q acc usas en bambu ?
Versión para Imprimir
q acc usas en bambu ?
yo o kane? O.oaCita:
Iniciado por World
jojojo weno salen 1vs1 en bambu hoy a la noche entro a jugar 1vs1's :D (despues de las 23)
Dios, lean y redis no juegan hace por lo menos 1 año!! tan mala imagen tengo?Cita:
Iniciado por Hellscream
Dios!!
kane pasame tu msn por pm gatinCita:
Iniciado por Kane
No aclares que oscurece, que ganaste con ese comentario no se :annoyed:Cita:
Iniciado por XelNagah
Eso te vamo a linchar <?>
Estoy TOTALMENTE de acuerdo, lean este post, son palabras sabias, excepto la comparacion de redis y lean con xel, estoy de acuerdo con el resto...Cita:
Iniciado por Hellscream
Que gané? muchachos, yo los quiero muchisimo, compartimos bastantes asados y cosas y partidos, pero keseyo, el nivel de juego es otro. Sigo notando que desaparecí mucho tiempo. =(Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
P.D.: Igual es hellscream, no entiende nada. =/
nos abandonas o no ?
jugas este viernes en la liga ? :p
PD: kien me enseña a jugar con night elf ?
tango q conseguir icono otra vez xq salio reset donde teneoms formado el clan, con humano tarde unos 40 games en tener 25 wins creo, pero kieor night elf ahorA :p
sep, solo voy a jugar dota con el clan. :)
tengo aprox 30 games mas q vos.Cita:
Iniciado por Dvv4rf
play 8 horas x dia x fun, me parece un poco execivo y sin sentido
igual, cada uno hace lo que quiere, yo solo vengo a opinar
jojoo hoy me aparezco por ombu..
Btw Kane estas oxidadisimo, pilas. Podria ser un gran regreso de antiguas leyendas como Lean, Warden, Xelnalga y vos :P
Los quiero potos
vo so terrible puto, vuelve kane vuelve el nuke O_o...
y algunos se van =\
Che xel, está bien que yo no juego demaciado, pero no estoy retirado para nada. mi nivel no es malo.
pg a un doter? para que?Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
:D no esta el nerubian en 1v1 ^^. ni el repier
Ya salte estas contento? ^^
q raro q ninguno salto a decirme alguna huevada xq dije q keria jugar pg :p
Cita:
Iniciado por Kane
tenes cland e dota ?? como se llama?
lol ojala lograse 8 horasss, de suerte llego a 4 los dias q no hago nada.Cita:
Iniciado por DIABLO
/edit: bah who cares??
Como yo.... aunque en el ultimo dota q jugue el sabado o el domingo no me acuerdo bien, me re cagaste sessho, lo largaron conmigo en el otro team, igual creo q con el gondar despues de tanto tiempo de no jugar jugue bastante bien, termine como 6-2 o 6-3.Cita:
Iniciado por Kane
pasa que me toco el panda y no lo se usar, jugaste bien igual fede el alma del equipo ^^
yo taba al dolape con mi super panda por ahi no baje ni una torre
sessho ojala logres cumplir tus aspiracioens de elfo, algun día que estés en ombu jugate un custom 1v1 me meto de arbitro y te wispeo consejos aunque soy pesimo con elfos, mis consejos seriaN: saca driades ! expandite! usa los pozos!
porq vamos a decir alguna webada? todo lo contrario, venite al 1v1, es mejor q el dota. bah, eso pienso yo , porq con 1v1 podes lograr algo, encambio dota... q podes lograr???Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
AUNKE A VOS SASSEOMARU NO TE DIGO NADA, PORQ SOS GROSO EN LA DOTA, Y SOS GROSO EN EL MODDING DE PCs, ser groso en dos cosas, es doblemente groso :D
eh pero no te pongas la gorra xel :PCita:
Iniciado por XelNagah
veo que no se entendio mi punto porque todos interpretaron lo mismo, pero no me refería al nivel de esos jugadores, sino por decir: caras conocidas, gente con la que antes en ombu nos cagabamos de risa
y me faltaron muchos nombres solo fue un ejemplo
:tomato:
Cita:
Iniciado por DIABLO
men no se q te agarro con logar algo avo... uno juega para divertirse y pasar el rato... nada mas. Si te divertis jugando dota, rpgs , mu , ragnarok , l2... who cares q sean una mierda , lo importante es divertirse. Ahora cuando un pt de dota me bardea se arma alto quilombo sabelo
ami no me agarro nada, yo soy asiCita:
Iniciado por World
no me gusta perder el tiempo , aunke sea un vicio pelotudo, y pierdo el tiempo con el , le busco un proposito , porq sino , ni lo viciaria.
te recomienfo que el proposito que le busques sea diversión, bah un consejo nomasCita:
Iniciado por DIABLO
los quiero a todos :bye2: :kicking:
en fin hoy no puedo entrar pero yo entraria a partir de las 10 :angel_not
:kicking:Cita:
Iniciado por Akilla
por fin alguien q me entiende, pienso exactamente igual q vos akilla, desde ahora , voy a crear una seccion en el msn q diga, dios, y te voy a poner a vos :D
es cuaklquiera lo que dicen, yo juego al war porq me encanta competir y no x el juego en si (aunque me guste mucho).
Si no exisitiera Bnet probablemente hubiera jugado al war3 2 meses y lo hubiera dejado.
a mi lo que me gusta del juego es competir contra gente grosa de todo el mundo y war3 es el que tiene el mejor sistema para eso.(Bnet ladder)
y los juegos tipo lineage, WoW, etc. No son para competir, el groso es el que juega mas y punto, no tiene sentido. y llega un momento que te terminas aburriendo de siempre lo mismo.
en fin, competencia = diversion. asi que juego porque me gusta competir y para divertirme.
no te creas los mmorpg tienen su cuota de skill obvio no es ni una minima cantidad de la que se necesita en un juego de estrategia pero no es lo mismo ser grosso solo por limar que ser grosso por saber jugar generalmente el segundo siempre gana :)Cita:
Iniciado por Akilla
El lvl cap en el wow es 60 y se puede llegar en 5 días (played). No quita que se puede vencer a oponentes de muchos lvls más alto.Cita:
Iniciado por Akilla
El pvp en grupo requiere skill individual, organización y estrategia,(no es lo mismo un rejunte que un guild con experiencia) así como también son necesarios estos en high lvl encounters y raid instances, etc.
wtf? borraron todo?
QUE dEMONIOS?!
omg
les kb bambumberos
wiii estoy rankeado 2do <?>
orphen el rank 1 es un tipo q ya trucheo su acc =/. jonathan algo...
snakes kb ban al puto ese. y a orphen de paso tambien :D