lo mismo, palabra por palabra, hara un par de meses. Esta muy cambiado el server.
Salvo que hace una semana probe de vuelta y vi a Ova y a Kokero (les iba a hablar pero se fueron rapido, ignoro si son ellos, o solo sus PJs).
Igualmente, logueo, me quedo un par de horas y no llego a ser el Owner del World, asi que gente antigua hay, deben haber cambiado de PJs o nombre.
PD: Wild, haceme un mongoose, Darnassus?
Hola, me acordé mi usuario!
Jajajaja me metí hace unos días también y me pasó exactamente lo mismo. Nadie de la flist conectado y sin guild. Así como entre salí :(
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acuerdo que yo empece a viciar a eso de finales del 2008 cuando recien conocia el WoW, despues esa cuenta nose porque pero la deje y me hice la que tengo actualmente que segun lo que marca en la pagina es de esta fecha:
Archivo Adjunto 62568
Alguien sabe la fecha exacta de creacion del servidor?
De los que quedan en el foro, Morfeanath podría quizás atinar una fecha.
Charly (contacto que tengo), siempre me decía que fue un Diciembre del 2004 que arrancó. Podría ser.
Sigo vivo, pero no aca. Creo que deje de entrar como por el... 2009? no recuerdo cuando largué. Cuando entraba para chatear y no jugaba mas practicamente. Si hay un recuerdo que tengo del server es matar 32048930289301 mobs de los "hombres pajaro" para subir a exalted la reputacion que estaba al lado de shatratth o algo asi. LAS HORAS que estuve matando esos bichos para conseguir creo que unas plumitas.
sigo viciando pero cada vez menos, como a muchos otros la vida nos alcanzó. Ahora tengo 31 años, trabajo (cuando jugaba wow cursaba 4hs al dia y el resto del tiempo era viciar), sigo cursando (pero ahora un Master en gestión de tecnologias) y convivo con mi pareja.
Pero igual recuerdo estas epocas, nunca mas me pude enganchar a un mmorpg (intenté algunos, como SWTOR, TERA y alguno mas), pero el WOW era todos esos en 1 y mucho mas.
No se a que rivalidad se habrá referido rblanca, yo siempre fui buena onda con todos (o al menos asi lo sentía yo). Y para limar alguna aspereza que le pudo haber quedado a rblanca, siempre consideré que era el GM que mas laburaba, no como el resto jajaja
¿Me estás diciendo vago? Bueno :(
Sí, las plumas de Lower City, qué parto.
Y no, se debe referir más bien a que en BG siempre lo limpiabas, lo cual es probable (además de que los dos eran los únicos petes que jugaban druida entre los GMs). Druidas petes.
https://web.archive.org/web/20070701...tml#post137519
.... :crybaby:
No tengo la más puta idea, pero no creo que habiendo salido el WoW oficial en noviembre del 2004 un mes después hayan sacado un servidor emulado argentino, creo que más bien comienzos del 2005 es la cosa. Aunque no sé, ni idea, soy horrible con estas cosas. Sobre todo porque no jugué nunca un año entero al WoW, siempre fueron parches de como mucho 6 meses, 9 meses en el tramo más continuo que tuve.
Jajaja, qué persona horrible que era.
"Originalmente publicado por Morfeanath
Yo creo que lo unico injusto aca es que una ameba y vos, opinen igual, pero solo vos tengas manos para expresarlo en un foro, me parece injusto por la ameba, creo que quiero escuchar lo que tiene para decir."
Eso lo tenía en la firma Po (L), seguramente era para Huevo.
https://web.archive.org/web/20080622...t/index23.html
cuanta nostalgia junta :crybaby:
BLOODER-SAMA entró el otro día y se horrorizó con el channel world, que se usa para vender ítems o armar raids, en lugar de cosas serias como discutir qué GM se la come más doblada o si las NE tienen mejores tetas que las humanas.
Se oficializo todo muy rápido.
Fueron tiempos muy divertidos para mi, conoci mucha gente copada con la que aun hoy sigo manteniendo un minimo contacto, Ecthelyon, algunos de OSB (la razon para hacerse horda), Anastrianna (genia) y otros.
Pero hay que quedarse con los recuerdos, no tratar de revivirlos, no somos los borbotones (el de los simpson, no el guild). Al pasar el tiempo te das cuenta que la razon por la que seguis jugando en un server pirata es por la gente, el Oficial es otra cosa. Yo disfrute wowarg en su momento con ESA gente (demasiados para nombrarlos) y fue bueno en ese momento. Afortunadamente me fui antes de que la furia politica explotara con todo en el pais, supongo que varias charlas con los pibes que hable no hubiesen sido iguales si hubiesemos intercambiado pensamientos politicos jaja.
Aun hoy me cruzo con cosas que me recuerdan a X persona o situacion del server. Un corte de luz de esos furiosos me hacen acordar a Mogrimm y su chain lighting y cuando se dice la palabra Pancha no puedo no pensar en "World Of Panchcraft". "Subilo a la Nube y ahi lo descargo"...Nube jajajaja.
Mierda, relei un poco de Rising Force y pareceria que pasaron siglos igual, no me reconozco.
Parecemos viejas chotas recordando mejores tiempos jajaja.
Yo me acuerdo del 90% con los que jugué. Hay locuras que no se olvidan :3
El último doming nos juntamosa hacer unas pizzas algunos de Paquetito.
A los que hayan pegado amistades en el WoW, se los recomiendo, es una actividad más que satisfactoria.
La revivida en el ofi de OSB hace dos o tres años generó asados y juntadas mínimo bimestrales, a pesar de que prácticamente no jugamos más WoW. Garpó bastante por ese lado. La verdad está bueno. Falta que Rams se cope alguna vez.
Cada 2 meses nos juntamos (por nick del main ingame): Andycole, Pepino, Chuwaska, Gjackson, Lenneth, Darkskull, Djlean, Naidenx, Lotharaan, Ogluk, Uzi, Landa, Aredain, Pomfry, Dysis, yo (Murena) y no sé si me olvido alguno. Una vez se vino Aradhel, desde Córdoba. Y una vez me fui a visitarlo a él y a Xendroz, que ambos son de allá.
Siempre tratamos de hacer que venga Panoramix, pero está medio lejos.