-
Re: Infinity Thread - Drops, Balance, etc. 13/08
Cita:
Iniciado por
pinchi2009
Para mí tienen que devolver el drop a un punto intermedio a lo que era antes y lo que es hoy.
Dejar de joder con las transformaciones y colocarlas como vienen en el juego, devolver la transfo perma al raid correspondiente porque sino una parte misma del L2 pierde sentido, Dusk vs. Dawn.
Si quieren jugar sin transfos, háganlo en un server de cero donde no haya. Aquí hay y son parte del juego desde hace años.
Y colocar los épicos acorde a como vienen desde los rusos, Antharas y Valakas. A la gente que está endgame no le atrae la idea de un epic boss más duro, si no tiene con quién pelearlo. Y nadie lo va a pelear si cree que no va a poder hacer el épico.
Y ni se les ocurra seguir el consejo de Godhand de sacar el autopickup o wars automáticas, porque ahí lo dejamos jugando a él solo con su kookaburra.
Lo de las wars que se activan solas esta en la info del server nada mas que nunca lo implementaron.
EL autopickup es para gente comoda que le cuesta pickapear y le quita dinamismo al juego.... yo sabia ver algunos low lvl que aprovechaban mientras otros mataban para robar el drop... cosa que generaba agites y demas....
Eilaf la quest de pk es una boludes.... la haces en 2 seg, con esto de pk por coins mejoras el comercio de coins y por esa razon deberia estar por pk y no por todos los pk....
Si usamos tu pensamiento no deberia de estar la quest de noble, de tercera, 2da, etc.
Y tiene sus ventajas porque la gente empezaria a jugar mas en equipo... para que gente pekeadora no la faje tan facilmente... tiene muchisimos pro el que lo pongan asi, asi como las wars del vamos que esta bien explicado en post viejos que hice..... vayan y leanlos
-
Que tendrá que ver una quest de noble, 2da o 3ra con la de PK...?
Mi opinión es "NO" a quitar los pks por otro medio que no sea la quest.
En cuanto al drop, que fue lo que preguntaron originalmente, sería bueno levantarlo un poco, como dijeron mas arriba. Así los nuevos users no demoran taaaaaaanto en dejar un pj presentable para una batalla.
-
Cita:
Iniciado por
Eilaf
Que tendrá que ver una quest de noble, 2da o 3ra con la de PK...?
Mi opinión es "NO" a quitar los pks por otro medio que no sea la quest.
En cuanto al drop, que fue lo que preguntaron originalmente, sería bueno levantarlo un poco, como dijeron mas arriba. Así los nuevos users no demoran taaaaaaanto en dejar un pj presentable para una batalla.
Que tendra que ver? pues mucho... esas quest son 10 veces mas largas que hacer una quest de pk... la idea es mejorar el comercio e incentivar el agite.... ahora fundamenta cual es el problema que el ves a que vayas dones o compres coins en giran de alguien que dono y te saques cuanto pk juntes?..... a hacer una quest que demoras menos de 15 min....
Y te digo que fundamentes porque con decir NO, la verdad no alcanza.... sea o no tu opinion.
-
15 minutos? O nunca hiciste la quest o cuando la hiciste tenías pocos pks...
-
Cita:
Iniciado por
Scarlet
Bueno entonces lo otro es subir el drop un poco nomas ? y potas toqueteadas que seria? las Warrior Healing Potion? :freaks:
Vamos a agregar la opcion de remover PKs en el Shop. Quizas por kill o todos juntos, estoy viendo que es mejor.
