Iniciado por OrPHeN_WiZarD
La mayoria de las personas que creen en Dios es porque perciben que existe.
Para mi hay varias cosas que me llevan a que hay un Creador, Dios
1° El universo. Creo que es absurdo que haya sido creado por una explosion cataclismica "Big bang" o lo que sea y hay quedado tan perfectamente ordenado. Es como si pusiera una bomba en una casa al explotar quedara mejor.
2°La vida. Se puede crear de la nada la vida? Ningun cientifico por estudios y estudios a podido crear una celula viva de la nada. No se puede intentando y quieren decirme que la casualidad (una sopa organica con rayos etc etc lo creo? Sabian que la probabilidad es 1 en 100000000000000000000?
3°La tierra. Quieran o no, la tierra parece estar hecha para disfrutarla. Si no me creen peguense un viaje a El bolson, o Bariloche. Si en verdad toda lo que hay en la tierra es producto de supervivencia del mas fuerte y adaptacion, no tendrian porque existir cosas tan bellas. Hay gente que ve a Dios en un atardecer, en un cielo estrellado, en una flor. Porque? Justamente por la misma razon por la que uno queda soprendido o deslumbrado cuando ve una obra de arte, una pintura, una composicion. Vemos inteligencia y sabiduria detras y nos maravillamos. Uno ve en el medio de un desierto una casa hermosa, con calefaccion, y la alacena llena y no dice que salio de la nada, que se creo por accidente.
4° El ser humano. Quien no cree en Dios acepta que venimos de los monos, pasando por reptiles, peces, hasta llegar a un organismo unicelar. Ahora, porque el hombre esta hecho para disfrutar de la vida. Porque tiene un cerebro tan increible que solo usando una pequeña parte de el (no usamos ni el 1% de su capacidad total, porque? ) podemos llegar tan lejos. Los animales solo se mueven por instinto. Los seres humanos tenemos conciencia, sentido del bien, y deseo de vivir eternamente.
Ahora, no quiero que nadie salte a explicarme la teoria de la evolucion, ya lei mucho de ella y llegue a la conclusion de que es un nuevo tipo de religion, que necesita tanta o mas fe (en los cientificos) que la que se nesecita tener para creer en Dios