con la version 1.3.0 US también se puede loguear... igual habrá que ver ingame... alguien sabe cuando estarán mas o menos UP los servers?
Versión para Imprimir
con la version 1.3.0 US también se puede loguear... igual habrá que ver ingame... alguien sabe cuando estarán mas o menos UP los servers?
Probablemente mañana a la madrugada de acá, más tarde veo si encuentro hora exacta.
En cuanto al realmlist:
cn2.grunt.wowchina.com
El cn2 me tiró 300~400 de ping mientras el cn1 me tira miles.
Empezooooooooooooooo
Soy el único que no puede leer los textos ingame? -.-
cambia el wow.ini para que este en GBen ... igual con el lag que tengo, no puedo jugar ni a las canicas... 5000ms
en q server estan? horde o alliance? nicks?
el server ni idea :eek: es pvp y me fui metiendo en los de mas low population aunke el lag igual ... soy NE rogue y me re copa la clase, tema que en los server charra esta muy mal configurada :/
En el segundo realm que posteó DarkAngel, no entran mi user y pass. :S
El lag es infernal: entre 1.7 y 4.4K de ping. :(
Saludos.
Es demasiado ping como para poder disfrutarlo... :(
se, a esperar la beta taiwanesa [?]
yo suelo tener entre 500 y 2000...
La gente me habla y yo no puedo leer nada... quizá un chinito me ta diciendo "Eh! Camarada... si quieres te regalo una cuenta oficial para el WOW con 2 años pagados por adelantado" y yo le respondo con un "..."
roflCita:
Iniciado por MarlboroMan
lol...Cita:
Iniciado por MarlboroMan
O peor todavía...mira si aparece algun database master re-corrupto y te esta por dar la base de datos oficial @____@ .
I keep dreamin' :p
BTW por ahora voy a estar en el mismo server que los de BH
Espero que abran pronto el cn3 :S
Yo tb estoy en el de bh (creo) cualkier cosa soy Elcarni undead rogue ;b
No estas en ese, en cual estas? para probarlo
:/ ni idea entonces, yo hice según decían los de bh... pero se ve que como cree pjs se me alteró el orden o algo x el estilo no sé :S
EDIT: recién le whispee a un chaboncito de bh y me dice que está pero no es de mi faccion , tonces vos le pifiaste de servo van :b
No, los tengo en friends y tenemos un channel, aunque es cierto que somos alliance. Te metiste en otro. Cual?
Como suponés que sepa ? o,oa... ahora memeto con la cuenta de un amigo hago un alliance y te whispeo
.- Deja tu nick :D
ordenalos por pvp arriba y es el numero 17 de la pantalla, el anteultimo de la pantalla
nick Frannie gnomo warlock q recien empiezo :p
http://img257.echo.cx/img257/7944/tulaa3vg.th.jpg
:b ahi tenés
juga en ese server asi hacemos instances con los bh asi somos mas los q nos podemos entender
De que facción estan jugando... mucho no estuve jugando por el lag osea que empezar de 0 no me jode :)... y tb clases que se """necesiten""" digamos muy entre comillas :p me gustaría probar priest pero todo viene bien
somos alliance. :) hacete priest si queres nos vemos ingame
Edit: Lochan Dwarf(yo) y Calic es human
Nick : Alhaer - Dwarf - Paladin
Marlboros - Dwarf Hunter!
Mi osito se la re banca
Salió dwarf priest ahi lo creo :p nick ingame: Elcarni o Carni será
Marlboros en q server estas? porq en el de BH no estas :SCita:
Iniciado por MarlboroMan
Alguien dejo de usar su cuenta de la beta...? Porque quiero boludear un rato con un amigo adentro...
Gracias... :D
Check PM.Cita:
Iniciado por MarlboroMan
Saludos.
Muchas gracias Scorpion :D
¿Sigue con el ping por las nubes?
Sipis, hay momentos que es realmente injugable... pero como mucho tiempo para jugar no tengo y realmente no tiene sentido levelear el personaje, cuando pasa los 1500 me desconecto y pruebo mas tarde...
Yo tengo siempre arriba de 1000 =/, VPN me :p
Cada vez que avanzo más en la beta (despacito... recien soy lvl 26) me dan mas y mas ganas de jugar en un server como el oficial. Fucking juego... me gusta demasiado... pero no le veo sentido pagar por mes para realmente no poder jugarlo mucho...
Si solo hubiera un emulador como la gente... snif... snif...
Siguen jugando, se cambiaron de server?
Todavía se puede crear cuenta? o a alguien le sobra alguna?
Hola?Cita:
Iniciado por Vanzerk
Yo tuve que dejar de jugar porque tengo que dar unos finales ahora. Igualmente el ping me había subido mucho ya y realmente era injugable. ¿No termina ya este lunes o martes?