subir el drop estoy deacuerdo.. supongo que en toquetear las potas se refieren a sacar el delay que les pusieron en anarchy no me parece.. ludmila era re fruta al menos a mi no me mataban mas con eso xd
-
Cita:
Iniciado por
poxy
Ja.... eso fue gracioso pero como no soy un pelotudo como ustedes t contesto
La quest la haces una vez nomas... despues t queda el pendiente... asi tengas 10, 15, 4.... es solo hacer un recorrido que no lleva mas de 5 min.... despues saltas a una zona "X" donde esten mobs de tu lv le das 2 wascasos y sube el pet al toque... vas y lo cambias y te puede bajar todos de una o a veces puede pasar que te saque un par.... de todas formas mi modus operandum como eh sabido dropiar y tambien lo aprendi asi en otro server es llego a 4 y tengo que hacerla..... a veces t colgas jejee pero es un seg.... entonces si me bajo 1 pk el item lo sigo teniendo en el inventario asi que lo unico que tengo que hacer es pekearme de nuevo para levear el pet y asi XD
No te lleva nada bajarte el pk, por eso meterlo x coins y estos por pk me parece una decisión acertada, ayuda al comercio y le da mas dinamismo a los que somos pekeadores.... no solo eso sino que influye directamente en la gente que anda con 20 mochis soleando.... esos van a empezar a andar con gente en vez de ser ratas coludas que quieren todo para ellos XD asi que ayuda a jugar en equipo
:P
-
Te contesto porque, al contrario de lo que decis, se nota que sos un pelotudo.
Yo dije...
Cita:
Iniciado por
poxy
Vos contestás...
Cita:
Iniciado por
Godhand
...de todas formas mi modus operandum es llego a 4 y tengo que hacerla...
Por si todavía no lo entendiste te lo explico: hacés la quest cuando tenés pocos pks. Por eso es 15 minutos.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
poxy
Te contesto porque, al contrario de lo que decis, se nota que sos un pelotudo.
Yo dije...
Vos contestás...
Por si todavía no lo entendiste te lo explico: hacés la quest cuando tenés pocos pks. Por eso es 15 minutos.
Salu2
Perdon entendi mal tu contestacion y si... no conozco a nadie que este con mas de 4 full epicas y todo, a no ser que sea una mochila pekeadora cosa que no creo que la tengan full todo para que dropee je....
-
Hay posibilidad de volver a poner las subasta? algo importante que se paso por alto desde que mergeamos a infinity y que se reclamo bastante.
-
Podria estar muy bueno si quitan definitivamente los anakin de los cobres. En su lugar ponen el escrol de anakin ( temporal no el perma) como drop adicional al raid Anakin. Con esto si los clanes que pelean quieren tener anakin para sus estrategias previamente van a tener que pelear el dusk y si se quiere controlar un asedio sin anakin se va a tener uqe priorizar la victoria del dawn. Pienso que va a incentivar el agite, y le va a dar importancia a eso que ya se ha dejado de lado. Los cofres igualmente pueden seguir triando el resto de las transformaciones. Y la chanse de dropear el anakin matando el raid puede ser relativamente alta para que valga la pena toda la pelea pero no necesariamente 100%
-
@Scarlet si queres Testear aqui estoy estoy Online o wispeame o que dia programamos lso test Mi Nick en Game el Mismo que el post de foro "Kalusmi"!!!!
-
con la modificación del system, la barra del bonus de experiencia se va al toque y el nevit tarda bocha en cargar
-
Cita:
Iniciado por
Valmont2
con la modificación del system, la barra del bonus de experiencia se va al toque y el nevit tarda bocha en cargar
fixed la vita
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
fixed la vita
thx!
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Sauron
fixed la vita
El comando /olympiadstat no esta danto todos los datos de la cronica solo da peleas realizadas, ganadas y perdidas, estan faltando los matchs restantes de OPEN CLOSED Y 3V3
Archivo Adjunto 66002
-
La idea de sacar pk x coin parece una buena forma de sacar las coin del mercado, supongo q rendiria. Onda 20 coin x cada pk un numero razonable 100 pk = 2000 coin rinde. La de sacar el anakim de los cofres y ponerlo al scroll de 1 uso de drop por el raid es buenisima, asi al menos tienen un objetivo mas que pelear los clanes y volveria a tener sentido esa pelea de dusk/dawn. Despues el tema drop si se nota que es menos que en el ludmila viejo pero mas que nada se sufre en las piedras de element y hoy por hoy no valen nada.
Desde que actualizaron se lleno de bugs nuevos, le entra stun y debuf perma a los raids, a los knorik y no se si a los karik xq no fui pero intuyo que tmb
-
No se puede logear sin proxy, el proxy patea por ende un verga !
