Sinclan Insomnio Curufin Octavo Son Los Mejores
SINCLAN es el q me mostro q porque toda la gilada opine q ser pk es malo, no tienen porque tener razon. Se nota q es una persona muy inteligente
INSOMNIO: Nunca vi un pk con tanto placer por la profesion de matar, me dio el coraje para decidirme.
CURUFIN: Sos muy groso, me demostro q podes ser pk y ser groso al mismo tiempo.
OCTAVO: Dicen q es mejor ser el primero q ser el mejor. Me refiero no a q fue el preimer pk del server, sino q fue el primer pk con equipo (y 2 pk mas q lo asistian equipados tambien) q me hizo respetar y temerle a los pk, a los q me enfrentaba porque andaban en bolas y me parecia divertido matarlos.
Ustedes son los mas grosos JAMAS y lo repito JAMAS, voy poder llegarle siquiera a los talones a ninguno ni pretendo hacerlo solo hago la mia inspirado tomando lo mejor de cada uno de ustedes.
Son como dioses para mi, asi q clachu o como se escriba no me interesa, soy pk es como dice curufin, el pk mata a traicion no te voy a dar la ventaja ni menos me voy a sentar a q traigas a tu otro pjt a q me mate si estas caliente porque te mate un pjt. me chuap total, de las giladas q escuche esa es la mas recurrente.
Otra cosa Pechoss no te des de justiciero q no te queda.
SINCLAN SI QUERES VER MIS HISTORIAS FIJATE EN EL POST AUSENCIA DE PKS Q ESTAN ALGUNAS DE MIS ANECDOTAS.
Pks son los mas grosos sepanlo