-
Cita:
Iniciado por
XradamanthisX
La idea de sacar pk x coin parece una buena forma de sacar las coin del mercado, supongo q rendiria. Onda 20 coin x cada pk un numero razonable 100 pk = 2000 coin rinde. La de sacar el anakim de los cofres y ponerlo al scroll de 1 uso de drop por el raid es buenisima, asi al menos tienen un objetivo mas que pelear los clanes y volveria a tener sentido esa pelea de dusk/dawn. Despues el tema drop si se nota que es menos que en el ludmila viejo pero mas que nada se sufre en las piedras de element y hoy por hoy no valen nada.
Desde que actualizaron se lleno de bugs nuevos, le entra stun y debuf perma a los raids, a los knorik y no se si a los karik xq no fui pero intuyo que tmb
a los karik tambien.. les entra fear y otras pavadas..
-
para cuando las modificaciones en el drop????
Scarleeeeeeeetttttt!!!! o Sauron alguna novedad?
-
Cita:
Iniciado por
Scarlet
Bueno entonces lo otro es subir el drop un poco nomas ? y potas toqueteadas que seria? las Warrior Healing Potion? :freaks:
Vamos a agregar la opcion de remover PKs en el Shop. Quizas por kill o todos juntos, estoy viendo que es mejor.
Qué pasó con esto? Estamos a mitad de octubre y seguimos igual. El drop de elemento, sobre todo, no se condice con las chances de drop que muestra la página de RPG ni el parche de lvl spoil. Cuándo van a devolverlo a la normalidad? La decisión de bajar el rate de drop de los elementos perjudicó a todos los que no sacamos elemento en gracia final y en Ludmila antes de que lo pasaran a Infinity.
Además, la vita no funciona como corresponde. Se consume rápidamente, y demora lo que demora un server x1 en cargar. Para dar un ejemplo, antes de la actualización de Archivos (pre Alynna) en una zona como mahum, el bonus de nevit explotaba lo suficiente como para regenerar la vita a lvl 4 en un par de rondas. Ahora ni eso, la vita queda lvl 1 en la misma cantidad de tiempo, y el bonus demora exactamente 19 minutos en cargarse, independientemente de si mates 1 bicho o 100 por minuto.
-
Sigue pasando el tiempo. Y aún no está la posibilidad o el interés aparentemente de hacer esto posible y más equitativo para ambos servidores. Necesitaríamos aún que sea una respuesta a nuestra inquietud.
-
mas de 10 años tiene el server y lloran por elemento, sumado que no juega nadie y estan free todos los spots
-
Esto está abandonado, cómo van a arreglar la fecha del TW unos minutos antes de que no se pueda anotar más? Tienen 2 semanas para corregirlo y lo hacen un rato antes. No pude anotar los clanes.
Para qué es este thread si el server sigue igual que siempre? O peor mejor dicho, porque las cosas que supuestamente se corregían con los nuevos files no se ven en ningún lado, el Gameguard te cierra la ventana cuando se te antoja, la vita no funciona correctamente. Para eso que nos devuelvan a como estaba el server antes de que abriesen Alynna
-
Sinceramente prefiero Ludmila que esto. Runa de danza/song, farmeo que se ve (no esto que farmeas 4h y el drop es microscópico), tw normal, el twt funcionaba (creo que lo pusieron en ludmila, ¿no? Yo apenas participo porque poneis unos horarios de mierda) y, no se, ¡era mejor en todo! T.T
#Ludmila #4EverInOurHearts
Sea como sea, están tan pendientes de la mierda de Alynna que se olvidan del servo principal. Si tanto os cuesta moderar, buscad un entusiasta de ludmila y hacedlo GM para que se encargue únicamente de Infinity!
-
Cita:
Iniciado por
Akatziel
Sinceramente prefiero Ludmila que esto. Runa de danza/song, farmeo que se ve (no esto que farmeas 4h y el drop es microscópico), tw normal, el twt funcionaba (creo que lo pusieron en ludmila, ¿no? Yo apenas participo porque poneis unos horarios de mierda) y, no se, ¡era mejor en todo! T.T
#Ludmila #4EverInOurHearts
Sea como sea, están tan pendientes de la mierda de Alynna que se olvidan del servo principal. Si tanto os cuesta moderar, buscad un entusiasta de ludmila y hacedlo GM para que se encargue únicamente de Infinity!
+1